Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he enamorado.
Es vampair.Me he enamorado.
19 mojones que te vas a comer, sí.Mi target son ya de 19-21
De donde nunca debió salir, uffffffffffffffffffffff.¿Mandanga es devolverla a la selva?
Que habría que hablar algún día de ese concepto que es "buscar amistad" en Tinder. Absurdo total.
Ponen eso para quitarse de encima a los Ferris de la vida.En mi experiencia en la Internet esas son las que más van a guarrear. Igual que las que te dicen que no follan en la primera cita, que van a ser con las que folles en la primera cita.
Amigos que las llevan a cenar a sitios instagrameablesQue habría que hablar algún día de ese concepto que es "buscar amistad" en Tinder. Absurdo total.
Es su excusa para darte puerta si no les entras por el ojo. "Ella sólo busca amistad"Me cago en la leche, en menuda burbuja viven![]()
y todavía será verdad que le escribirán mucho para fockar.
Ver el archivos adjunto 197433
Que habría que hablar algún día de ese concepto que es "buscar amistad" en Tinder. Absurdo total.
"Licenciada en la Universidad de la vida" (no tiene el bachiller)A lo de "buscar amistad" hay que sumarle el otro absurdo, "busco una pareja estable" (o cualquier forma de compromiso), cuando desde siempre se sabe que Tinder es para mojar el churro y ya.
También son clásicos en los perfiles de charos:
"Amante de los viajes y el café"
"Busco a alguien que me haga reír"
"Fluyendo con la vida"
"Si no mides más de 1.80, no me escribas"
"Busco a mi compañero de aventuras"
"Amo a mis perros/gatos más que a las personas"
"No sé qué hago aquí"
"Si no tienes foto, paso"
"Fan de los atardeceres y el vino"
Tal cual. Es que es el puto secreto, pero ya no solo con las mujeres, también con las relaciones de todo tipo, sobre todo en el trabajo.Si queréis follar mucho, es importante que mintais, digáis lo que ellas quieren oír, el lenguaje del cortejo es la mentira.
No hace falta ni ser buen actor...regalales los oídos y tienes medio camino hecho.
Yo pocas veces lo puse en práctica, porque me da pereza y me gusta decirles a las mujeres como funciona realmente El Hombre.
"Licenciada en la Universidad de la vida" (no tiene el bachiller)
Y que cuide del desecho genético del negro que la preñe, producto de sus años locos de juventud.Está experimentando, está en su juventud, respeta. Ya en los treinta tantos estará lista para un hombre blanco, proveedor, emocionalmente madura y que no la juzgue por su pasado.
Yo, a las tías que conocí en Tinder o Gordul, al terminar el polvazo les preguntaba: Pero una cosa, ¿tú no buscabas solo amistad?Lo de que 'busco amistad' en Tinder es un de los mayores contrasentidos que le he escuchado a esta sociedad. Yo antes pasaba de dar like a tías que buscaban amistad porque, obviamente, yo no busco amistad, aunque luego me di cuenta de que pocos matches iba a hacer si ignoraba a esas tías. Varias veces me ha pasado al hablar con algunas que no lo tenían puesto y al preguntarles que buscaban decían que solo amigos yo les era sincero mostrándoles la realidad masculina de que si encuentran a un hombre en esa app dizque ser hetero y busca amistad:
1. te está mintiendo y va a aprovechar cualquier despiste para intentar metértela.
2. no es hetero.
Como en Tinder resulta ilógico que un tío gay busque tías, por lo tanto de poco te sirve buscar amigos (varones) en Tinder. O, como quizá su verdadera intención no sea buscar amigos sino despistar, igualmente dale like a ver si haces match y cuando quedáis al rato quizá acabéis en tu casa operándola de anginas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.