Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

A ver, Emilio, que el emblema andalú follamoros e independentista era Blas Infante, que Blas de Lezo fue el marino más glorioso de la armada española y era Vasco.
Y a mí qué cojones me cuentas de Blas Infante :lol:

Y no, Blas de Lezo no fue el marino más glorioso de la Armada española. En todo caso estarías hablando de Álvaro de Bazán. Pero claro, a fuerza de ver la misma cuñadez doscientas veces, hasta la dais por cierta.
 
Última edición:
Y a mí qué cojones me cuentas de Blas Infante :lol:

Y no, Blas de Lezo no fue el marino más glorioso de la Armada española. En todo caso estarías hablando de Álvaro de Bazán. Pero claro, a fuerza de ver la misma cuñadez doscientas veces, hasta la dais por cierta.
Blas de Lezo es conocido por la defensa de un fuerte, no por batallas navales.
 
Screenshot_2022_0824_221452.jpg
 
Vaya infraser. Un plato de 2 Kg y una coca-cola light. Todo en orden, circulen.

Como la que se come un chivito con su salsa y su "vrabas" y luego sacarina "pal cafe".

PD: No sabía que Van Morrison veraneaba en Almería.
 
Última edición:
Vaya infraser. Un plato de 2 Kg y una coca-cola light. Todo en orden, circulen.

Como la que se come un chivito con su salsa y su "vrabas" y luego sacarina "pal cafe".

PD: No sabía que Van Morrison veraneaba en Almería.

En tu escala, ¿en qué puntuación está?
 
¿Esta saca el 5?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220825-004910_Gallery.jpg
    Screenshot_20220825-004910_Gallery.jpg
    415,5 KB · Visitas: 203
¿Esta saca el 5?

¿Porque leches me preguntáis a mi que le pongo?, yo creo que será mas interesante la que le pongas tú para ti...

Encima el zoquete de @Sureño se rie, como si no supiera la nota que le iba a poner.

Ya es la última vez, parece que tiene todas las extremidades y es pechugona, pero la cara le falla mucho, parece la del muñeco michelin y aroma a tener mas rabo que un negro de una tribu de Zaire. 4.50 por lo que veo.
 
¿Porque leches me preguntáis a mi que le pongo?, yo creo que será mas interesante la que le pongas tú para ti...

Encima el zoquete de @Sureño se rie, como si no supiera la nota que le iba a poner.

Ya es la última vez, parece que tiene todas las extremidades y es pechugona, pero la cara le falla mucho, parece la del muñeco michelin y aroma a tener mas rabo que un negro de una tribu de Zaire. 4.50 por lo que veo.

4'5 es aprobado en los programas de evaluación de los institutos.

Ferris Approved.
 
4'5 es aprobado en los programas de evaluación de los institutos.

Ferris Approved.

Claro, si te pones así, pues el consorcio de profesores gandules te aprueba con un 4 si eres mujer y le haces ojitos o le acercas las bufas.

Para mi es el 5, que es que el fockeo pasa los niveles de "salubridad" minimos.
 
Arriba Pie