ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrix rebuznó:
stalin rebuznó:
00.jpg

Con permiso de Midgard

DAME UN BESITO HIJODEPUTA!!!

PD: Por cierto, bonitas cejas

Y bonitas gafas Fashion....que le quedan como una patada en el coño a esa morsa cejuda....
 
Patrix rebuznó:
Con permiso de Midgard

DAME UN BESITO HIJODEPUTA!!!

La frase es ® de Asta.
Asta, ¿por qué me has abandonado? :cry:
jesucristo.jpg


Meterse a un chat a pillar cacho es denigrante, amosnojodais..
 
Lord_Vader rebuznó:
yo he conocido tias en chats,luego
pal messenger y he qdado cn 4:

1a:wapa,pero mas rancia q los ganchitos de la feria

2a:wapa,pero mas cotorra q el copon...

3a:normalita,con esta hubo mojito :twisted:

4a:es la q es hoy mi ex.....

mi valoracion es q al menos un polvete
esporadiko y una relacion de casi 2 años
no esta nada mal :D

esto del chat y luego msn me funciona....

he quedado estos meses cn 5 ya,ahora en 1 pueblo de
cordoba dond vivo desde hace unos 8 meses,antes fue en bcn...
la diferencia de bcn a andalucia es abismal :pla

5 chavalas q no estan nada mal,cnservo sus moviles y voy
quedando con ellas,gracias a quien inventó la cam!!!!!! :121
 
Por poder se puede, ahora eso sí hay que pasarse mucho tiempo detras del ordenador.
Practicamente se pierde el mismo tiempo que si le dedicaras ese tiempo a hacerlo en carne y hueso.
 
stalin rebuznó:
qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.

ke si joder, y eso ke no has visto a midgar

:shock: :shock: , la dela foto a su lado es carmen electra :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
stalin rebuznó:
qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.

ke si joder, y eso ke no has visto a midgar

:shock: :shock: , la dela foto a su lado es carmen electra :lol:

Es verdad,las chavalas que sean guapas no tienen por que salir sólo a ligar a la calle,por que no pueden estar metidas en internet?

Con la de gente que se conecta está claro que tiene que haber de todo,guapas,feas,horrendas y de tó...,eso de decir que no hay chavalas guapas en el msn y puedes camelartelas es una chorrada.

PSD:Me han dicho que Midgär está buena :oops:
 
qPaKs rebuznó:
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)

Eso dicen todos.

según tu, todo el que se drogue durante una época de su vida, es incapaz de dejarlo y será un jonko de por vida?

Si hablamos de coca, si. Cualquiera que le pegue a la coca habitualmente podra dejarlo cuando quiera, pero siempre tendra la tentacion de volver y la mayoria no se resisten.
 
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)

Eso dicen todos.

según tu, todo el que se drogue durante una época de su vida, es incapaz de dejarlo y será un jonko de por vida?

Si hablamos de coca, si. Cualquiera que le pegue a la coca habitualmente podra dejarlo cuando quiera, pero siempre tendra la tentacion de volver y la mayoria no se resisten.


Dejar las drogas es Facilísimo, yo lo he hecho cientos de veces :lol:
 
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)

Eso dicen todos.

según tu, todo el que se drogue durante una época de su vida, es incapaz de dejarlo y será un jonko de por vida?

Si hablamos de coca, si. Cualquiera que le pegue a la coca habitualmente podra dejarlo cuando quiera, pero siempre tendra la tentacion de volver y la mayoria no se resisten.

yo el sabado dejé la farlopa por un tiempo,eso si,lo hice a lo grande,me hice 5 pollos :lol:
 
a veces hay que matar algunos trolls para llegar al tesoro amigo...
 
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo he conocido tias en chats,luego
pal messenger y he qdado cn 4:

1a:wapa,pero mas rancia q los ganchitos de la feria

2a:wapa,pero mas cotorra q el copon...

3a:normalita,con esta hubo mojito :twisted:

4a:es la q es hoy mi ex.....

mi valoracion es q al menos un polvete
esporadiko y una relacion de casi 2 años
no esta nada mal :D

esto del chat y luego msn me funciona....

he quedado estos meses cn 5 ya,ahora en 1 pueblo de
cordoba dond vivo desde hace unos 8 meses,antes fue en bcn...
la diferencia de bcn a andalucia es abismal :pla

5 chavalas q no estan nada mal,cnservo sus moviles y voy
quedando con ellas,gracias a quien inventó la cam!!!!!! :121

Y se folla una cosa mala, oiga. Lo mejor es que 8 de cada 10 follan seguro.
 
