Viene tocho...
Estoy ya quemado de apps, ha sido mi caladero durante 2 décadas y he perdido la cuenta con las que estuve, pero a dia de hoy se juntan factores que hacen que poco lío tenga....me hice mayor, y con ello, las tias de mi generación...y me gustan 0 físicamente y conectamos menos.
Que me gusten las de 20 o 25 años menos me hace ser un tio descolocado, pero es lo que hay
No salgo, me da tirria la noches tras trabajar años en ella.
No necesito compañía, si estoy con alguna es porque es una folladora premium o me enamoro (algo que ocurre cada muchos años)
En el gimnasio voy a clases y au, soy muy respetuoso con el espacio de la gente, no confundir con tímido, tengo mucha cara para el cortejo.
Y en el trabajo, pues cada dia sube alguna chavala guapa guapa....perp chavala...y las mujeres de mi edad que están buenas, que las hay tienen mas candidatos que los pisos de menos de 1000 euros.
Que sí, he tenido lios con clientas y un noviazgo de 3 años, alguna tarjeta doy, pero en viajes de 7 minutos de mañana cuando la gente va a otras cosas con el móvil no es sencillo.
Y la otra opción...putas....pues nunca he sido cliente habitual y no logro disfrutar, quizás porque las pocas veces que fui fue con tias diferentes.
Yo ni voy ni quiero cambiar, tengo 53, no voy a hacer payasadas por un coño, pero era el testimonio de que con mi edad ya tinders bumbles etc ya la cosa cambia.
De t9dos modos, algo que me ha enseñado la vida es que en ese aspecto te da sorpresas.