Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qualitysex rebuznó:
Ancelotti unas cuantas más por no defender bien.

Visto el curriculum de Carletto, lo de la estrategia y la táctica no van con él. Su mayor habilidad, por no decir la única es la de Public Relations. Como buen italiano ha sabido soportar (cobrando un pastón, eso si) a sátrapas como Berluscon, Agnelli, Abramovich, el jeque del PSG y Florentino. Ese es su punto fuerte. Lo de entrenar y tal es bastante secundario. Lo suyo es el lameculismo a alto nivél.

Hará lo que le digan con tal de contentar al jefe. Si mañana le dicen de poner a Isco de portero, ahí lo pone. Lo de ganar Champion's es una mera consecuencia de estar en clubs de primera fila. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Recordad que una nulidad de entrenador como DiMatteo, la ganó y que Del Bosque atesora dos.

Yo si fuese Casillas salía en globo de ahi en cuanto pudiera, osea en junio, a mi me parece excesiva la actitud del público si es solo por temas deportivos, no me imagino a la culerada pitando a Xavi por estar algún año a un nivel bajo, aqui creo que se respeta mas a los jugadores emblemáticos y que llevan toda la vida en el club, al menos a nivel de afición..

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso es verdad, verdadera, fuera habladurías de un yonki (menudas fuentes)

:lol:

Eso del parking suena mucho a leyenda urbana la verdad.

Berbatov rebuznó:
Yo si fuese Casillas salía en globo de ahi en cuanto pudiera, osea en junio, a mi me parece excesiva la actitud del público si es solo por temas deportivos, no me imagino a la culerada pitando a Xavi por estar algún año a un nivel bajo, aqui creo que se respeta mas a los jugadores emblemáticos y que llevan toda la vida en el club, al menos a nivel de afición..

1. Xavi no es titularisimo.

2. Xavi no esta asi de acabado.

3. Un portero que canta da mucho mas la nota que un centrocampista fallon.

4. Xavi viene de darnos todo y Casillas viene de donde viene. Desde la salida de Del Bosque hasta hoy solo cabe destacar la Champions del año pasado, ganada no gracias a Iker sino a pesar de.

5. La aficion del Madrid se parece a la del Barsa. Acostumbrada al triunfo, pipera, generosa unicamente en la victoria... si existiera un caso similar reaccionarian igual.

cocreta2000 rebuznó:
yo no sé a qué esperan para ir a por De Gea, la verdad.
Creo que ha renovado.
Berbatov rebuznó:
Yo si fuese Casillas salía en globo de ahi en cuanto pudiera, osea en junio
Y quién te va a pagar lo que cobra en el Madrid? Los moros? Los americanos? Dirá la parienta que eso de irse lejos que una polla.

Que lo de Casillas viene por lo de Mouriño hombre. Que los fanáticos de Mau la empezaron a tomar con él porque el portugués le señaló en su dia.

De no haber pasado Mouriño por el Madrid Casillas no estaría sufriendo ahora ni la mitad de la mitad de la animadversión que sufre. Habría quien le discutiría no digo que no, pero no sería esto. Esto hace 3-4 años era impensable incluso para mentes enfermas.

Ya se dijo cuando Mau marchó al Chelsea: Mau se va, pero deja herido de muerte a Iker.

En el Barcelona sería dificil imaginar algo así porque no somos de fanatizar de esa manera por un entrenador. Hay gente muy de Pec y tal, pero no a esos niveles de locura. Cuando Cruyff había casi más anti-cruyffistas que otra cosa. A Van Gaal se le sacudió de lo lindo. Y dudo que se lanzasen sobre Puyol en su día o Xavi ahora de esa forma.

Si el populacho del Barça fanatiza con alguien sería con Mezzi, pero no con un trilero de la vida.

casto_mendez rebuznó:
1. Xavi no es titularisimo.

2. Xavi no esta asi de acabado.

3. Un portero que canta da mucho mas la nota que un centrocampista fallon.

4. Xavi viene de darnos todo y Casillas viene de donde viene. Desde la salida de Del Bosque hasta hoy solo cabe destacar la Champions del año pasado, ganada no gracias a Iker sino a pesar de.

5. La aficion del Madrid se parece a la del Barsa. Acostumbrada al triunfo, pipera, generosa unicamente en la victoria... si existiera un caso similar reaccionarian igual.

Pues yo creo que hasta hace no muchos años Casillas era el mejor portero del mundo, poca gente lo discutía, yo creo que han sido temas extra-deportivos los que han hecho que se llegue a esta situación, el tema de la llamada a Xavi, la mala relación con Mou, que se le señalara como un topo en el vestuario y en el club por supuestamente filtrar cosas a la prensa.. como portero tiene carencias como las tienen todos, pero no creo que haya pasado de mejor portero a un portero vulgar en pocos años, se le mira cada parada y cada fallo con lupa, me parece excesivo.

pero bueno, a mi cuantos mas lios haya en el madrid mejor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que ha renovado.

Y quién te va a pagar lo que cobra en el Madrid? Los moros? Los americanos? Dirá la parienta que eso de irse lejos que una polla.

No se donde podría irse, pero su situación de seguir como hasta ahora, sería bastante insostenible, si cada pelota que tocas, cada gol que encajas, cada movimiento que haces se te mira con lupa, se te pita, se te insulta, pues no se, ya se ha visto que este fin de semana que Casillas está hasta la polla de todo eso, que se rebaje el caché y vaya a un sitio donde esté mas cómodo o que se quede en el madrid y continue tragando con todo eso.

Eclipse rebuznó:
En el Barcelona sería dificil imaginar algo así porque no somos de fanatizar de esa manera por un entrenador. Hay gente muy de Pec y tal, pero no a esos niveles de locura. Cuando Cruyff había casi más anti-cruyffistas que otra cosa. A Van Gaal se le sacudió de lo lindo. Y dudo que se lanzasen sobre Puyol en su día o Xavi ahora de esa forma.

Si el populacho del Barça fanatiza con alguien sería con Mezzi, pero no con un trilero de la vida.

Te recuerdo que en junio había socios, y no 2 tarados precisamente, que veían con buenos ojos la venta de Messi.
Que el pipero del Madrid tal, pero un tribuneru con una papeleta da más miedo que un esqguince de Messi.

He puesto dos veces Messi al final. Lo voy a hacer otra vez: Messi.

Señoría, con la venia. Solicito que se admita como prueba el vidrio nº 1

Real MAdrid 0 - Valencia 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura nº 1:
El autor del gol, Javi Fuego, cabecea. Tres jugadores del Valencia libres de marca. No hay fuera de juego
Sin_t_tulo.jpg

Captura nº 2.
El balón entra pegado al poste izquierdo. Iker Casillas se estira y vuela hacia ese palo y no llega. HAy tres jugadores del Valencia que siguen libres de marca y tres espectadores del Real Madrid. Digo bien, tres jugadores del MAdrid que son meros espectadores: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Coentrao, por ese orden.

Sin_t_tulo_1.jpg

¿Fallo del portero o fallo defensivo? Uds. mismos juzguen

Berbatov rebuznó:
Pues yo creo que hasta hace no muchos años Casillas era el mejor portero del mundo, poca gente lo discutía, yo creo que han sido temas extra-deportivos los que han hecho que se llegue a esta situación, el tema de la llamada a Xavi, la mala relación con Mou, que se le señalara como un topo en el vestuario y en el club por supuestamente filtrar cosas a la prensa.. como portero tiene carencias como las tienen todos, pero no creo que haya pasado de mejor portero a un portero vulgar en pocos años, se le mira cada parada y cada fallo con lupa, me parece excesivo.

pero bueno, a mi cuantos mas lios haya en el madrid mejor.

Pero que a la gente se la suda esos chismes extradeportivos. El aficionado juzga si la para o no la para. Unica y exclusivamente.

Antes era bueno, el que mas, pero ahora ya no. Le pitan ahora y le pitan por eso, porque no las para, y porque Navas pararia mas, y porque 12 o 13 porteros de la Liga española lo harian mejor que el.

Al aficionado no le importa que el Ronaldinho de turno se vaya de coca y putas mientras se salga en el campo. Cuando deja de rendir ademas de malo le llamaran cocainomano y putero.

Por mi parte se puede ir a la mierda tan pronto él, como sus compañeros.

Berbatov rebuznó:
Pues yo creo que hasta hace no muchos años Casillas era el mejor portero del mundo, poca gente lo discutía...

anda que no disteis el coñazo desde Barcelona diciendo que Valdés era mejor que Iker. Y anda que no le tocaron las narices en el Camp Nou y se le quedó grabado a fuego, hasta el punto de no querer renovar

Casillas lleva 3-4 años que tiene varios porteros por delante de él en términos globales. Si ya tiramos de juego por alto, centros laterales, juego con los pies, el número crece exponencialmente. Se ha dicho antes, como áhora Casillas no hace las paradas milagrosas que hacía hace eones y que salvaban partidos, pues sus cantadas relucen mucho más. Y se amplifica por jugar en el Masrid y por haber sido quien levantaba los trofeos tanto en su club como en la selección. Joder, que Neuer y De Gea también la cagan, pero es que viendo sus partidos y sus intervenciones y comparándolas con "el Santo" (Manolo Lama dixit, anda que no le dió palos a Hierro en su momento y como defiende ahora a su amiguito, anoche decía que "los números de Iker este año no son malos") te dan ganas de llorar

Casillas se ha pegado un tiro en el pie él solito porque antes salvo los mouliebers, solo unos pocos ibamos ya viendo sus fallos y que era evidente que tenía que irse.

Al margen de lo extradeportivo y su ''gran compañerismo'', para mi, el año pasado no hizo mala temporada, pero mucho tiene que ver que apenas jugase. Aun así, se ganaron las dos competiciones que disputó, pero llegaron los ultimos partidos y pegó el bajón con cantada épica en la final de Champions que casi se encarga el solito de dársela al Patetis.

Yo creo que a estas alturas Casillas tenía bastante claro el irse, pero tras sus ''grandes'' actuaciones en la final y en el Mundial o bien se quedó sin ofertas o se negó a irse después de dar tan mala imagen en esos ultimos partidos. Su error garrafal porque ahora esta jugando toda la temporada y se le esta viendo una y otra vez cagandola, amén de que mucha gente que le animaba hasta hace poco ya empieza a estar cansada de verle.

Los pitos del partido contra el Valencia, si bien inmerecidos ese día, son una consecuencia lógica de una afición que esta hasta los cojones de que cada tiro a puerta sea gol.

Lo que más me jode es que es el se irá el año que viene después de un año de jugar sin portero, pero nos tocará empezar de nuevo lo mismo con Ancelotti y Ramos (que gracias a él, se están librando de unas hostias bien merecidas)

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que ha renovado.

Se querrá ir pero que el Madrid pague la diferencia, como Raúl, Xavi o Puyol.

Casillas siempre fue malo en las salidas y los balones laterales, por eso a mi nunca me pareció el mejor, o no el más completo.

Xavi no debió desvelar aquellas llamadas, supongo que aún se arrepiente.

Pues a mi Casillas siempre me ha parecido el mejor portero que he visto, el portero que os dió la undécima, y el mejor portero que tenéis actualmente en la plantilla. Silvarle es como meterse un tiro en el pie. Otra cosa ya será lo que hagáis el año que viene.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues a mi Casillas siempre me ha parecido el mejor portero que he visto, el portero que os dió la undécima, y el mejor portero que tenéis actualmente en la plantilla. Silvarle es como meterse un tiro en el pie. Otra cosa ya será lo que hagáis el año que viene.

Y has venido del futuro solo para darnos la buena nueva a los mandrilistas.Muchas gracias.

El Getafe pierde y está obligado a ganar el domingo al Eibar. Malos tiempos para Alekos. Porque sigue vivo, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie