LIGAR CON FEAS

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Reacciones
0
Hola troncos,
Está claro que a todos nos gusta ligar con tías buenas. Pero tb somos conscientes de que cuando hay ganas de follar a saco, acabas entrando a lo que sea. A mí me pasa que me resulta relativamente fácil ligar con tías que no me molan demasiado pero con las que al menos te puedes desfogar. El problema es que ellas se enamoran y enseguida te quieren cazar y que seas el hombre de su vida y que les digas cosas bonitas después de haber follado... mientras tú estás deseando escapar de allí!!!
Qué me aconsejáis? Una amiga me ha llamado para tomar un café y le he dicho que se venga a mi casa esta tarde... la tía toda contenta ha dicho que sí... no es nada guapa pero si le entro va a caer, y llevo varios meses sin follar... qué puedo hacer???

por ejemplo puedes meterte el cañon de una escopeta en la boca y apretar el gatillo.....es una idea que te dejo hay, por si quieres recurrir a ella.

Fóllatela sin dudarlo, las feas son las mejores, no tienes que trabajártelas, son las mas sumisas deseando dar todo su amor sin recibir otra cosa que no sea un gesto de repugnancia.

kakel rebuznó:
Fóllatela sin dudarlo, las feas son las mejores, no tienes que trabajártelas, son las mas sumisas deseando dar todo su amor sin recibir otra cosa que no sea un gesto de repugnancia.

Por lo que veo eres todo un experto. :?

Piensa que como te va a follar una FEA, no lo va a hacer una TIA BUENA, puesto que las feas, piensan que es la última vez...

Follatela y dile que la quieres, lo grabas, lo pones en el Emule, así en el siguiente se tragara tu lefa, lo vuelves a grabar, lo vuelves a colgar, haces una saga y cuando estes hasta los cojones, la dejas, misma operación... y luego te dirá que se quiere suicidar, lo grabas y ya sabes... enga ánimo.

PD: Quien no se ha follado a una fea, que tire la primera piedra.

Ji ji ji ji se va a follar a una fea Ji ji ji ji

Follatela. Y lo de ligarte con mas facilidad a las feas es mera cuestion de seguridad.

prepotencia rebuznó:
Piensa que como te va a follar una FEA, no lo va a hacer una TIA BUENA, puesto que las feas, piensan que es la última vez...

Follatela y dile que la quieres, lo grabas, lo pones en el Emule, así en el siguiente se tragara tu lefa, lo vuelves a grabar, lo vuelves a colgar, haces una saga y cuando estes hasta los cojones, la dejas, misma operación... y luego te dirá que se quiere suicidar, lo grabas y ya sabes... enga ánimo.

yo no.

prepotencia rebuznó:

Pues esas que te follas tu deben de ser CARDOS BORRIQUEROS TAMAÑO XXL, porque sino no lo entiendo. Una cosa es que te folles una tía fea o algo gorda, pero te aseguro que una tía fea siempre tiene por lo menos 10 veces más tios detrás, que un tío tías... con lo que eso de que "como si fuese la última vez", no te lo crees ni tu.

Que le ponen más empeño, pues depende de la tía. He conocido tías buenas golfas, y tías no tan buenas más estrechas que la distancia entre azulejos...

Con la luz apagada todas son grandes personas.

Acepta pero dejando claro las cosas...las feas saben de su condicion y usan sus tecnicas (como toda mujer) para no estar solas...no peques de pardillo

"experiencium sabius consejum est"

la tia sera fea pero me da la impresion de que tu no eres mas guapo que ella ,sino no llevarias tanto tiempo como dices sin follar

aurresku rebuznó:
la tia sera fea pero me da la impresion de que tu no eres mas guapo que ella ,sino no llevarias tanto tiempo como dices sin follar
has echo llorar jesusin y a mi persona :cry:

jesusin por lo menos tiene la excusa que lleva 2 milenios muerto.... :roll:

Byron2005 rebuznó:
Hola troncos,
A mí me pasa que me resulta relativamente fácil ligar con tías que no me molan demasiado

llevo varios meses sin follar... qué puedo hacer???

suena todo esto un poco brabucon

la clave está en el cuerpo, no?

si es fea pero con 1 cuerpazo te lo pasarás bien..........

Alguna vez lo he hecho pero ya paso. luego te arrepientes mucho.

hay mucha gente que dice que a las 4 de la mañana no hay chicas feas ,que todas tienen algo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en fin de semana y de fiesta

No hay mujeres feas... sino falta de recursos, o lo que es lo mismo, la que es linda es linda, y la que no.. QUE SE OPERE!

eh eh eh que lo mio es voluntario, lo de que sea fea cual bicho del averno no tiene nada que ver

PicaRa ·_. rebuznó:
eh eh eh que lo mio es voluntario, lo de que sea fea cual bicho del averno no tiene nada que ver

la mujer ya puede ser fea que si no folla es porque no quiere ,siempre hay algun desesperado con ganas de meter en caliente .

Para mi que el pollo éste es virgen (eso de "meses" sin follar... :roll: ).

Va, tiratela y luego nos cuentas, no te puede dar más asco del que tú le des a ella.

Yo me he liado con muchos orcos, y lo digo orgulloso es mejor que no follar, el alcohol ayuda mucho, las feas como ya he dicho son mas agradecidas, pero con una gorda no podría liarme, eso me da repelús, jijijij. :lol:

Atrás
Arriba Pie