¿Ligar en la playa es posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se pue ligar yo e ligao en la playa la cuestion es acercarte y ser enrollada :D

Lokuela rebuznó:
si se pue ligar yo e ligao en la playa la cuestion es acercarte y ser enrollada :D
hombre, yo me imagino que siendo tía y con un buen par de tetas si además eres enrollada pues el éxito está más que asegurado.
no tiene mérito.

Yo siempre he ido ya de muy pequeño a la playa nudista, y para mi gusto se liga más en una normal. Normalmente las chicas van a su bola, a tomar el sol y ya está. Si vas a una como las de la costa brava, donde van de todo, extranjeros y gente de aquí, puede que si, pero en las cutres que hay por ejemplo en Barcelona.. no.

Y sobre si se liga más en el agua o en la playa.. pues no se. Supongo que depende lo de las miraditas y tal, o la gente que haya.

Lo que si funciona aún es el fiejo truco infantil "prepúber" con la pelotita de voley o de las paletas, con el royete de que se ha caido la pelotita por ahí (aposta), empiezas con un "lo siento", un "¿me la puedes devolver?" o "¿queréis jugar?" y luego entablando conversación.

Luego me he fijado que a las chicas les va mucho el royito "surfero", ir con la camisetilla y los pantalones de florecillas, con las pulseritas, collares, tribales, pircings y todas esas mariconadas.

El Bosque de Colores rebuznó:
Luego me he fijado que a las chicas les va mucho el royito "surfero", ir con la camisetilla y los pantalones de florecillas, con las pulseritas, collares, tribales, pircings y todas esas mariconadas.
sí exacto, mira que les gusta esas mariconadas a las tias... parece mentira que sean tan patéticas algunas y ellos más por llevarlo.

La playa es un sitio como cualquier otro para ligar, es decir, altamente recomendable. Lo único es que influye más aún el hecho de tener un buen físico porque ahí si que no lo puedes tapar :lol: Pero bueno, eso de los sitios... El que le gustan las mujeres y el tema de poder conquistarlas no entiende de sitios, se aprovecha cualquier lugar y situación para ello.

A las playas nudistas no suelo ir porque se me mete arena en el prepucio :x

pero yo no me refiero a estar empalmado ni a pajearse, simplemente a ¨inflarla un pokito¨pero sin menearsela...
si te acercas a una tia y por el camino se te infla un ´pelin¨... veras como cambia la cara de la tia, que en ese momento piensa que te esta poniendo... y asi son mas simpaticas contigo por que les has alegrado el dia (y a sus complejos seguro que tb).

Y no me refiero a estar tol dia con el cipote al aire tumbado boca arriba empalmado, yo normalmente me tumbo boca abajo...

Bueno, todo depende con las nudistas o playas mixtas

Si hay gente, es como una playa normal, pero con la desventaja de que se te puede poner tiesa y hacer el espectaculo . ademas de que te miraran mal, se nota un pajillero y miron a quilometros.
Ademas hay mucha parejita, hypies y gays.

Si no hay gente o muy poca , eso ya es otra cosa, depende mucho de la tia/s y la moral que tenga.o si sabe donde se ha metido , las hay que se cambian de sitio si se pone alguno cerca con aquello algo tieso, o le llaman directamente "Asqueroso"

mientras que hay otras que son mas abiertas y no les importa lo que haga el tio o lo encuentran gracioso o excitante.
hay algunas que no les importa que les hablen o se pongan con ellas.

Tambien hay lesbianas que si no hay casi gente se ponen a tono aunque uno este cerca.

Ligar en la playa.

¡Claro que es posible!.¿Cómo no va a serlo, si hay ganado por todas partes?. Lo que pasa es que está todo muy masificado y hay mucha competencia, sobre todo los fines de semana, con putos metrosexuales dándoselas de chulos. La clave es, si tienes la oportunidad, salir de lunes a jueves, cuando está todo más relajadito y la proporción de féminas crece bastante, además de no cobrar entrada en muchos sitios. Si no eres uno de esos afeminados de gimnasio, tendrás que ser original y atrevido, y eso con un grupo de chicas que están un miercóles en una bareto de Torrevieja, más bien aburridas sin el asedio de viernes y sábados (por ejemplo), multiplicará tus probabilidades de éxito (también es importate llevar amigos competentes en el tema). Esos días de semana van mucho más relajadas y se pueden parar a hablar contigo y se fijarán en cosas en las cuales no se fijarían lo fines de semana, por lo tanto son mucho mejores y es cúando se ven los verdaderos "piquitos de oro" y los tipos atrevidos de verdad, sin la complicidad nebulosa de las grandes ingestas de alcohol o la incierta pesca en río revuelto de los multitudinarios sábados de las noches playeras alicantinas y murcianas (es por dónde me muevo).

Ilovezorras rebuznó:
Sí que se puede ligar en la playa, pero jamás conseguirás nada medianamente decente.

Bueno, eso depende de las longanizas que uno calce, y mucho...

Todo lo que no sea estar cachas, o tener un paquete mas abultado que tu cuenta bancaria, está condenado al frascaso.

abur.

Atrás
Arriba Pie