ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé qué le véis tan mal al chat para decir que es de patéticos. No lo he probado nunca para ligar, pero me mola más meterme desde casita y quedar con una tía para echar un kiki que tener que estar comiéndole la oreja en un local con la música a todo volumen. Al menos por inet no me rompo las cuerdas vocales. [risas y tal]
 
Acero20cm rebuznó:
Yo no sé qué le véis tan mal al chat para decir que es de patéticos. No lo he probado nunca para ligar, pero me mola más meterme desde casita y quedar con una tía para echar un kiki que tener que estar comiéndole la oreja en un local con la música a todo volumen. Al menos por inet no me rompo las cuerdas vocales , tengo ladillas como centollos.

En efecto, tiene usted ladillas como centollos y un avatar demasiado ancho, redúzcalo si es tan amable. Lo de las ladillas es más complicado...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
y un avatar demasiado ancho, redúzcalo si es tan amable.

Un avatar demasiado ancho asi como asqueroso, repugnante, repulsivo, repelente, mugriento, cochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, y que solo una especie de bastardo Hijo de Puta podria utilizar...
 
Ignacio McFadden rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
y un avatar demasiado ancho, redúzcalo si es tan amable.

Un avatar demasiado ancho asi como asqueroso, repugnante, repulsivo, repelente, mugriento, cochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, y que solo una especie de bastardo Hijo de Puta podria utilizar...
hombre todo dependerá del punto de vista...

pd: joder a leerse las normas, que descuadras...
 
Acero20cm rebuznó:
Yo no sé qué le véis tan mal al chat para decir que es de patéticos. No lo he probado nunca para ligar, pero me mola más meterme desde casita y quedar con una tía para echar un kiki que tener que estar comiéndole la oreja en un local con la música a todo volumen. Al menos por inet no me rompo las cuerdas vocales , tengo ladillas como centollos.

Código:
Acero20cm

20 cm de avatar, porque de otra cosa... :roll:
 
BreikaN rebuznó:
Acero20cm rebuznó:
Yo no sé qué le véis tan mal al chat para decir que es de patéticos. No lo he probado nunca para ligar, pero me mola más meterme desde casita y quedar con una tía para echar un kiki que tener que estar comiéndole la oreja en un local con la música a todo volumen. Al menos por inet no me rompo las cuerdas vocales , tengo ladillas como centollos.

Código:
Acero20cm

20 cm de avatar, porque de otra cosa... :roll:

¿Cómo lo sabes Breikan, eres tú el que me la chupó el otro día y me la midió sin que me diera cuenta? :D :D :D
 
Acero20cm rebuznó:
¿Cómo lo sabes Breikan, eres tú el que me la chupó el otro día y me la midió sin que me diera cuenta? :D :D :D

Fijo que eres del club de fans de Landinos.
 
Arriba Pie