ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stalin

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2005
Mensajes
59
Reacciones
0
esto del messenger es una mierda. en internet no se puede ligar.

os cuento la mierda q me ha pasado hoy.
me meto en un chat. empiezo a hablar con una tia.
muy maja ella.
tikiti tikiti, me da su direccion.
bien
se conecta y aparece en la foto una chica q no esta nada mal. rubita delagada y con pinta de ser guapa.
muy bien.
empezamos a hablar ya con mas gilipolleces.
primer hachazo.
responde.
fantastico.
segundo hachazo, tercero...
mal rollo.
pa mi q es un jula.
le pìdo q me mande una foto.
noquiere.
mal.
insisto.
sigue sin querer.
muy mal.fatal
jula descarao.
ultimo intento.
me dice q si creo q se parece a la de la foto.
-¿no eres tu?
-no.
-bueno pues enviame una tuya...
y me mandaesto:
00.jpg



me habia dicho q tenia 19 y tiene 16y pa mas inri gorda de mierda!!!!!!
:x :x :x :x :x :x puta mierda de messenger!!!!!!!



y pa compensar:
steph17.jpg



qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.
 
tias buenas las hay ,si no sabes buscar aprende
 
Despues de ver la foto que hiciste?

A mi una me mandó esta foto:

foto40808.jpg


y la tia me intentaba convencer de que era ella...
 
Como ha dicho campano, haber kedado con ella, que estas van salidisimas, eso si quedas con ella asegurate que kede bien claro que es para follar o en su defecto una buena mamada.
 
ahora que me fijo, el feto ese se parece a la vieja de poltergeis ( o como se escriba)
 
tecnobcn rebuznó:
Como ha dicho campano, haber kedado con ella, que estas van salidisimas, eso si quedas con ella asegurate que kede bien claro que es para follar o en su defecto una buena mamada.


amén por ello...sol que a veces se obsesionan contigo y te llaman 7 u 8 veces al dia(llamadas de media hora).....tube q cambiar de telefono....se vé que mi caldo es bueno!!
 
guiye rebuznó:
Y tu eres Brad Pitt?
brad_pitt1.jpg


no, yo soy mas alto



los que decis que si hay tias buenas de ligoteo x el messenger... chavales no me creo nada las frescas stan en las discotecas, y en la calle pero no haciendo el payaso con el messenger. otra cosa es q ya la conozcas y te la trabajes via messenger.



la hijaputa me lleva manndando mensajes 1 hora de reloj y yo ni puto caso, a ver si coge la indirecta.
 
Vya topic que se han montado ahora....bueno,si se liga o no en inet?? pues de lo mas relativo tio ...puede que si y puede que no....no tendria porque ser diferente al mundo real,otra cosa es que las tias se toman mas en serio aquello del anonimato y se lo montan de maravillas,como creen que nadie va a descubrir simplemente se dejan ser y alli descubres a cada pedazo de tia viciosa y tal.

Hay de todo creo yo...desde los maricas que se consiguen una foto de una tia que esta como quiere (de lo mas simple no es asi??) y se pone a ligar contigo (por eso yo siempre prefiero escuchar el voice o ver la cam)...pasando por las tias que se sienten feas y te mienten a mogollon (esto igual con tios) y tambien encuentras macizas cachondas porque el noviete no las saca o que se yo :)...como decia nada que no exista ya afuera no....otra cosa es como dicen alli arriba que la conozcas de algun lado y la trabajes via MSN...aquel que piensa que por el mero echo de sacar un login en Yahoo o en Msn va a ligar como loco con tias caxondas ,majas y complacientes pues esta tocado, te puede tocar como no...depende de tus "habilidades"...yo he visto tias de lo mas normalitas y tambien macizas hasta decir basta...pero que no es simplemente conectar al chat y !voila!..aunque tambien pasa ehh jajaja..en pocas palabras:

HABILIDAD!!!
 
stalin rebuznó:
qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.

seguramente todos los tios que andan ciberlingando son unos adonis, de que los hay los hay, pero no creo que sea solo que las mujeres que ligan por messenger o por chat que esten feos..

a parte, que tristeza de vida si tienes que meterte a un patetico chat a ligar.
 
ke no amigos ke es cierto, todas las mujeres con ordenador e internet son unos callos, yo de vosotros tiraria el pc y saldria a la una discoteca, preferiblemente despues de las 6 a.m ke suelen ir borrachas y endrojadas y os sera mas facil.


suerte
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ke no amigos ke es cierto, todas las mujeres con ordenador e internet son unos callos, yo de vosotros tiraria el pc y saldria a la una discoteca, preferiblemente despues de las 6 a.m ke suelen ir borrachas y endrojadas y os sera mas facil.


suerte

chibicat.jpg
 
Se liga en internet, unos mas, otros menos...yo he ligado con internet, aunque no se si me compensa todo el tiempo que he invertido para dos polvos :cry: ...aunque espero doblar mi marca proximamente. :P
 
barrilete_cosmico rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia puta que jeta de retrasado q se gasta el notas, a ti te deben llover ostias desde que sales de tu portal verdad?


El caso, ni todas las tias de internet son simios neardentales como no todos los tios son malformidades fetales masfeosquethanatos, de todas formas, si q suele haber muchos payasos retrasados gayolos (y tias q se matan a dedos con el cable USB). Vamos a ver, porque en lugar de kemaros a pajas con fotos robadas de gentemessenger que os mandan por el msn las tias gremlins mas feas que el oraculo de matrix para hacerse pasar por tias buenas, porque cojones no salis a la puta calle y os relacionais con gente normal y asi igual conseguis mojar el cimbrel, si esque sois mas tontos que calleja.

Ahora antes de reconocer la realidad de lo asociales y fracasados de mierda que osis, me direis algo tan original y de cosecha propia, no visto antes, como "hijo de puta" o similares, pero en el fondo sabeis q tengo razon (siempre tengo razon), vamos a ver, lilas, salir de vuestra puta casa. Mientras vosotros hablais por el msn con foreras y chateais para intentar que os manden fotos ligeritas de ropa y gayolearos con ellas, yo me conecto al IRC para partirme el culo de vosotros y recordaros lo necios y pelagaitas que sois, porque yo me relaciono con tias en la calle y las follo y lefo la cara, en la vida real, no detras de un teclado. Que lo mas erotico que os ha dicho una tia es "llevas hora?".

De oca a oca me corro en tu boca,
Au pringaos.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ke no amigos ke es cierto, todas las mujeres con ordenador e internet son unos callos, yo de vosotros tiraria el pc y saldria a la una discoteca, preferiblemente despues de las 6 a.m ke suelen ir borrachas y endrojadas y os sera mas facil.


suerte

Y lo peor de todo es que tiene razón... :D
 
Arriba Pie