Pues mira, al final de tanto consejo empezaré a ver si ésto del msn se moja algo o que... porque no me lo creia pero se ve que están más salidas que la punta de un campanario. ¿Tan fácil?, no me lo creo aun.
 
pues ahora que vi lo q escribi hace 2 meses,añado de que efectivamente
almenos yo aun tengo la suerte de ir conociendo chicas de chats y
despues para el messenger,luego cam(alguna enseña algo)y aun sigo
quedando con alguna y tengo planes con otras dos en breve :lol:
 
yo me he cepillado a unas cuantas por el chat, pero lleva muchísimo tiempo, de cada diez que hablas, a lo mejor con una logras quedar. Eso sí, cuando quedas tienes un 90% de posibilidades de que quieran marcha. Lo importante: paciencia, educación, y decir siempre la verdad.
Hale, todos a chatear.
 
Lo que está claro es que si una tia por el messenger te da cam,se te
insunua y te enseña algo,sabes ya que si quedas pillas con ella fijo,
a mi es lo que me ha pasado varias veces.
 
Señores, creo que hay que tener muy poca vida social o un ahabilidad increible para ligar por messenger, sobre todo con la de falserio que hay... pero bueno... en el fondo os envidio, yo nunca tuve la habilidad de eso... y mira que lo intente... pero que va, soy mas del carne y hueso de to la vida. :roll:
 
MADXTAR rebuznó:
Señores, creo que hay que tener muy poca vida social o un ahabilidad increible para ligar por messenger, sobre todo con la de falserio que hay... pero bueno... en el fondo os envidio, yo nunca tuve la habilidad de eso... y mira que lo intente... pero que va, soy mas del carne y hueso de to la vida. :roll:

a ver...es ligar por msn para qdar con ellas y luego pillar cacho en vivo..
 
Lord_Vader rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Señores, creo que hay que tener muy poca vida social o un ahabilidad increible para ligar por messenger, sobre todo con la de falserio que hay... pero bueno... en el fondo os envidio, yo nunca tuve la habilidad de eso... y mira que lo intente... pero que va, soy mas del carne y hueso de to la vida. :roll:

a ver...es ligar por msn para qdar con ellas y luego pillar cacho en vivo..

Claro o tias que conoce algun amigo tuyo o tal y que te pasa su dire de msn y te la camelas para quedar luego en persona para luego ahi pues ya actuar, no tiene que ser todo el perder el tiempo buscando en chats tias que luego no sabes si son tios o tias feas o vete a saber que coño son.
 
Kruska rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Señores, creo que hay que tener muy poca vida social o un ahabilidad increible para ligar por messenger, sobre todo con la de falserio que hay... pero bueno... en el fondo os envidio, yo nunca tuve la habilidad de eso... y mira que lo intente... pero que va, soy mas del carne y hueso de to la vida. :roll:

a ver...es ligar por msn para qdar con ellas y luego pillar cacho en vivo..

Claro o tias que conoce algun amigo tuyo o tal y que te pasa su dire de msn y te la camelas para quedar luego en persona para luego ahi pues ya actuar, no tiene que ser todo el perder el tiempo buscando en chats tias que luego no sabes si son tios o tias feas o vete a saber que coño son.


Exacto, si un colega te pasa dires de amigas suyas que considere de interés eso que ganas, la conoces un poco y si te gusta y puedes, quedas y a taladraaaaaaaaar :-o y que conste que he conocido a chicas la mar de guapas de ese modo, por chat ni de coña busco, es una pérdida de tiempo, ¿pero por amigos? por supuesto.
 
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:
 
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

a mi no me hace falta ir a gimnasio y machacarme..tengo otros encantos
:lol:
 
Si follas gracias al messenger, ¿Que tiene de malo?. ¿Es follar no?. Y todo lo que sean horas de vuelo...De cualquier forma siempre es mas digno y enorgullece mas ligar por la puta cara...pero no hay que despreciar polvo alguno, y menos cuando te pasas por el post de las chicas del msg.
 
prepotencia rebuznó:
Estar tan bueno como yo, eso que ahora tengo 20 kgs más de músculo joderos e ir a un gimnasio y poner vuestra imagen en el cuadro del Msn de nada :lol:

20kg mas de musculo ?? ... o estas mas hormonado k la carne del Dia o llevas 4 0 5 años a dieta rigurosa y entreno a conciencia, tb podria ser k seas un fastasmon k te cagas
 
Arriba Pie