Ligar con dos amigas al mismo tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema heaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mas probable es que sea una prueba para saber si eres un cabron y x lo visto vas a picar el anzuelo

Joder, qué cabrones sois con este apuesto intento de chaval. Baiss!! baisss!!..

A ver socio, lo mejor en estos casos es rular por MP la dirección de esas hijas del Live Show a una persona de confianza, alguien afable y discreto, buena persona, decente y limpio ante todo como yo, por ejemplo. Sabré decirte qué hacer, no lo dudes.

Lokuela, si me lo quieres dar tú tambien hazlo rapidito y que no se corra la voz. No hace falta que insistas, sé que lo deseas. (sé discreta ok?)

Te estan usando para reirse de tí, la que es tu "amiga" le pasó el msn a la otra diciendole mira el patan que tengo agregado, enseña el rabo, y las dos se estan partiendo el pecho a tu costa.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Te estan usando para reirse de tí, la que es tu "amiga" le pasó el msn a la otra diciendole mira el patan que tengo agregado, enseña el rabo, y las dos se estan partiendo el pecho a tu costa.

Totalmente de acuerdo con esto, yo que tu les ponia la cam por ultima vez, y en un papel bien grande escrito "SOIS DOS CACHO DE PUTAS, VUESTRA MADRE ME LO HA CONFIRMADO" :pla

Atrás
Arriba Pie