Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

En mi experiencia en la Internet esas son las que más van a guarrear. Igual que las que te dicen que no follan en la primera cita, que van a ser con las que folles en la primera cita.
Y después de echarles el polvazo y correrte en su boca, te sueltan eso de: "Uy...no sé lo que ha podido pasar, porque esto es la primera vez que me pasa, ¿eh?? no vayas a pensar que soy una guarra que se acuesta con cualquiera en la primera cita"
 
Ayer en First Dates salió este engendro esta chica trans (colombiana para más señas)...

1756924939369.webp


que al ver a su partenaire español dijo que debió ir al programa más chévere, elegante... :shock: (sí, lo dijo)...

1756924763571.webp


... y alguna cosa más y eso que no oyó los comentarios que hizo él sobre que seguía colgado de su exmujer, pero sí sobre el poliamor y las relaciones abiertas. A esto dijo ella -aparte a cámara- que "lo único abierto es mi cuenta para que me ingresen dinero" :shock: (o algo así)...

Para quien quiera ver entero el chanante encuentro:

 
Editado cobardemente:
Con que facilidad se ofenden si les dices que no vas a estar esperando a que les de la gana de entrar a la app y que si dudan de esto a que cojones se apuntan...


:1:
 
Otra gorda follanegros haciéndose notar. Cuando algún moreno le haga otro bombo, modificará el perfil para seguir dando pena en Tinder diciendo que los tíos son todos unos cabrones y blao.
Ayer ví en Cercanías una tía rubia impresionante, de 1,85 mínimo, en planos. Tenía pinta de nórdica (¿sueca?) con un negraco con una sonrisa de clínica dental. Ni que decir tiene que ella estaba derretida por él. La tía era veramente impresionante, pero él estaba sinceramente ciclao.

Si es que hay que tratarlas como putas: en cuanto ven un signo de debilidad, al igual que los perros, te comen.
 
Ayer ví en Cercanías una tía rubia impresionante, de 1,85 mínimo, en planos. Tenía pinta de nórdica (¿sueca?) con un negraco con una sonrisa de clínica dental. Ni que decir tiene que ella estaba derretida por él. La tía era veramente impresionante, pero él estaba sinceramente ciclao.

Si es que hay que tratarlas como putas: en cuanto ven un signo de debilidad, al igual que los perros, te comen.
El negro ha conseguido el trofeo máximo (que, por otra parte, es a lo que aspiran todos): enrollarse con alguna autóctona del país al que emigran. Encima si a los habitantes de ese país les están bombardeando continuamente los medios de manipulación de masas con el rollo de la integración, los derechos humanos y blao...pues ahí tenemos el resultado.

A los negros lo que le gustan son las blancas con culos gordos. Lo del culo gordo no es lo más importante, pero es un plus. Lo que realmente les importa es que la tía sea blanca. De ahí que haya tantos morenos liados con gordacas.
 
Editado cobardemente:
Viene tocho...


Estoy ya quemado de apps, ha sido mi caladero durante 2 décadas y he perdido la cuenta con las que estuve, pero a dia de hoy se juntan factores que hacen que poco lío tenga....me hice mayor, y con ello, las tias de mi generación...y me gustan 0 físicamente y conectamos menos.
Que me gusten las de 20 o 25 años menos me hace ser un tio descolocado, pero es lo que hay

No salgo, me da tirria la noches tras trabajar años en ella.

No necesito compañía, si estoy con alguna es porque es una folladora premium o me enamoro (algo que ocurre cada muchos años)

En el gimnasio voy a clases y au, soy muy respetuoso con el espacio de la gente, no confundir con tímido, tengo mucha cara para el cortejo.

Y en el trabajo, pues cada dia sube alguna chavala guapa guapa....perp chavala...y las mujeres de mi edad que están buenas, que las hay tienen mas candidatos que los pisos de menos de 1000 euros.

Que sí, he tenido lios con clientas y un noviazgo de 3 años, alguna tarjeta doy, pero en viajes de 7 minutos de mañana cuando la gente va a otras cosas con el móvil no es sencillo.


Y la otra opción...putas....pues nunca he sido cliente habitual y no logro disfrutar, quizás porque las pocas veces que fui fue con tias diferentes.


Yo ni voy ni quiero cambiar, tengo 53, no voy a hacer payasadas por un coño, pero era el testimonio de que con mi edad ya tinders bumbles etc ya la cosa cambia.


De t9dos modos, algo que me ha enseñado la vida es que en ese aspecto te da sorpresas.
 
Atrás
Arriba Pie