ligar en el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
thanatos.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia puta que jeta de retrasado q se gasta el notas, a ti te deben llover ostias desde que sales de tu portal verdad?

enigma...yo no soy, adivina quien es.....:lol:
 
Pío Baroja rebuznó:
Yo cojo todo lo que me parece bueno, y de esto, lo que no cojo, es porque no puedo.

Resumen: El msn es una herramienta útil para "profundizar" con alguien que ya has conocido previamente en persona. Pero conocer a gente "virtual" no es del agrado del que suscribe aunque también tiene su utilidad.


Es mi opinión, pero yo prefiero hablar con la gente por msn antes que por móvil. Estas son mis razones:

-El msn es mucho más aséptico y menos comprometido que un número de teléfono. Tal vez sea más fácil conseguir un msn que no un número. Y la otra parte no tendrá inconveniente en eliminarte si no le convences.
-Cualquier retrasado tiene móvil y sabe manejarlo. Hablar por msn requiere una mínima formación. Y todos sabemos que una mujer inteligente tiene su atractivo :roll: .
-No tengo móvil (ni ganas). Y no es cuestión de que Glenn Close tenga tu número fijo.
-A mí siempre se me ha dado mejor la expresión escrita que la verbal. Por lo tanto...
-En el diálogo, el msn permite un margen de maniobra. Puedes pensar, meditar la respuesta.
-Tengo la suerte de teclear muy rápido, así que una respuesta que está más que estudiada puede dar la sensación de inmediatez.
-Hablar por teléfono transmite emociones, el msn no. Mi don de gentes es comparable al de Fernán Gómez. Así que puedo estar escribiendo con cara de palo y responder a la otra persona con algo así :lol: o asá :oops: mientras el monitor refleja la cara de asco avinagrada que tengo.
-Es evidente: si a la tipa le gusta la ópera, siempre podrás consultar la red para dar el do de pecho (hihihihi) o si le gusta la arquitectura victoriana de Massachussets mientras hablas vas tirando de google.


Dicho esto, vamos a hablar de la gente con quien hablamos (valga la redundancia redundante):

A) TÍAS QUE YA CONOCEMOS PREVIAMENTE IN PERSON.

Estas son las que a mí me interesan, gente con la que ya has tenido un mínimo contacto y visualmente sabes a qué atenerte; las completas desconocidas no me van. Así que hay que ir captando msn entre compañeras de curro (he tenido la suerte de estar como Charlie, currar en sitios rodeado de ángeles, hehehe), compañeras de clase o las tan socorridas amigas de las amigas.

Ya tengo con qué entretenerme: esta Semana Santa ya recolecté 3 direcciones (dos del curro y una socorrida). Lo siguiente ya es labor de zapa, camino de la segunda base.

B) TÍAS QUE NO CONOCEMOS DE NADA, SALVO DE LA RED

No me interesan, aunque conozco a un amigo que tiene el récord:empezó yendo a Asturias y al final se fue hasta Argentina para "quedar" con una amiga suya del msn. Hay gente pa tó! Yo es que soy muy perro, no me gusta viajar (salvo que el billete de avión lo pague tele5).

Además, ¿quién te asegura que la presunta tipa con la que estás hablando no es un grupo de geeks con ganas de cachondeo o, peor aún, un retrasado h.i.j.o d.e p.u.t.a. como el barón Asler? Ahí es donde entra tu vista para separar el grano de la paja. Hay que fijarse en los detalles y atar cabos...

Bien, estamos navegando y cómo conseguimos el msn de desconocidas:

B.1) A lo novato: Así empezamos todos. A diferencia de un servidor, para quien esto de los datos privados es un mandamiento divino, hay mucho gañán suelto que se va de la lengua: ex novios con ganas de agregar al loco del hacha a su ex, pajilleros sobornables, un mercado underground (como la canción de Gabinete Caligari) donde todo se compra y se vende, etc etc.
wile_gravity.gif

Bien, nos las agregamos a saco: el 90 % te eliminan, el 5 % te bloquean y al cabo del tiempo te vuelven a admitir, y el 5% restante empieza a hablar contigo.

Ahora pueden pensar que me estoy pegando el moco (o cosas peores), pero he tenido la posibilidad de hacerme con msn de tías bastante potables y no las he agregado, por desidia.

Reconózcamoslo, así no... Hay que currárselo


B.2) Bonjour, mademoiselle, soy otro buitre con piel de cordero
_XXLmisc1.gif


En honor a la verdad, he de decir que desde que me puse a navegar por los procelosos mares de internet, solo he mantenido una conversación sostenida en el tiempo y en extenso con cuatro chicas a las que conocí en la red. Las cuatro me dieron su msn sin yo pedirlo (directamente, of course). Eso es un 100 % de efectividad, ahora que lo pienso. Quizá debería dejar la timidez y la vergüenza a un lado e ir por un 7 de 7 o un 30 de 30. Pero soy tan vago...

Ok, ok, que te den el msn no es exactamente igual a que se abran de piernas, pero al menos quiere decir que tu repertorio de trucos ha atraído su interés y desean proseguir la conversación.

Un guiño de una chica guapa en un baile rara vez significa algo, pero es de tontos no intentar aprovecharlo

La frase no es mía, pero el autor está muerto y no se quejará...

Bien, ¿dónde estábamos? Ah, sí. Las tías virtuales, almas solitarias que hemos encontrado en la red, no me interesan (para ñaka ñaka, claro). Sin embargo, no hay que despreciarlas, porque nos sirven de gran utilidad de dos formas:

LAS SPARRINGS


No voy a descubrir la sopa de ajo, a las mujeres no hay quien las entienda. Así que, al igual que los alemanes probaron sus armas en España antes de liar la gorda, las tías que conocemos de internet pueden servirnos como sparring para el combate: probar golpes, fintas, movimientos, calibrar la dosis exacta de baba que podemos soltar, ver qué resultado tiene la nueva estocada que hemos aprendido.

Son un campo de entrenamiento, en el que pillar rodaje para luego atacar a las que me interesa in the real life. Ensayo y error, ensayo y error. Las mezclas explosivas son muy volátiles.

LAS CELESTINAS


Hay que reconocerlo, los que no tenemos la apostura de Clooney ni la billetera de Briatore, sólo obtendremos de las mujeres lo que ellas quieran que obtengamos (inciso de mal gusto: salvo que seamos el violador del Eixample, que no es el caso). Al fin y al cabo, ellas son las que tienen la llave del grifo (estos símiles acuáticos son la hostia :lol: ). Hay que hacer cuadrar el círculo: la noche acabará como ella quiera que acabe, pero por el amod de Diod, hay que evitar parecer un calzonazos y sí poner pinta de aguerrido cazador que va tras la presa. Eso no es tarea fácil, y me pone de muy mala hostia.

Aquí mi cara ahora mismo
fernando1.jpg


Y el emoticón que no falte para disimular 8)

Bien, puede suceder por esos raros azares, que te haga "amiwito" de una presunta tía a la que te imaginas con el avatar que tiene. Y al igual que existen los murciélagos, también hay cierto tipo de mujeres a las que si las dejaran eran capaz de emparejar a todo Cristo. Tienen verdadera obsesión con que el amor triunfe (quéee bonitoooo) y parece como si les dieran puntos por crear parejas.

Hay que aprovechar la ocasión, nosotros no sabemos cómo son ellas, pero la Celestina sí. Si Nixon tenía su equipo de fontaneros, no vamos a ser menos. Hay un grifo que arreglar, y la celestina fontanera nos dará sabios consejos para nuestras cuitas, y nos guiará con paso firme para que podamos llegar a la cuarta base (suponiendo que no sea un h.i.j.o d.e p.u.t.a como Asler camuflado que se esté partiendo el hojaldre contigo).

No sé qué decir más. Ah, sí, que como se fien de mí van listos.

En todo caso, el porcentaje de éxito final ronda el 15 % pero como soy de esos lagartos enroscados en el desierto que pasan largas temporadas sin beber gota, no me resiento. Hay que hacer de la necesidad, virtud y de tripas, corazón.

Hala, ahora vas y lo cascas.

P.D. Por cierto, por qué sale fillo de mil pais cada vez que escribo h.i.j.o d.e. p.u.t.a? Será cosa de Asler?
 
joder no habia mirado el hilo desde hace la tira y me encuentro con esto.

que sepais chavales, que sigo en mis trece.
to lo que ha escrito juvenal me parece muy bien, pero yo me refiero a pibones.

se que no es imposible, pero creo que es muy dificil que una fresca se ponga a hacer el zorron por los chats, a no ser como dijo antes alguien que el payaso del novio la tenga muerta del asco.... y ni aun asi.

solo he conocido a dos por intenne. una, la susodicha que conoceis y otra, una lituana muy fresca que me resolvio una duda en el canal de emule y una cosa llevo a la otra y ahi esta, que si viene a españa ya veremos que hay.(su foto esta en el hilo de tias del messenger),


desde luego esto no te lo puedes tomar en serio,ni ir a saco como si fuera un garito, porque al igual que crea un anonimato en ellas y las das una seguridad, te da el mismo anonimato a ti, y por eso hay quer son mas desconfiadas(lo cual veo normal)------------->esto nos lleva a unas menores probabilidades de exito. por lo tanto mal.


y el que se folle a un pibon gracias al chat que ponga pruebas coño!!!!!

buenas noches


pd:dj enigma, bakala tenias que ser
 
Si bueno eso es algo q suele pasar bastante a mi tmb me engañaron las tias con la edad y tal eso si en cuanto veo su foto... carretera. aunq algunas me engañaban con la edad y estaban wenas con lo cual no me importaba kedar con ellas xD
 
se que no es imposible, pero creo que es muy dificil que una fresca se ponga a hacer el zorron por los chats, a no ser como dijo antes alguien que el payaso del novio la tenga muerta del asco.... y ni aun asi.

yo lo unico que se es que en todos los cibercafes hay tias buenisimas chateando...si lo hacen con sus amigas o sus padres...ahí no puedo pronunciarme
 
nabokov rebuznó:
se que no es imposible, pero creo que es muy dificil que una fresca se ponga a hacer el zorron por los chats, a no ser como dijo antes alguien que el payaso del novio la tenga muerta del asco.... y ni aun asi.

yo lo unico que se es que en todos los cibercafes hay tias buenisimas chateando...si lo hacen con sus amigas o sus padres...ahí no puedo pronunciarme

Hay de todo en el mundo del chat... Tías buenas, y tías no tan buenas. Lo mismo que hay tíos que MADRE MIA. Lo único es que al ser menos es dificil dar con ell@s, xD, sigan buscando.
 
Hay de todo en el mundo del chat... Tías buenas, y tías no tan buenas. Lo mismo que hay tíos que MADRE MIA. Lo único es que al ser menos es dificil dar con ell@s, xD, sigan buscando.

bay, haberlas aylas, pero eso no resuelve el problema fundamental...que tu seas feo, jajajaja
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Despues de ver la foto que hiciste?

A mi una me mandó esta foto:

foto40808.jpg


y la tia me intentaba convencer de que era ella...

Al final fue ella? Pasa el messenger de la interfecta en cuestion para comprobarlo :D
 
pero que inocente eres tio.

esa tia es una profesional. yo en un rato viendo perfiles vi cuatro con esa tia. en realidad sale en un video de gentemessenger
 
yo he conocido tias en chats,luego
pal messenger y he qdado cn 4:

1a:wapa,pero mas rancia q los ganchitos de la feria

2a:wapa,pero mas cotorra q el copon...

3a:normalita,con esta hubo mojito :twisted:

4a:es la q es hoy mi ex.....

mi valoracion es q al menos un polvete
esporadiko y una relacion de casi 2 años
no esta nada mal :D
 
Lord_Vader rebuznó:
yo he conocido tias en chats,luego
pal messenger y he qdado cn 4:

1a:wapa,pero mas rancia q los ganchitos de la feria

2a:wapa,pero mas cotorra q el copon...

3a:normalita,con esta hubo mojito :twisted:

4a:es la q es hoy mi ex.....

mi valoracion es q al menos un polvete
esporadiko y una relacion de casi 2 años
no esta nada mal :D

Aqui no te cobran por letras explayate hombre, no hace falta que lo abrevies que parece un jeroglifico.
 
deividi rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo he conocido tias en chats,luego
pal messenger y he qdado cn 4:

1a:wapa,pero mas rancia q los ganchitos de la feria

2a:wapa,pero mas cotorra q el copon...

3a:normalita,con esta hubo mojito :twisted:

4a:es la q es hoy mi ex.....

mi valoracion es q al menos un polvete
esporadiko y una relacion de casi 2 años
no esta nada mal :D

Aqui no te cobran por letras explayate hombre, no hace falta que lo abrevies que parece un jeroglifico.

era pa no poner un tocho,y rayar a la gente... :oops:
 
La prueba:

(me hago el feo y el incrédulo y caen como moscas):

Mari Luz dice:
No sé...Si decirtelo...!!!
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
venga!
Mari Luz dice:
Mejor me lo cayo para mi...!!!
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
es algo de mí?
Mari Luz dice:
Es que me da verguenza...!!!
Mari Luz dice:
Si...
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
a ver k pongo yo mismo
Mari Luz dice:
Los feos teneis mucho morbo...!!!
Mari Luz dice:
Ya te lo dire cuando nos veamos...!!!
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
dime una pista.
Mari Luz dice:

Mari Luz dice:
que me he enamoraoo de ti...!!!
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
no me lo creo.
Mari Luz dice:

Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
(y encima no has visto el TT)
Pablo || ...Si no son Blas Piñar no son los auténticos....................... dice:
no me lo creo
 
yo tambien tengo una prueba:

yo digo:hola guapa

andrea de malaga dice:como ehtah presioso??

yo digo:preguntas o afirmas... y tu?

andrea de malaga dice:cashondisima me tieneh, illo

yo digo:normal con el pollon que tengo

andrea de malaga dice:ya veh, no me canso de tragarmelo

yo digo:hoy no compres bebida pal botellon ya te surto yo de liquido

andrea de malaga dice:siii por favor!!!!!

yo digo:si te portas bien

andrea de malaga dice:voy a ser una niña buena...

yo digo:mas te vale porq si no ya sabes lo que hay....

andrea de malaga dice:bueno, en el fondo me gusto eso de que me encularas con la polla untada de guindilla

yo digo:pues la proxima sera peor osea que ya sabes
 
qPaKs rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia puta que jeta de retrasado q se gasta el notas, a ti te deben llover ostias desde que sales de tu portal verdad?

enigma...yo no soy, adivina quien es.....:lol:

no es él, barrilete tiene más cara de gayolo


hahahahahahaha seras cabron....eso si...las gayolas previenen el cancer...las rayolas provocan la desintegracion tanto de tu tabique nasal como de tu vida en general... :lol: ( toma pareado)

pondria mi cara pero paso de que las mujeres ( entre llas enigma) me atosiguen a privis :1
 
barrilete_cosmico rebuznó:
hahahahahahaha seras cabron....eso si...las gayolas previenen el cancer...las rayolas provocan la desintegracion tanto de tu tabique nasal como de tu vida en general... :lol: ( toma pareado)

pondria mi cara pero paso de que las mujeres ( entre llas enigma) me atosiguen a privis :1

tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)
 
qPaKs rebuznó:
tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)

Eso dicen todos.
 
Silas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
tu estás destidano a una vida gallardera
yo las rayolas las dejo cuando quiera

(toma pareado, maricón amanerado)

Eso dicen todos.

según tu, todo el que se drogue durante una época de su vida, es incapaz de dejarlo y será un jonko de por vida?
 
stalin rebuznó:
esto del messenger es una mierda. en internet no se puede ligar.

os cuento la mierda q me ha pasado hoy.
me meto en un chat. empiezo a hablar con una tia.
muy maja ella.
tikiti tikiti, me da su direccion.
bien
se conecta y aparece en la foto una chica q no esta nada mal. rubita delagada y con pinta de ser guapa.
muy bien.
empezamos a hablar ya con mas gilipolleces.
primer hachazo.
responde.
fantastico.
segundo hachazo, tercero...
mal rollo.
pa mi q es un jula.
le pìdo q me mande una foto.
noquiere.
mal.
insisto.
sigue sin querer.
muy mal.fatal
jula descarao.
ultimo intento.
me dice q si creo q se parece a la de la foto.
-¿no eres tu?
-no.
-bueno pues enviame una tuya...
y me mandaesto:
00.jpg



me habia dicho q tenia 19 y tiene 16y pa mas inri gorda de mierda!!!!!!
:x :x :x :x :x :x puta mierda de messenger!!!!!!!



y pa compensar:
steph17.jpg



qda demostrada la tesis de que una tia buena en la vida perdera el tiempo ligando por internet, ya que en la calle los tiene a pares.

ja ja ja ja ja ja
QUE FEA!
 
Arriba Pie