Ligan mas los borrokas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
claro que te lo digo, esa tia no es deprimente como muchas ainhoas, edurnes etc, de esas que salen en las manifas por la tele, pero de tia buena, nada de nada. Una tia buena es esto.

Lorena_Bernal_MAN_01.jpg

01.jpg

pero no desde luego el coco ese

lorena bernal si q es cuasi diosa..

Benito rebuznó:
claro que te lo digo, esa tia no es deprimente como muchas ainhoas, edurnes etc, de esas que salen en las manifas por la tele, pero de tia buena, nada de nada. Una tia buena es esto.

Lorena_Bernal_MAN_01.jpg

01.jpg

pero no desde luego el coco ese

Tu vives en otra dimension majo.

No se si ligan más o menos pero que hay menos prejuicios es evidente, aprovecho para decir que la chica no es para nada fea, que he estado en bastantes herrikos de bastantas partes de EH y en todas vi chicas guapas y algunas vestides bien y no con chandal y para terminar........a mi jone gorizelaia me pone........quizás le sobren 5 añitos pero tiene su punto :oops:

CATattack! rebuznó:
No se si ligan más o menos pero que hay menos prejuicios es evidente, aprovecho para decir que la chica no es para nada fea, que he estado en bastantes herrikos de bastantas partes de EH y en todas vi chicas guapas y algunas vestides bien y no con chandal y para terminar........a mi jone gorizelaia me pone........quizás le sobren 5 añitos pero tiene su punto :oops:
1117059295_1.jpg

:?

:-/ rebuznó:
CATattack! rebuznó:
1117059295_1.jpg

pues Otegi es uno de esos maduros que tiene morbo

Hablando de políticos, ayer ví en channel 4 a Trinidad Jimenez y me acabé de enamorar de ella :oops:

Es que la Trini está muy percutible en comparación con otras Venus que han campado por Madrid.

Como esta.

almeida.jpg

:115

esos dos no son muy borrokas...son integrantes del grupo de musica "gozategi"...

que hacen una musica tipo triki-popera

vamos..q estos no se yo si se pueden considerar muy borrokas....

1141493291_0.jpg

me la suda que esten buenas o no las putas guarras esas, solo se que si alguna dia me cruzo con este mierdas por la calle dos puñetazos se los lleva.

Armani rebuznó:
1141493291_0.jpg

me la suda que esten buenas o no las putas guarras esas, solo se que si alguna dia me cruzo con este mierdas por la calle dos puñetazos se los lleva.

Di que si!!

el resumen del hilo: los borroka son una manada de mariconas y niñatos, me gustaria verlos de uno en uno sin amiguitos. Se peinan como trekies y sufren espasmos mentales.

Resumen patrocinado por embutidos la ponderosa.

Yo siempre había creido que un buen adoctrinamiento gudari tenía como objetivo principal la represión sexual, para conseguir ese estado rayano a la histeria, necesario para manipular a diestro y siniestro a esas juventudes analfabetas.

Pero ni eso, ni los padres de la patria son capaces de adoctrinar a sus soldaditos de plomo y luego pasa lo que pasa que por ahí tienen un nacionalismo de izquierdas, cuando en la puta vida ha existido nacionalismo de izquierdas.

Cosas de aquí.cosas de España.

me acaba de llegar esta mierda de chiste al mail, estoy encantando de compartirlo con vosotros.

Acta de la policía.

Esta tarde a las 16.50 horas en el Zoo de

Bilbao, un varón de 1.70, moreno,

50 años, caía al foso de los leones.

Cuando estaba a punto de ser atacado,

saltó un joven al foso, varón, 1.82, caucásico, moreno,

35 años y con gran audacia rescata a

la persona en peligro, sin sufrir heridas de

consideración.

Esta persona fue posteriormente felicitada por los viandantes y

entrevistada por un equipo de reporteros...

Entrevista en diario GARA:

-

GARA: Hola buenas, ¿qué ha ocurrido?

- Pues que he visto como caía ese señor al foso y cuando he visto que

no podía salir me he lanzado a salvarlo...

- GARA: Vaya, desde luego eres todo un héroe, ¿tú eres de

Bilbao, no?

- Pues no, yo soy de Badajoz y estoy aquí porque soy funcionario y me

han trasladado

- GARA: Pero tu familia es de aquí, ¿no?

- Pues no, todos están en Extremadura....

- GARA: Bueno a pesar de eso estarás a favor de la patria vasca y de

la independencia de Euskadi, ¿no?

- No, no!, yo estoy a favor de una España común de

todos, unida, fraternal...

- GARA: Hummm... bien vale..... adiós.

