Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Uuumm . . . Yo le daba por el caca hasta que salieran mojones blancos !!

Me cago en la leche, en menuda burbuja viven :lol: :lol: y todavía será verdad que le escribirán mucho para fockar.

IMG_20250829_095607.webp

Que habría que hablar algún día de ese concepto que es "buscar amistad" en Tinder. Absurdo total.

En mi experiencia en la Internet esas son las que más van a guarrear. Igual que las que te dicen que no follan en la primera cita, que van a ser con las que folles en la primera cita.

En mi experiencia en la Internet esas son las que más van a guarrear. Igual que las que te dicen que no follan en la primera cita, que van a ser con las que folles en la primera cita.
Ponen eso para quitarse de encima a los Ferris de la vida.

Seré una mente privilegiada pero si alguien dice "no me gusta que me metan yogur con perejil por la nariz" deduzco que o bien se lo proponen a menudo o bien se lo han hecho. Me inclino más por lo segundo y que no pudo evitarlo.

Pero en ningun momento pienso que es a título informativo, como quien dice "soy extrovertida y no me gustan las alcachofas a la montillana".

Editado cobardemente:
Me cago en la leche, en menuda burbuja viven :lol: :lol: y todavía será verdad que le escribirán mucho para fockar.

Ver el archivos adjunto 197433
Es su excusa para darte puerta si no les entras por el ojo. "Ella sólo busca amistad"

Si le gustas, te estará lamiendo los tarzanetes en cero coma, eso sí, intercalando lamidas con frases como "es la primera vez que hago esto", "no soy de esas y no sé qué me pasa hoy" y cosas así.

Que habría que hablar algún día de ese concepto que es "buscar amistad" en Tinder. Absurdo total.

A lo de "buscar amistad" hay que sumarle el otro absurdo, "busco una pareja estable" (o cualquier forma de compromiso), cuando desde siempre se sabe que Tinder es para mojar el churro y ya.

También son clásicos en los perfiles de charos:

"Amante de los viajes y el café"
"Busco a alguien que me haga reír"
"Fluyendo con la vida"
"Si no mides más de 1.80, no me escribas"
"Busco a mi compañero de aventuras"
"Amo a mis perros/gatos más que a las personas"
"No sé qué hago aquí"
"Si no tienes foto, paso"
"No puedo ver los likes"
"Fan de los atardeceres y el vino"

Editado cobardemente:
A lo de "buscar amistad" hay que sumarle el otro absurdo, "busco una pareja estable" (o cualquier forma de compromiso), cuando desde siempre se sabe que Tinder es para mojar el churro y ya.

También son clásicos en los perfiles de charos:

"Amante de los viajes y el café"
"Busco a alguien que me haga reír"
"Fluyendo con la vida"
"Si no mides más de 1.80, no me escribas"
"Busco a mi compañero de aventuras"
"Amo a mis perros/gatos más que a las personas"
"No sé qué hago aquí"
"Si no tienes foto, paso"
"Fan de los atardeceres y el vino"
"Licenciada en la Universidad de la vida" (no tiene el bachiller)

Si queréis follar mucho, es importante que mintais, digáis lo que ellas quieren oír, el lenguaje del cortejo es la mentira.
No hace falta ni ser buen actor...regalales los oídos y tienes medio camino hecho.

Yo pocas veces lo puse en práctica, porque me da pereza y me gusta decirles a las mujeres como funciona realmente El Hombre.

Si queréis follar mucho, es importante que mintais, digáis lo que ellas quieren oír, el lenguaje del cortejo es la mentira.
No hace falta ni ser buen actor...regalales los oídos y tienes medio camino hecho.

Yo pocas veces lo puse en práctica, porque me da pereza y me gusta decirles a las mujeres como funciona realmente El Hombre.
Tal cual. Es que es el puto secreto, pero ya no solo con las mujeres, también con las relaciones de todo tipo, sobre todo en el trabajo.

Y a las putas frases de subnormal, añadiría:

- Aporta o aparta.

"Licenciada en la Universidad de la vida" (no tiene el bachiller)

Sí... aunque peor es contestar a "Estudios en..." con Universidad Garcilazo (sic) :shock: de la Vega (caso visto real, oigan).

Pero lo más chanante es el apartado de sueños o cosas que les gustaría hacer que... ojo: no son extraídas de sus cosechas sino seleccionadas de una lista, cosa de la que te das cuenta porque se repiten y es que son incapaces de sacar algo de personalidad poniendo cosas originales (en ambos sentidos: propias y singulares) y también porque sería un tiempo perdido que bien podría dedicarse a consultar catálogos de bolsos y zapatos. Verbi gratia:
  • Dar la vuelta al mundo
  • Acampar en un cañón
  • Ver una aurora boreal
  • Blao...
Todas muy lógicas (:lol:)... Sobre lo de "Busco amistad" suena a que te zumben la oreja con turras mientras tú sacas (más) Fantas, pero creo que es una manera de no implicarse demasiado en teoría aunque luego no es amistad lo que verdaderamente buscan (para el medio y largo plazo). Peor aún es seleccionar la opción "Todavía no lo sé" para una persona adulta que se ha dado de alta en una website, pero viene a ser como lo de la amistad aunque más acusado...

Editado cobardemente:
Lo de que 'busco amistad' en Tinder es un de los mayores contrasentidos que le he escuchado a esta sociedad. Yo antes pasaba de dar like a tías que buscaban amistad porque, obviamente, yo no busco amistad, aunque luego me di cuenta de que pocos matches iba a hacer si ignoraba a esas tías. Varias veces me ha pasado al hablar con algunas que no lo tenían puesto y al preguntarles que buscaban decían que solo amigos yo les era sincero mostrándoles la realidad masculina de que si encuentran a un hombre en esa app dizque ser hetero y busca amistad:
1. te está mintiendo y va a aprovechar cualquier despiste para intentar metértela.
2. no es hetero.
Como en Tinder resulta ilógico que un tío gay busque tías, por lo tanto de poco te sirve buscar amigos (varones) en Tinder. O, como quizá su verdadera intención no sea buscar amigos sino despistar, igualmente dale like a ver si haces match y cuando quedáis al rato quizá acabéis en tu casa operándola de anginas.

Está experimentando, está en su juventud, respeta. Ya en los treinta tantos estará lista para un hombre blanco, proveedor, emocionalmente madura y que no la juzgue por su pasado.
Y que cuide del desecho genético del negro que la preñe, producto de sus años locos de juventud.

Lo de que 'busco amistad' en Tinder es un de los mayores contrasentidos que le he escuchado a esta sociedad. Yo antes pasaba de dar like a tías que buscaban amistad porque, obviamente, yo no busco amistad, aunque luego me di cuenta de que pocos matches iba a hacer si ignoraba a esas tías. Varias veces me ha pasado al hablar con algunas que no lo tenían puesto y al preguntarles que buscaban decían que solo amigos yo les era sincero mostrándoles la realidad masculina de que si encuentran a un hombre en esa app dizque ser hetero y busca amistad:
1. te está mintiendo y va a aprovechar cualquier despiste para intentar metértela.
2. no es hetero.
Como en Tinder resulta ilógico que un tío gay busque tías, por lo tanto de poco te sirve buscar amigos (varones) en Tinder. O, como quizá su verdadera intención no sea buscar amigos sino despistar, igualmente dale like a ver si haces match y cuando quedáis al rato quizá acabéis en tu casa operándola de anginas.
Yo, a las tías que conocí en Tinder o Gordul, al terminar el polvazo les preguntaba: Pero una cosa, ¿tú no buscabas solo amistad?

"Busco amistad" es la forma de decir "quiero que me empotren pero sin reconocerlo abiertamente ".

Ligar en Tinder o, más bien, follar, es fácil. Te buscas alguna madre de una o dos desechos genéticos, que esté potable (no choni) y la llevas a cenar a un sitio medio bonito. Intentas ser seguro de ti mismo, hablador sin serlo demasiado, y gracioso sin pasarse. Tienen tantas ganas de que las follen y, aunque no lo quieran reconocer, de encontrar a un padre para las desechos genéticos, que no es difícil llevárselas a la cama. Otra cosa es hacer el bobo y querer algo más con ellas, que es lo que no se tiene que hacer. Por supuesto sin encariñarse o enamorarse de ellas. Aquí hemos venido a follar, por más que a ellas le digamos otra cosa, no vamos a ser el tonto que cargue con las desechos genéticos.

Hablo de un perfil entre 30 y 44 años, nada de chonis ni de menos edad. A los que hemos pasado los 38 es complicado que nos liguemos a una de veintipocos porque, salvo que tengamos pasta o cuerpo de gimnasio, no se van a sentir atraídas por nosotros.

Atrás
Arriba Pie