Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.703
Si, para mi casi todas ya tienen el 4-4.25 asegurado, y es cuestión de décimas...
Si no tienen ningún "defecto de fábrica" ya es un 4 seguro.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No encuentras en esa foto ningún defecto de fábrica?Si, para mi casi todas ya tienen el 4-4.25 asegurado, y es cuestión de décimas...
¿No encuentras en esa foto ningún defecto de fábrica?
![]()
Si te haces un trío con la primera y la última te sale de global un aprobado (y un trauma).Pues me meto de forma esporádica, quizá 4-5 veces a la semana un rato, y casi por aburrimiento.
Se ha convertido en un secarral de crancos de toda especie posible, a cual mas infecta. Mucha con problemas sicológicos, cuarentonas que viven con sus madres, cetáceos lorealistas, cotorras de tercera regional, gente que no se caga encima porque si no le quitan la paguita.
Respecto al tema de los crancos, evidentemente no todos son iguales, pero claro mover unas décimas entre el 4'5 y el 5, pues tampoco es que sea la alegría de la huerta.
Como bien dices, hay orcos con los que le tocaría con la puntita, pero ahora mismos excepciones. Quizá la de la Vall la pondría a 4 patas, pero sería en días de celo, en los que tienes que salir a la ventana a aullar. Subir 2 decimas a un 4 es algo que solo cuesta dolor y sufrimiento.
1- 4.95
2- 4.90
3- 4.25
4- 5.05
Si te haces un trío con la primera y la última te sale de global un aprobado (y un trauma).
Igual tenía escalas con 16 o 17, a día de hoy o me gusta o no, mucho o nada.No te montes películas.
Y repito por enésima vez...cada uno tienes sus escalas, su barómetro, y su puta madre.
Qué nota tendría en su escala, señor Ferris?Espero que te las folles por el LOL.
Qué nota tendría en su escala, señor Ferris?
-Pelo de Señorona.Qué nota tendría en su escala, señor Ferris?
Un 3.75. No focko con deficientes.
¡Guarro!Espero que te las folles por el LOL.
Si, para mi casi todas ya tienen el 4-4.25 asegurado, y es cuestión de décimas...
Yo me refiero a extremidades, por ejemplo.
La escala es suya y se la folla cuando quiere.Un 3.75. No focko con deficientes.
Un 3.75. No focko con deficientes.
Ojalá un hilo de ferris, para hablar sobre ferris. Ah, no, que el cabezón se empeña en tenerlos cerrados.Ya habéis vuelto a ferritizar el hilo?
Ojalá un hilo de ferris, para hablar sobre ferris. Ah, no, que el cabezón se empeña en tenerlos cerrados.![]()
A ver...el 5 es un aprobado pero ya he dicho que busco el 6 o superior.
La rechazo porque no es un 6 y ni siquiera llega al 5, pero se queda cerca.
Todas estan entre 4 y 6, no?
Que la mujer esa se piense que tiene una mínima oportunidad con nuestro sevillano empotrador la pone sin duda en el grupo de deficientes. Y te doy la razón.Un 3.75. No focko con deficientes.
Esas si, las que yo busco estan arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.