Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Simplemente jugué mis cartas,
1653897791505.png
 
Ir no es ser un pagafantas en cuanto estáis quedando directamente para follar. Y tú la estás calentando y comiendo la oreja para luego, a la hora de la verdad, dejarla tirada.

La que te tuvo buscando garaje te dijo directamente que no quería nada contigo, desde el primer momento. Y tú estuviste detrás por si acaso sonaba la flauta.

Con la que te ibas a cruzar España para un café era para eso, para un café. Dejando claro que no tenía por qué pasar nada.
 
Yo lo veo muy sencillo. Si quieres te dejo 10k, no hace falta que me los devuelvas. Así te arreglas los dientes, compras ropa,...

Lo único que ya sabes, tenemos que quedar en persona en una notaría. Para que esté por escrito y poder desgravar.
 
Ir no es ser un pagafantas en cuanto estáis quedando directamente para follar. Y tú la estás calentando y comiendo la oreja para luego, a la hora de la verdad, dejarla tirada.

La que te tuvo buscando garaje te dijo directamente que no quería nada contigo, desde el primer momento. Y tú estuviste detrás por si acaso sonaba la flauta.

Con la que te ibas a cruzar España para un café era para eso, para un café. Dejando claro que no tenía por qué pasar nada.

Amijo...veo que no te enteras. He subido de nivel, ya estoy mas cerca de vosotros, mis hermanos. Dentro de nada podremos charlar de tú a tú, con las mismas cartas.

Batman tuvo que salir del pozo sin cuerda, y eso es lo que estoy haciendo. La del garaje es agua pesada (chiste solo para hinthezligentes).

Yo lo veo muy sencillo. Si quieres te dejo 10k, no hace falta que me los devuelvas. Así te arreglas los dientes, compras ropa,...

Lo único que ya sabes, tenemos que quedar en persona en una notaría. Para que esté por escrito y poder desgravar.

El viento sopla a mi favor...puede inbertir el dinero en otro rapiñero mas necesitado.
 
Amijo...veo que no te enteras. He subido de nivel, ya estoy mas cerca de vosotros, mis hermanos. Dentro de nada podremos charlar de tú a tú, con las mismas cartas.

Batman tuvo que salir del pozo sin cuerda, y eso es lo que estoy haciendo. La del garaje es agua pesada (chiste solo para hinthezligentes).



El viento sopla a mi favor...puede inbertir el dinero en otro rapiñero mas necesitado.
¿Qué estas planeando? Algo nos ocultas, danos alguna pista o juro por dios que te busco y te la arranco.
 
Subir el nivel sería ligar con personas más atractivas, jugar con una persona por muy orco que sea es ser un hijo de puta egocéntrico, más cuando lo has propiciado y lo haces para sentirte mejor. Tú no has mejorado, te has vuelto más hijo de puta.
 
Tú no has mejorado, te has vuelto más hijo de puta.
¿Has visto a alguien cambiar?

Esto nos enseña que cuando venga alguien llorando por algo, que si pobrecito, lo que hay que hacer es darle una paliza por hijodeputa.

Y cuando esté tirado en el suelo le meas las heridas y los ojos.
 
Tolerancia 0, amigos.

Ayer el bueno de @morcilla decía que prohibiría la prostitución, que los que no puedan follar por sí mismos que se jodan.

No lo termino de ver, me parece bien que haya multitud de mujeres que chupando pollas a cambio de unas monedas nos recuerden lo putas que son.

Pero lo que está claro es que tolerancia 0. Que no te vas a follar a nada mínimamente potable en tu vida, te lo mereces y te jodes.
 
Tolerancia 0, amigos.

Ayer el bueno de @morcilla decía que prohibiría la prostitución, que los que no puedan follar por sí mismos que se jodan.

No lo termino de ver, me parece bien que haya multitud de mujeres que chupando pollas a cambio de unas monedas nos recuerden lo putas que son.

Pero lo que está claro es que tolerancia 0. Que no te vas a follar a nada mínimamente potable en tu vida, te lo mereces y te jodes.

Ese es mi mayor miedo.
 
Última edición:
Por favor, no ensuciéis el hilo. Haz la pregunta en el de los submundos de Mordor, Badoo...
¿Sigues dedicando tiempo al chat ese? ¿Con qué frecuencia entras? ¿Puedes hacer una estimación de con cuántos maricones has compartido palabras de cariño y hamor por ahí?
Conteste pues plox.

Añado otra duda vital al hilol de esto mi estimado:
---Clase Media---

7- Gente que tiene pareja y no tendría problemas para folletear con la compañera del curro
6- Gente que se lo tiene que currar un poco y tiene folleteos esporádicos de forma periódica. Por ejemplo alguien que usa tinder y tiene su polvo mensual.

