Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues podian ser malos tiempos para Angel torres y que bajase el Getafe, pero no caerá esa breva.

Kokillo rebuznó:
El Getafe pierde y está obligado a ganar el domingo al Eibar.

Sr. Brans rebuznó:
Pues podian ser malos tiempos para Angel torres y que bajase el Getafe, pero no caerá esa breva.

El Rayo a lo suyo, esta vez sin forzarse lo más mínimo, como si fuera una pachanguita. Y si llegan a meter gol al Rayo se hubiera puesto de portero el último en tocar el larguero.

Lo veo imposible pero sería brutal que el Getafe acabara en segunda.

En el siguiente partido no vamos a poder destrozarles en sus objetivos, y contra la real tampoco. Que cerquita nos vamos a quedar de Europa, otra vez, si es que no lo conseguimos.

Respecto al Madrí, pufff, veo al Topo y a Carletto y me dan ganas de que pierdan todos los partidos que les quedan.

Te has de meter un poco con Neymar amigo, uno de cada tres post mínimo, así me estás devaluando.

Kokillo rebuznó:
Le daba un mikasa y a ver si llegaba a puerta, porque todo lo que he visto es con los balones de playa de hoy en día justo pegándole donde le pega el gitano.

Bravo por el Tonelito, pero grabar vídrios en entrenamientos, que puede haber hecho 100 grabaciones antes, de poco vale. Quiero ver goles así en partidos de verdad.

Tira bien las faltas el gordo. Lástima que en un partido de verdad cualquier tirillas de 65 kg le sacaría 2 metros de ventaja por segundo en carrera.

jaja puto gordo, y se creerá bueno y todo. Menudo barrilete.

HerbMan rebuznó:
Nolito entrenando con Casillas,dilo todo :lol:

:lol::lol::lol:ahí has estao fino.

Kokillo rebuznó:
Le daba un mikasa y a ver si llegaba a puerta, porque todo lo que he visto es con los balones de playa de hoy en día justo pegándole donde le pega el gitano.

Si nos ponemos tiquismiquis un Mikasa es para jugar en albero, no en césped.

Los Mikasa de fútbol sala eran algo descomunal. Debían estar hechos con tungsteno o algo similar. Durante mi corta carrera como portero de fútbol sala, padecí esa arma durante múltiples ocasiones, recordando un trallonaco a quemarropa que me pegó en todo el pecho y vi la luz blanca al final del túnel

Bueno hermanos culés, hoy hay que pasar el trago del Calderón. Pero más allá de ello nos espera la gloria 8-)

Cagado me ayoh.

No hay 2 sin 3, hoy también nos toca ir a la B

[/modo Herbman off]

Eclipse rebuznó:
Bueno hermanos culés, hoy hay que pasar el trago del Calderón. Pero más allá de ello nos espera la gloria 8-)

Hoy al salir del Calderón Campions.

Y otros 2 títulos por llegar. La gloria :-)

carapito rebuznó:
Cagado me ayoh.

No hay 2 sin 3, hoy también nos toca ir a la B

[/modo Herbman off]

Ya verás como hacen que se te levante el ánimo, que hoy toca ganar de una vez. :D

Por cierto, ¿que tal los festivaloak, te encontraste por ahí con Rastrer0, naxo o Nannysex?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ya verás como hacen que se te levante el ánimo, que hoy toca ganar de una vez. :D

Por cierto, ¿que tal los festivaloak, te encontraste por ahí con Rastrer0, naxo o Nannysex?

He estado de mudanza, amigo intérprete, y los de euskaltel son un poco subnormales.

Vamos a animar un poco la fiesta:

NYAN NYAN NYAN NYAN

Eclipse rebuznó:
Sin dificultad, el Atlético hace semanas que esta muy justito.
La final de copa, en casa, contra un muy inferior Athletic; De calle.
La xempions; Vamos a pasar por encima del Juventus. Todavía no me explico como han sido capaces de eliminar al Madrid.

Ya pasare a dar la cara si media el owned. Pero me temo que los merengues os vais a joder porque va a ser que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie