Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

En mi experiencia en la Internet esas son las que más van a guarrear. Igual que las que te dicen que no follan en la primera cita, que van a ser con las que folles en la primera cita.
Y después de echarles el polvazo y correrte en su boca, te sueltan eso de: "Uy...no sé lo que ha podido pasar, porque esto es la primera vez que me pasa, ¿eh?? no vayas a pensar que soy una guarra que se acuesta con cualquiera en la primera cita"

Ayer en First Dates salió este engendro esta chica trans (colombiana para más señas)...

1756924939369.webp

que al ver a su partenaire español dijo que debió ir al programa más chévere, elegante... :shock: (sí, lo dijo)...

1756924763571.webp

... y alguna cosa más y eso que no oyó los comentarios que hizo él sobre que seguía colgado de su exmujer, pero sí sobre el poliamor y las relaciones abiertas. A esto dijo ella -aparte a cámara- que "lo único abierto es mi cuenta para que me ingresen dinero" :shock: (o algo así)...

Para quien quiera ver entero el chanante encuentro:

Última edición:
Con que facilidad se ofenden si les dices que no vas a estar esperando a que les de la gana de entrar a la app y que si dudan de esto a que cojones se apuntan...

:1:

Otra gorda follanegros haciéndose notar. Cuando algún moreno le haga otro bombo, modificará el perfil para seguir dando pena en Tinder diciendo que los tíos son todos unos cabrones y blao.
Ayer ví en Cercanías una tía rubia impresionante, de 1,85 mínimo, en planos. Tenía pinta de nórdica (¿sueca?) con un negraco con una sonrisa de clínica dental. Ni que decir tiene que ella estaba derretida por él. La tía era veramente impresionante, pero él estaba sinceramente ciclao.

Si es que hay que tratarlas como putas: en cuanto ven un signo de debilidad, al igual que los perros, te comen.

Ayer ví en Cercanías una tía rubia impresionante, de 1,85 mínimo, en planos. Tenía pinta de nórdica (¿sueca?) con un negraco con una sonrisa de clínica dental. Ni que decir tiene que ella estaba derretida por él. La tía era veramente impresionante, pero él estaba sinceramente ciclao.

Si es que hay que tratarlas como putas: en cuanto ven un signo de debilidad, al igual que los perros, te comen.
El negro ha conseguido el trofeo máximo (que, por otra parte, es a lo que aspiran todos): enrollarse con alguna autóctona del país al que emigran. Encima si a los habitantes de ese país les están bombardeando continuamente los medios de manipulación de masas con el rollo de la integración, los derechos humanos y blao...pues ahí tenemos el resultado.

A los negros lo que le gustan son las blancas con culos gordos. Lo del culo gordo no es lo más importante, pero es un plus. Lo que realmente les importa es que la tía sea blanca. De ahí que haya tantos morenos liados con gordacas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie