Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Me recuerda a una gorda que salió en first dates, y que al ver al tío le espeta:'lo había pedido menos calvo" y la tía que era de 60 y tantos, y le sobraba media tonelada además de orco, encima decía que tenía un harén de tíos.... El tío le hecho huevos y dijo:"y yo la pedí guapa"

Para inri, en las noticias de clickbait lo ponen a el de malo:
 
Cada vez que leo este hilo o el de @THORNDIKE o veo a @pai-mei sufriendo porque su mujer le ha prohibido el alcohol o a @cuellopavo intentando impresionar a su suegro rico, vuelvo donde mi mujer y la abrazo como si me fuese a caer de un décimo piso y ella fuese el único asidero.

Qué puta bazofia de gente se os presenta para interactuar. Qué puta chusma y qué falta de humanidad se percibe en vuestras existencias.
 
Me recuerda a una gorda que salió en first dates, y que al ver al tío le espeta:'lo había pedido menos calvo" y la tía que era de 60 y tantos, y le sobraba media tonelada además de orco, encima decía que tenía un harén de tíos.... El tío le hecho huevos y dijo:"y yo la pedí guapa"

Para inri, en las noticias de clickbait lo ponen a el de malo:
Esperabas menos
 
Superadme esto. La segunda foto era directamente una sábana con un agujero para el rabo.
Edit para añadir y no masunear.
Edit2: para evitar el comentario fácil habitual. Tengo sólo puesto hombre, hetero y buscando mujeres.
Screenshot_20220827-163810_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220825-121410_Tinder.jpg
 
Última edición:
Menudos tordos hay en Tinder; no pienso volver a probar en Badoo, que es el descenso a los avernos. Y, si ellas tienen detrás a un montón de babosos (empleo este término propio de ellas conscientemente), arrastrados y que suplican comiéndoles la oreja, las que están decentes tienen los humos, por los mismos motivos, aún más subidos. De hecho, hace tiempo que intuyo que muchas de estas últimas simplemente se suscriben a Tinder por ese motivo, y sobre todo para que el tonto de turno las siga en Instagram, en ese patético intento de continuar con ese dopaje con el que elevar su pobre autoestima; habréis leído que están de moda las consultas en clínicas de cirujía estética para intentar parecerse a sus perfiles en IG.

En todo caso, hay que desconfiar de las fotos trucadas, de los perfiles que sólo muestran sus tetas en contrapicado, sin que se les vea el cuerpo entero (gordas u orcas), de la edad que muestran (curiosamente, algunas ponen en su texto que la edad es superior, y que la página no les deja cambiarlas; es como los bancos, que sólo se equivocan a su favor). Y de tantas cosas más que ya sabéis los que nos movemos por esos avisperos. Esto de los perfiles consiste en ver muchos, como cuando buscas un piso de alquiler, y después de ver unos cuantos, adivinas cómo va a ser la vivienda ("ideal para parejas": piso enano, etc.).

No me metía aquí desde que escribí mi mensaje de arriba. Y, valga el off-topic, he de decir que en mayo, sin página de ligue alguna mediante, follé con una jovenzuela que hacía dos días había cumplido veintisiete. Así que me doy con un canto en los dientes, y estoy mentalizado para no follar en meses, seguramente más.

Fue magnífica la sensación de palpar y follar con una chica joven. ¿Cómo la conocí? Interactuando socialmente en una actividad de las muchas que se pueden emplear para conocer chicas/mujeres de aspecto y personalidad decentes. Por ejemplo, y no es el caso de autos, apuntándose a alguna actividad a la que ellas acudan, como cursos de cocina y similar (a muchas les encanta eso de hacer mariconadas dulces en sus casas). Ya probé con clases de idioma, clases de yoga (que a mí veramente me gusta), y no conseguí nada: cada cual, a su aire. También me pasaron grupos de Whatsapp de quedadas, y entre lo que me contó el que me los pasó, que insistía en que lo acompañase, y viendo la abrumadora presencia de tíos, siempre con vomitivos intentos diarios de crear una imagen guay de ellos mismos, borré dichos grupos. Pero para conseguir algo decente hay que hacer el esfuerzo de salir a la calle, aparentar ser "normal", vestirse decentemente, tener algo de paciencia, conversación, etc.; sé que muchos de por aquí ni lo intentarán, que esperarán, como decía la canción, en el bendito bar (virtual), a la muchacha de las medias de cristal.