Portada del diario GARA:

JOVEN ULTRADERECHISTA ESPAÑOL ROBA LA COMIDA AL LEÓN

EUSKALDUN DEL ZOO DE BILBO.

(Fue puesto en libertad, aunque la Ertzaintza estudia si se han utilizado

fondos reservados del Ministerio del Interior para esta operación

anti-vasca)

Tara_da rebuznó:
CATattack! rebuznó:
1117059295_1.jpg

Bajo mi humilde punto de vista, Otegui es un odioso y un asqueroso. No sé qué morbo puede tener con esa cara y esas camisas por encima de las camisetas.

Que me digas que el tio mayor de CSI Las Vegas tenía su cosa... pero Otegui..........

SuPeRNeNa rebuznó:
Tara_da rebuznó:
CATattack! rebuznó:
1117059295_1.jpg

Bajo mi humilde punto de vista, Otegui es un odioso y un asqueroso. No sé qué morbo puede tener con esa cara y esas camisas por encima de las camisetas.

Que me digas que el tio mayor de CSI Las Vegas tenía su cosa... pero Otegui..........

Alguna puede dar su punto de vista sobre que le parece sexualmente Otegi olvidandose de la politica y quien es? Te lo cruzas en un bar, que te parece? :lol: Tara_da ha sido una.

Hafsol rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Tara_da rebuznó:
CATattack! rebuznó:
1117059295_1.jpg

Bajo mi humilde punto de vista, Otegui es un odioso y un asqueroso. No sé qué morbo puede tener con esa cara y esas camisas por encima de las camisetas. Si me lo encontrara en un bar no llamaría mi atención, desde luego.

Alguna puede dar su punto de vista sobre que le parece sexualmente Otegi olvidandose de la politica y quien es? Te lo cruzas en un bar, que te parece? :lol: Tara_da ha sido una.

No, si lo que yo he dicho antes es independiente de la política y demás. Es que no sé si será esa especie de flequillo como en forma de picos o la forma rebolonda de su cabeza...

puse este hilo para ver a donde derivaba, y veo que deriva a lo de siempre cuando se habla de vascos y vascas, a hablar de etarras

que pena, como esta aquello...

TORBE rebuznó:
puse este hilo para ver a donde derivaba, y veo que deriva a lo de siempre cuando se habla de vascos y vascas, a hablar de etarras

Joder, es que el hilo no va de vascos y vascas sino de la kale borroka macho. Si abro un hilo sobre si se liga mas siendo musulman no pensaras que me responderan sobre la cultura arabe y sus aportanciones al mundo no?.

saludos

moporday rebuznó:
TORBE rebuznó:

Joder, es que el hilo no va de vascos y vascas sino de la kale borroka macho. Si abro un hilo sobre si se liga mas siendo musulman no pensaras que me responderan sobre la cultura arabe y sus aportanciones al mundo no?.

saludos

totalmente de acuerdo, el primero en mear fuera del tiesto has sido tu torbe

Torbe es que has sacado el tema hablando del ligue en el mundo abertzale, yo mas bien diria que no nos hemos desviado. Y eso que he puesto a Nerea Alias que es una presentadora de TV.

TORBE rebuznó:

Pues entonces tú me dirás quienes son los borrokas... A lo mejor esperabas que acabáramos hablando del apareamiento del ligre nacido en cautividad.

moporday rebuznó:
TORBE rebuznó:

saludos

Mas bien seria si abriera un hilo preguntando si se liga mas en Al Qaeda. Logicamente la gente hablaria de atentados, torres gemelas y burkas

jajaja como os meteis conmigo cuando sabeis q teneis razon

los borrokas son un tipo de personas q abundan en euskadi solo, y q supongo algun dia se extenguiran
que pasaria si yo dijese q las borrokas son feas en vez de las de torrelavega? como se lo tomarian?

por otro lado, me fui de bilbao aburrido del temita, aunq bien es cierto q pasaba bastante de todo aquello, iba a mi rollo

TORBE rebuznó:
jajaja como os meteis conmigo cuando sabeis q teneis razon

los borrokas son un tipo de personas q abundan en euskadi solo, y q supongo algun dia se extenguiran
que pasaria si yo dijese q las borrokas son feas en vez de las de torrelavega? como se lo tomarian?

por otro lado, me fui de bilbao aburrido del temita, aunq bien es cierto q pasaba bastante de todo aquello, iba a mi rollo

Te dirían que eso es una imperdonable ofensa a la raza vasca, y que son hembras excepcionales y fuera de serie.

yo no me follo a una borroka ni llendo hasta el culo de estupefacientes.

Atrás
Arriba Pie