LIGA DE CHAPAS SUSPENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Cawen eres un puto tramposo,y en cagón haciendo esas cosas..... :lol:

Lo único que me podéis recriminar y tú lo has sufrido alguna ocasión es esto mismo, yo si veo que no tengo posibilidad de marcar pues patadón y vuelta a empezar, o incluso no usar el tiro dejando pasar turno y colocarse mejor. Puede joder pero un mandamiento chapero es no venderse ni regalarle un gol al contrario. A mí no me gusta jugármela en mi propio campo con pases imposibles, si hay que despejar pues se despeja y ya está, pero siempre lo hago hacia el centro, si rebota en un pive que está a 50 metros y sale así que quieres que haga?? Y si la pelota se queda chunga de sacar se le hace falta al portero, esos son los conceptos que yo tengo, soy asíN, pero también le ha molestado

Ya paro mi intervención forochatera en este hilo, espero que mañana podamos jugar bien. Saludos

edito: ENTENDIDO, me piro a sobar

clon de cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cawen eres un puto tramposo,y en cagón haciendo esas cosas..... :lol:

Lo único que me podéis recriminar y tú lo has sufrido alguna ocasión es esto mismo, yo si veo que no tengo posibilidad de marcar pues patadón y vuelta a empezar, o incluso no usar el tiro dejando pasar turno y colocarse mejor. Puede joder pero un mandamiento chapero es no venderse ni regalarle un gol al contrario. A mí no me gusta jugármela en mi propio campo con pases imposibles, si hay que despejar pues se despeja y ya está, pero siempre lo hago hacia el centro, si rebota en un pive que está a 50 metros y sale así que quieres que haga?? Y si la pelota se queda chunga de sacar se le hace falta al portero, esos son los conceptos que yo tengo, soy asíN, pero también le ha molestado

Ya paro mi intervención forochatera en este hilo, espero que mañana podamos jugar bien. Saludos

edito: ENTENDIDO, me piro a sobar

DEMASIADO TARDE.....

Es coña! :lol:

:?

JUGULATOR rebuznó:
Una lista donde salga los usuarios y sus equipos?? Porque salvo uno que me ha mandado mp el otro nose quien es.

Saludos.

Mira la Pagina 1 de este post

Real Sociedad 1
RCD Espanyol 0

Estoy en crisis!!!
16 chutes a puerta he hecho y me las ha parao todas!!!

VALVERDE DIMISION!!!

Va a ser que no es tan paquete Asier Riesgo.. :lol:

Espanyol 0 Real Sociedad 1 (Skoubo)

* Gracias por chivarme el autor del gol, estaba en babia.... :oops: .. Buen partido, perico :wink:

Pd. sigo imbatido... Riesgo amo... :oops:

tercera jornada segunda

athletic 2 - malaga 0

tiko y yeste creo no?

PD: mi peor partido en mucho tiempo, daba autentica pena :lol:
la proxima vez juego de local, jajajaj
mee dejado ganar para que no echaran a lamikiz 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
tercera jornada segunda

athletic 2 - malaga 0

tiko y yeste creo no?

PD: mi peor partido en mucho tiempo, daba autentica pena :lol:
la proxima vez juego de local, jajajaj
mee dejado ganar para que no echaran a lamikiz 8)

Jugar has jugado bien, yo solo aguante tu ataque si te fijas solo he tirado 2 veces a puerta las de los goles. Vamos que si no llega a ser por Lafuenete hubieras ganado 3-0 facilmente.

Saludos.

Malaga 1 - Castilla 1

Mi gol Salva, el suyo no me dado cuenta

PD:Si lo llego a saber hoy no juego :D

Quien cojones ha hecho el sorteo?. En las 3 primeras jornadas me toca cawendios, vader y dimonio. :cry:

Primera Victoria del RCD Espanyol

Rcd Espanyol 1
Betis 0

Tamudo

EL ASCENSO ES POSIBLE!!

Ya que dimonio8 no estaba he jugado contra cawendios.

Real Madrid 3-2 Sevilla

Casillas AMO,buen partido cawendios

Mis goles de Kanoute

Confirmo, en la primera parte he sido un desastre, me he plantado con 0-1 al descanso y con un jugador menos por expulsión de van nistelrooy. La segunda parte he podido darle la vuelta, gracias a casillas que ha tenido una coña increible y ronaldo, a pesar de encontrarme con un sevilla incómodo y bien plantado:

2liifmd.jpg

Mis goles dos de ronaldo y guti, aunque el que ha salvado el partido ha sido IKER, homenaje para él

iker%20casillas%20entreno%20seleccion.jpg

R.C.D. Mallorca 3-5 F.C. Sevilla

Goles:

Maxi (2), Ibagaza - Kanoute(3), Jesus Navas, Chevanton

Mallorca 3-5 Sevilla

Kanoute hattrick

Navas

Chevanton

Gran partido con muchas alternativas,si no llega a ser por la suerte que
he tenido en eun par de goles mios y mi gran PALOP estariamos hablando
de otro resultado.

Buen partido dimonio8.

la verdad es que si fue un gran partido, lastima de mi balon que se quedo en la linea y no subio al marcador :( , pero fue un partido abierto.

Cupido rebuznó:
Quien cojones ha hecho el sorteo?. En las 3 primeras jornadas me toca cawendios, vader y dimonio. :cry:

Calla y dime cuando puedes jugar ceporrón.

Celta 1-0 Depor, gol de Nené.

Que pase en las chapas no quiere decir que vaya a pasar en la realidad :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Celta 1-0 Depor, gol de Nené.

Que pase en las chapas no quiere decir que vaya a pasar en la realidad :lol: :lol:

me he perdido el superderbi muahahahhahaha

comentad un poco el partido, hubo insultos o algo?? la próxima vez avisad y lo dais en abierto :lol:

por otra parte...

Real Madrid 7 - 3 Villarreal
6 de Ronaldo y 1 de Van Nistelrooy para mí - 3 de Forlán

MisterSloth ha pagado cara su inactividad, le faltó un pelo para ganar el mundial y ahora se ve en los puestos de abajo de la liga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie