ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaToCaStRaDo rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

20kg mas de musculo ?? ... o estas mas hormonado k la carne del Dia o llevas 4 0 5 años a dieta rigurosa y entreno a conciencia, tb podria ser k seas un fastasmon k te cagas

Vivan los esteroides chaval :roll:

Tengo un conocido que lleva 5 años haciendo pesas a diario con un régimen muy estricto, militar diría yo, no se mete absolutamente nada, le da asco, considera que es de nenas, drogatas, perdedores y acabados y de 20 kg de músculo nada oiga, es un jodido armario, le ves y te apartas, los brazos parecen jamones y los muslos los del Roberto Carlos, da miedo el hijo puta, pero de 20 kg de carne nada.

De todos modos, por muy bueno que estes eso no te garantiza ligar, si eres imbécil pasarán de ti en cuanto abras la boca.
 
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, TRAMPOSO DE MIERDA. CUANDO TENGAS 10 AÑOS MAS SE TE VAN A CAER LAS CHICHAS COMO MORCILLAS, YA VERÁS.
 
Va, ir al gimnasio y ponerse macizo...esa es la solución de los cobardes...a mi me gustan los retos.
 
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:


cual es tu msn???


es por si te tengo agregado borrarte :?
 
Fistrosesuar rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, TRAMPOSO DE MIERDA. CUANDO TENGAS 10 AÑOS MAS SE TE VAN A CAER LAS CHICAS COMO MORCILLAS, YA VERÁS.

y la churra, y el pelo , problemas vasculares, blablaba, que disfrute ahora lo que tiene que luego ya vera.
 
Su fin está cercano...pobre hombre, tanto esfuerzo para nada, como el inventor ese del jogging que la palmó con 52...y fijo que con hambre atrasada.
 
nabokov rebuznó:
Su fin está cercano...pobre hombre, tanto esfuerzo para nada, como el inventor ese del jogging que la palmó con 52...y fijo que con hambre atrasada.

Este a los 40 calvo, gordo e impotente.
 
Juanantonio rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

20kg mas de musculo ?? ... o estas mas hormonado k la carne del Dia o llevas 4 0 5 años a dieta rigurosa y entreno a conciencia, tb podria ser k seas un fastasmon k te cagas

Vivan los esteroides chaval :roll:

Tengo un conocido que lleva 5 años haciendo pesas a diario con un régimen muy estricto, militar diría yo, no se mete absolutamente nada, le da asco, considera que es de nenas, drogatas, perdedores y acabados y de 20 kg de músculo nada oiga, es un jodido armario, le ves y te apartas, los brazos parecen jamones y los muslos los del Roberto Carlos, da miedo el hijo puta, pero de 20 kg de carne nada.

De todos modos, por muy bueno que estes eso no te garantiza ligar, si eres imbécil pasarán de ti en cuanto abras la boca.

me he encontrado con mi ex, no me aportas nada, kittie foyen ;)
 
Es cuestion de cifras, en una tarde puedes entrarle a 20 o 30 en el chat, y en el msg puedes tener 100 contacto, y hablar con hasta 6 a la vez...si te organizas bien ligar es solo cuestion de numeros...nadie puede chatear con mil tias y no follarse alguna.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:


cual es tu msn???


es por si te tengo agregado borrarte :?

Lo más inteligente que he leido en este hilo, francamente...
 
bueno yo hoy he quedado con una del msn, aunque llevaba una semana en el congelador(sin admision), solo hablando por tlf muy d vez en cuando esa semana.

os cuento, la cita bien, hemos quedado, la he echo reir, se ha reido mucho, muchas caricias, muchos abrazos acostados en la arena, mucho juego, algo de vacile. No le he metido el morro porque era la 1º cita, y creedme, si dejais a una mujer con las ganas se suben por las paredes, pero ocasiones he tenido innumenrables...(espero no arrepentirme de no haberlo hecho...).

Para la 2º cita(segun ella la habra) se lo pondre dificil, quedaremo scuando me de la gana a mi, si ella dice un dia yo digo que no...el caso es crearle interes. generarle deseo, limitar mi disponibilidad.

Nueva frase, "las tias quieren lo que es dificil de conseguir", pues pongamoselo dificil
 
yo hice lo que has hecho tu,tucho,y ahora estoy saliendo con ella,ya llevamos un tiempo
 
tucho rebuznó:
bueno yo hoy he quedado con una del msn, aunque llevaba una semana en el congelador(sin admision), solo hablando por tlf muy d vez en cuando esa semana.

os cuento, la cita bien, hemos quedado, la he echo reir, se ha reido mucho, muchas caricias, muchos abrazos acostados en la arena, mucho juego, algo de vacile. No le he metido el morro porque era la 1º cita, y creedme, si dejais a una mujer con las ganas se suben por las paredes, pero ocasiones he tenido innumenrables...(espero no arrepentirme de no haberlo hecho...).

Para la 2º cita(segun ella la habra) se lo pondre dificil, quedaremo scuando me de la gana a mi, si ella dice un dia yo digo que no...el caso es crearle interes. generarle deseo, limitar mi disponibilidad.

Nueva frase, "las tias quieren lo que es dificil de conseguir", pues pongamoselo dificil

Suerte!!
 
Estaria bien que se viera alguna foto de las que poneis..
 
stalin rebuznó:
esto del messenger es una mierda. en internet no se puede ligar.

os cuento la mierda q me ha pasado hoy.
me meto en un chat. empiezo a hablar con una tia.
muy maja ella.
tikiti tikiti, me da su direccion.
bien
se conecta y aparece en la foto una chica q no esta nada mal. rubita delagada y con pinta de ser guapa.
muy bien.
empezamos a hablar ya con mas gilipolleces.
primer hachazo.
responde.
fantastico.
segundo hachazo, tercero...
mal rollo.
pa mi q es un jula.
le pìdo q me mande una foto.
noquiere.
mal.
insisto.
sigue sin querer.
muy mal.fatal
jula descarao.
ultimo intento.
me dice q si creo q se parece a la de la foto.
-¿no eres tu?
-no.
-bueno pues enviame una tuya...
y me mandaesto:
00.jpg



me habia dicho q tenia 19 y tiene 16y pa mas inri gorda de mierda!!!!!!
:x :x :x :x :x :x puta mierda de messenger!!!!!!!



y pa compensar:
steph17.jpg



qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.

porque no sales mas a la calle?? en el msn no se liga se tontea...
 
Capitán Centollo rebuznó:
porque no sales mas a la calle?? en el msn no se liga se tontea...

A parte de que el msn es un cúmulo de confusiones... hasta con colegas de a diario llegas a tener malentendidos... asi que a la hora de ligar tiene que ser LETAL, entre confusiones y lo que se miente... ¿donde está la pureza de ligar en internet de hace años?

:140 :139
 
:121 :121
DOTTakeOverTheWorld.gif


Acabas de ganarte mis respetos.

A tus pies!
 
ligar....esta demostrado que se puede y se liga...aunque también hay que decir que para que te fies de un tio y quedar con él en persona...se lo tiene que currar, demostrar que es sincero y quedar en algún lugar muy concurrido...que luego hay cada psicopata desquiciado cabron que te puede hacer pasar un muy mal rato. :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Ariadna78 rebuznó:
ligar....esta demostrado que se puede y se liga...aunque también hay que decir que para que te fies de un tio y quedar con él en persona...se lo tiene que currar, demostrar que es sincero y quedar en algún lugar muy concurrido...que luego hay cada psicopata desquiciado cabron que te puede hacer pasar un muy mal rato. :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que el hecho de ser un psicópata cabrón no le impide follar como una taladradora de 300 caballos de potencia¿verdad? Si no fuera por esos momentillos no habría quien les aguantara...
 
El_Tronco rebuznó:
Estaria bien que se viera alguna foto de las que poneis..

ya t digo yo que la mia es muy fea de nuestro señor...tipica peruana de 1,50 y barriga de embarazada, claro que yo tp puedo pedir mucho..asique carne pal cocido
 
para mi es la mejor forma de ligar,por el messenger,primero conoces a tias en el chat y después las agregas,y después quedas.al reves de lo que se dice,hay muchas más tias buenas que callos,yo precisamente lo que busco son lo segundo,esas que no te piden foto nada más agregarla...si la tia esta buena la borró,sé que no tengo nada que hacer.es una forma rápida de ligar,muchas veces he tenido lo que llamo una cita express,la conoces por el chat y ese mismo dia quedas,jamás me han mentido,bueno una con la que quedé pesaba unos kilos más de los que aparentaba por foto...para la gente que es incapaz de ligar con una en una discoteca por timidez o lo que sea le recomiendo este método.
 
tucho rebuznó:
ya t digo yo que la mia es muy fea de nuestro señor...tipica peruana de 1,50 y barriga de embarazada, claro que yo tp puedo pedir mucho..asique carne pal cocido

psjsec_oragrupos_grafico-asustado200.jpg


me ha dado gangelo y todo solo de imaginarmelo...
 
¿Pero en serio las chicas quedan con desconocidos que les hablan por el msn? :? :? :?
Porque a mí me agregan cada semana un montón de tíos que no sé quienes son (supongo que amigos de mis contactos porque si no no entiendo de donde sacan mi msn), y nunca les acepto. Como no sé quienes son, ¿para qué me agregan?
 
bueno, yo he quedao con alguna del messenger y a veces ha salido genial :-o y a veces muy mal :shock: , pero por internet conocidasd de internet nunca, me gustaria saber alguna pagina para conocer a tias de internet que solo quieran follar, y sea sin compromiso, que es lo que queremos tod@s al fin y al cabo pero hay mucha frigida suelta.
 
Arriba Pie