Seguiré en Tinder hasta que se me agote la suscripción, pero digamos que he cambiado de ubicación, fuera de España, y probado en varios países. Y cuánta puta por todo el mundo, joder.
 
Practicando la pesca de arrastre...
Screenshot_20220828-103738~2.png
Screenshot_20220828-144337~2.png
Screenshot_20220828-144345~2.png

7YFx.gif
 
Pues si está la cosa difícil, ahora que van a prohibir las pootas se va a llenar el tindah de hilarantes historias.
 
Pues si está la cosa difícil, ahora que van a prohibir las pootas se va a llenar el tindah de hilarantes historias.

Aumento de crancos al 300% (para ellas)* y oceanos de babas.

*Digo crancos para ellas porque para la mayoría de ellas casi todos los hombres somos poca cosa (sexualmente). O tal vez @Lisabeth tiene razón y los deseos y fantasías inconfesables de las mujeres se harán realidad ya que van a tener muchos mas pretendientes (de los que normalmente ya tienen - que son bastantes).

Espanya va a ser como la antigua Sodoma y Gomorra.
 
Pues si está la cosa difícil, ahora que van a prohibir las pootas se va a llenar el tindah de hilarantes historias.
Aumento de crancos al 300% (para ellas)* y oceanos de babas.

*Digo crancos para ellas porque para la mayoría de ellas casi todos los hombres somos poca cosa (sexualmente). O tal vez @Lisabeth tiene razón y los deseos y fantasías inconfesables de las mujeres se harán realidad ya que van a tener muchos mas pretendientes (de los que normalmente ya tienen - que son bastantes).

Espanya va a ser como la antigua Sodoma y Gomorra.

Y aumento de violaciones. De ahí la ley esa?
 
A una mujer hay que echarle billetes, es una tragaperras del hamor :1:. Desde la Roma Clásica, pasando por nuestros días y hasta el infinito. El león se alimenta de carne y la mujer dinero y atención.
 
Última edición:
De todas formas, cuando entre en vigor la ley antiputas, ésta va a significar la estocada de muerte para las app's. Ahora van a desembarcar los puteros y van a comprar bolis a 50-60 euros o más, las pavas van a recibir todo tipo de proposiciones, muchas huirán despavoridas, y las que queden se venderán al mejor postor que ofrecerá pasta a mansalva.

Haceos a la idea muchos de vosotros de que los tiempos follariles para el que follaba se han acabado y los que follaban poco ahora se la van a tener que machacar a dos manos. De los que no follaban mejor ni hablo...
 
Última edición:
Claro, van a llegar los puteros a las aplicaciones de ligue, de las que antes estaban excluidos por la no existencia de esta ley. Y no sólo van a llegar de nuevas sino que van a romper el mercado porque su tendencia a ofrecer dinero por sexo va a desplazar a todos los que intentaban mantener una conversación o lucir palmito en fotos.

Los puteros son gente que o elige o está obligada a abstenerse siquiera de intentar comerciar en el mercado del ligue, no hablan el mismo idioma. Por pereza, porque tienen pareja o porque nadie les hace caso. En cualquiera de esos supuestos, están peor que un incel, han cultivado hábitos que las mujeres civiles aborrecen, como ser directos en ofrecer un intercambio, o esperar sexo inmediato tras pagar su parte.
 
De todas formas, cuando entre en vigor la ley antiputas, ésta va a significar la estocada de muerte para las app's. Ahora van a desembarcar los puteros y van a comprar bolis a 50-60 euros o más, las pavas van a recibir todo tipo de proposiciones, muchas huirán despavoridas, y las que queden se venderán al mejor postor que ofrecerá pasta a mansalva.

Haceos a la idea muchos de vosotros de que los tiempos follariles para el que follaba se han acabado y los que follaban poco ahora se la van a tener que machacar a dos manos. De los que no follaban mejor ni hablo...
:omg: :121::121::121::lol:
 
Arriba Pie