(baja)
5 -Yo, tengo oportunidades de follar pero siempre son crancos
4 -Alguien que tiene apenas oportunidades de follar y son crancos

--- Clase Baja ---

3- No folla ni pagando, gente zumbada, que no son capaces de mantener una conversación sin cagarse encima. No lo aguantan ni los crancos. Ejemplo, uno que conoce a una y no es capaz de intercambiar una palabras sin sacarse la polla. Os sorprenderíais de lo poblado que esta este submundo. Hasta los critters huyen de ellos.
2- Gente desorientada que ya ha perdido hasta la ganas: Cenobita (no se mucho de ti pero por lo que cuentas...)
1- Mi amigo by Kalenji: gente que tiene todas las cartas en contra: cranco, no curra, vive con sus padres, poca higiene, hobbies de niño de 10 años, etc
0- Pues imaginaros.
¿Cuando hablas de orcos, consideras que existen categorías dentro de ese submundo? ¿Por ejemplo: orcos follables, orcos con los que follarías con una bolsa en la cabeza, orcos con los que solo tendrías sexo horal, orcos con los que solo chatearías pero luego ni con un palo, orcos intocables salvo con un palo? ¿Qué clases de orcos serían los siguientes? ¿Puntuación en la EFF?

1. Karmen.
Screenshot_20220626-164418~2.png

Screenshot_20220626-164426~2.png



2.
Screenshot_20220626-164442~2.png
Screenshot_20220626-164459~2.png



3.
Screenshot_20220625-212102~2.png

Screenshot_20220625-212111~2.png


4.
Screenshot_20220626-164356~2.png
Screenshot_20220626-164343~2.png
 
Última edición:
Conteste pues plox.

Añado otra duda vital al hilol de esto mi estimado:

¿Cuando hablas de orcos, consideras que existen categorías dentro de ese submundo? ¿Por ejemplo: orcos follables, orcos con los que solo tendrías sexo horal, orcos con los que follarías con una bolsa en la cabeza, orcos con los que solo chatearías pero luego ni con un palo, orcos intocables salvo con un palo? ¿Qué clases de orcos serían los siguientes? ¿Puntuación en la EFF?

1.-
Ver el archivos adjunto 114583
Ver el archivos adjunto 114580


2.-Ver el archivos adjunto 114582Ver el archivos adjunto 114581


3.-Ver el archivos adjunto 114579
Ver el archivos adjunto 114578

4.-Ver el archivos adjunto 114577Ver el archivos adjunto 114576


Pues me meto de forma esporádica, quizá 4-5 veces a la semana un rato, y casi por aburrimiento.

Se ha convertido en un secarral de crancos de toda especie posible, a cual mas infecta. Mucha con problemas sicológicos, cuarentonas que viven con sus madres, cetáceos lorealistas, cotorras de tercera regional, gente que no se caga encima porque si no le quitan la paguita.

Respecto al tema de los crancos, evidentemente no todos son iguales, pero claro mover unas décimas entre el 4'5 y el 5, pues tampoco es que sea la alegría de la huerta.

Como bien dices, hay orcos con los que le tocaría con la puntita, pero ahora mismos excepciones. Quizá la de la Vall la pondría a 4 patas, pero sería en días de celo, en los que tienes que salir a la ventana a aullar. Subir 2 decimas a un 4 es algo que solo cuesta dolor y sufrimiento.

1- 4.95
2- 4.90
3- 4.25
4- 5.05
 
Conteste pues plox.

Añado otra duda vital al hilol de esto mi estimado:

¿Cuando hablas de orcos, consideras que existen categorías dentro de ese submundo? ¿Por ejemplo: orcos follables, orcos con los que follarías con una bolsa en la cabeza, orcos con los que solo tendrías sexo horal, orcos con los que solo chatearías pero luego ni con un palo, orcos intocables salvo con un palo? ¿Qué clases de orcos serían los siguientes? ¿Puntuación en la EFF?

1. Karmen.
Ver el archivos adjunto 114583
Ver el archivos adjunto 114580


2.Ver el archivos adjunto 114582Ver el archivos adjunto 114581


3.Ver el archivos adjunto 114579
Ver el archivos adjunto 114578

4.Ver el archivos adjunto 114577Ver el archivos adjunto 114576
hqdefault.jpg
 
Joder, cómo tiene que ser entonces a la tía esa que rechazas cuando te dice de ir a cenar y quedarte a dormir.

:pensativo:

A ver...el 5 es un aprobado pero ya he dicho que busco el 6 o superior.

La rechazo porque no es un 6 y ni siquiera llega al 5, pero se queda cerca.
 
Atrás
Arriba Pie