Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Es curioso Thorndike como insulta o contesta de mala manera a las feas y como lame el culo a las guapas
 
Es curioso Thorndike como insulta o contesta de mala manera a las feas y como lame el culo a las guapas
No lo veo nada curioso, es de una lógica aplastante. Lo que no se entiende es qué cojones hace dándole like a semejantes especímenes como para que le salga el match.
 
Vamos a dejar una cosa clara. @Ferris atiende.

Las fotos son mucho mejor que la realidad. Si de una tía lo mejor que puedes decir es que no te da asco, es que te da asco.
 
El campo de Cartagena no se caracteriza, por las mujeres hermosas ¡¡huya!!
Ya lo dice el dicho:
"Cartagena monte sin leña, mar sin pescado, mujeres putas, hombres cabrones y niños maleducados"
 
No lo veo nada curioso, es de una lógica aplastante. Lo que no se entiende es qué cojones hace dándole like a semejantes especímenes como para que le salga el match.
No se debería de responder de mala manera nunca quería decir, basta no responder
 
No se debería de responder de mala manera nunca quería decir, basta no responder
1656662711451.png

-¿SABES EN QUÉ FORO ESTÁS?
 
No se debería de responder de mala manera nunca quería decir, basta no responder

Entonces, atendiendo a su nick... Usted se folla perras de verdad, no? Porque de alguien que responde así no se debiera esperar que se refiera a mujeres como "perras"...

@Mastín, ojo con este que usted es el siguiente. Y después, @Perrino Chico.
 
Vamos a dejar una cosa clara. @Ferris atiende.

Las fotos son mucho mejor que la realidad. Si de una tía lo mejor que puedes decir es que no te da asco, es que te da asco.

Si tu lo dices...
Que la mujer esa se piense que tiene una mínima oportunidad con nuestro sevillano empotrador la pone sin duda en el grupo de deficientes. Y te doy la razón.

Esa mirada no engaña. Le falta un hervor, yo en el mundo chateril me he encontrado con alguna retrasada y son bastante camuflables pasando siempre los filtros iniciales.
 
Si tu lo dices...


Esa mirada no engaña. Le falta un hervor, yo en el mundo chateril me he encontrado con alguna retrasada y son bastante camuflables pasando siempre los filtros iniciales.
En que canales del IRC entras, chumacho? Porque yo he dado con alguna que otra jamonaca del 15. Que igual para quedar no, pero pajilla caia. Hazme caso, chatea de madrugada que es cuando los maridos duermen o trabajan.
 
Mi nick tiene el origen de un amigo de amigo que hará 25 años se refería a las mujeres como perras sin ánimo despectivo en lugar de decir tías. Un adelantado a su tiempo ese hombre y muy loco
 
Mi nick tiene el origen de un amigo de amigo que hará 25 años se refería a las mujeres como perras sin ánimo despectivo en lugar de decir tías. Un adelantado a su tiempo ese hombre y muy loco

Sí, vamos... Lo típico que se dice de una madre o una hermana en el seno de una familia bien avenida.
 
Mi nick tiene el origen de un amigo de amigo que hará 25 años se refería a las mujeres como perras sin ánimo despectivo en lugar de decir tías. Un adelantado a su tiempo ese hombre y muy loco
Muy original todo...tu amigo rompió tendencias.
 
Y podemos apostar todos el micropene a que semejante bicho del espacio exterior no ha tenido menos de 30 mensajes de desesperaos de turno arrastrándose por ella.

Si es que estas app de ligoteo son un puto cáncer, han disparado el lorealismo hasta límites no conocidos antes en este planeta.
 
Última edición:
Esta tia tiene que estar trolleando a lo Ferris, es que no me jodas. Como semejante modelo puede ponerse tiquismiquis y pedir tíos bastante más jóvenes que ella, con exigencias varias y que lo diga ahí orgullosamente, con dos pelotas.

Aún sabiendo que actualmente y gracias a esta mierda de apps cualquier tía se cree la hostia, no dejan de sorprender estas cosas.
 
Uff, el lorealismo esta por las nubes amics. Hoy una se me presentó con 30 kg de más.

Me tome la cerveza, pague la mia y me fui a los 15 min con la alarma del móvil y la excusa de que me llamaban y tenia que irme....

La cosa esta muy mal desde que volví a esto de las apps y mordor, llevo 8 citas y solo he follado con 1. De las otras 7 dos decían que no besaban en la primera cita... y las otras 5 nada, ni me esforcé, una hasta me contó que era abuela con 43 años,... todo eso en mes y medio.

Mañana he quedado con otra y el miércoles con otra más, aprovechando que voy a Valencia de vacaciones.

Si no cuaja ninguna de las dos me retiro ya de las apps, aunque el mundo real no está mucho mejor. El otro día en un bar, un amigo y yo le entramos a dos tias, más que nada pq mi amigo es un gusperas, yo ahi no tengo nada que hacer, de hecho le dije a la amiga mas fea que mi única misión era distraerla. Y aun asi mi amigo, que es un adonis no fue capaz de sacar nada de la otra...
 
Yo tengo Tinder y, en los más de cuatro años que vivo en Valencia, he tenido las peores experiencias que en sitios y apps diferentes (Meetic me fue muy bien en su momento). Salvo una chica a la que dejé pasar y luego me arrepentí ("las ocasiones perdidas no regresan jamás", como bien dijo Batiatto), las demás han sido penosas, incluyendo a una porrera que iba de heavy y no sabía ni quién era Rosendo Mercado (y eso que no me gusta el género), unas cuantas charos con humos, otra que mintió sobre su edad (decía 43 y, tras montarme un pollo por preguntar, me confesó 47), y sólo una que era muy tío: follábamos únicamente en mi casa, se levantaba antes que yo, desayunaba, y hasta la siguiente: la mandé a la mierda en público (estilo Fernán Gómez), porque era una egoísta en todos los sentidos: ni correrme en su boca, ni invitarme a una puta caña.
 
Arriba Pie