Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ver el archivos adjunto 103136Ver el archivos adjunto 103137
Por fin he pillado algo bueno! Le hable a este pivoncito por Badoo y me respondió… me gusta mucho. Solo espero que sea bien puta y no salga con eso de conocernos primero. En Badoo y Tinder suelo ser bastante agresivo y proponer sexo de una vez
No está nada mal.parece panchi pero se le perdona,eso sí,tiene pinta de tener un consumo elevado.no se monte en ese coche si no puede quemar dinero
 
No está nada mal.parece panchi pero se le perdona,eso sí,tiene pinta de tener un consumo elevado.no se monte en ese coche si no puede quemar dinero
Descartada esta, le dije que si podíamos tener una cita de sexo casual y me bloqueo, a la chubbie si le gusto la idea pero dijo que nos conociéramos un poco más primero…

Típico, mientras más lindas más exigentes y duras para abrir las piernas… por ahora es un fail
 
Ver el archivos adjunto 103136Ver el archivos adjunto 103137
Por fin he pillado algo bueno! Le hable a este pivoncito por Badoo y me respondió… me gusta mucho. Solo espero que sea bien puta y no salga con eso de conocernos primero. En Badoo y Tinder suelo ser bastante agresivo y proponer sexo de una vez
A ver subnormal. Este es el hilo de Mordor. Si este "pivoncito" es una elfa según tus estándares, aquí no va. Puedes abrir hilo con tus aventuras si quieres y luego ya si eso nosotros hacemos ver que nos las creemos.
 
Descartada esta, le dije que si podíamos tener una cita de sexo casual y me bloqueo, a la chubbie si le gusto la idea pero dijo que nos conociéramos un poco más primero…

Típico, mientras más lindas más exigentes y duras para abrir las piernas… por ahora es un fail
Si te bloquea ella, el descartado eres tú, máquina.
 
A ver subnormal. Este es el hilo de Mordor. Si este "pivoncito" es una elfa según tus estándares, aquí no va. Puedes abrir hilo con tus aventuras si quieres y luego ya si eso nosotros hacemos ver que nos las creemos.
No todo es mordor en Tinder y Badoo o si? Con suerte se pillan algunas flacas/normales
 
Yo puedo hackear este hilo porque son crancos que me follaba. Aquí vemos lo que pasa cuando pillas 3 dias gratis de badoo premium y miras quien te dió me gusta

1644069909-picsay.jpg

Screenshot_20220205-150443108-picsay.jpg


2 nuevos matchs para la saca :lol:
 
Última edición:
A ver subnormal. Este es el hilo de Mordor. Si este "pivoncito" es una elfa según tus estándares, aquí no va. Puedes abrir hilo con tus aventuras si quieres y luego ya si eso nosotros hacemos ver que nos las creemos.
¿Se sabe si este colgao hijo de la gran puta es un clon de mierda, si de veras está en Vuvuzuela, es @Ferris imaginando la vida que siempre soñó o quién pollas es?


Retomando el hilol.

Screenshot_20220205-152341~2.png

:seductor:


Screenshot_20220205-133120~3.png

:sir:
















¿Te rieh?
Screenshot_20220205-132843~2.png

20220205_151406.gif


 
Última edición:
Si te bloquea ella, el descartado eres tú, máquina.

No, en Chimpanzuela es como dice él. En Londres conducen por la izquierda y en Caracas descartan los que reciben el bloqueo. Es el mundo que nos ha tocado vivir...
 

Yo este enero llevo el triste récord de 3 abuelas, si señores, la última frontera.Las 3 con 50 años, muy cerdas en cama, pero mucho y no gordas.Pero es un daño cerebral y moral importante para mi presente y futuro.
Ya he comentado alguna vez que no he sido ni soy putero pero tendré que empezar a hacerme a la idea ya que a mis 49 años ese será el perfil mayoritario de personas con las que podré estar de ahora en adelante.Tampoco iría mal que la disminución de libido que acompaña a la edad me pegase un buen empujón y me quite la necesidad de sexo de manera habitual

@🗣🗣🗣, es usted @urtikarianal, @Astronauta Mongol, como preguntó @laeas?

Si es así, siga contando sus desventuras sexuales lo más detallado posible.

Ha pasado algo con la clienta casada?

Estoy a la espera de noticias.
 
Ver el archivos adjunto 102900

Yo escribí a ésta. Sólo me dijo que era de cerca de bcn. Y al cabo de unos dias, esperando la réplica para intentar meter rabadamen, aparece el perfil con foto y nombre de tio. Le pongo emoticones lol y elimina la conversación. Se supone que buscas lol o experimento sociológico. Pues que menos que un poco de trolleo un "la vida tete" o algo.

Ahí está otra vez el que puso las fotos de la gitana rumana!

1644231739-picsay.jpg
 
FC1C1F65-72B4-4612-828C-2C4B9114CC13.png



Es increíble la mala racha que estoy teniendo en Badoo/Tinder puros orcos, crancos, extrañas, frikis 🤮

Justo este mes había pillado el Tinder platinium, me quedan 2 semanas y no he logrado nada bueno… este último perfil me parece de lo más lamentable, penoso y tétrico que he visto en mi vida, primero que nada la hija de puta ya es madre ! Ya se la follaron y encima la preñaron, no entiendo porque se meten a buscar algo serio en página donde lo más lógico es quedar para meter en caliente…

Segundo la hija de puta es fea

Tercero ya con 32 años y haciendo tik tok es algo que da vergüenza ajena

Aveces me siento avergonzado de la humanidad en general…
 

Archivos adjuntos

  • 2942AAEB-1B5F-4BF1-A3FA-539E0971C2F6.png
    2942AAEB-1B5F-4BF1-A3FA-539E0971C2F6.png
    223,2 KB · Visitas: 266
Ver el archivos adjunto 103476


Es increíble la mala racha que estoy teniendo en Badoo/Tinder puros orcos, crancos, extrañas, frikis 🤮

Justo este mes había pillado el Tinder platinium, me quedan 2 semanas y no he logrado nada bueno… este último perfil me parece de lo más lamentable, penoso y tétrico que he visto en mi vida, primero que nada la hija de puta ya es madre ! Ya se la follaron y encima la preñaron, no entiendo porque se meten a buscar algo serio en página donde lo más lógico es quedar para meter en caliente…

Segundo la hija de puta es fea

Tercero ya con 32 años y haciendo tik tok es algo que da vergüenza ajena

Aveces me siento avergonzado de la humanidad en general…
Pero qué tontísimo eres.
Si es madre, ¿qué más da?¿te está pidiendo a ti que te hagas cargo de las desechos genéticos?
Si quiere tener pareja, ¿a ti qué cojones te importa? Si no es tu idea, deslizas a la izquierda y ya.
Por cierto, si tan superior te crees, sube foto tuya, al igual que han hecho algunos foreros.
Avergonzado estoy yo de compartir este foro con basura como tú, y te lo digo no sólo por este post, sino por el asco que nos proporcionas en cada uno de tus escritos.
 
Pero qué tontísimo eres.
Si es madre, ¿qué más da?¿te está pidiendo a ti que te hagas cargo de las desechos genéticos?
Si quiere tener pareja, ¿a ti qué cojones te importa? Si no es tu idea, deslizas a la izquierda y ya.
Por cierto, si tan superior te crees, sube foto tuya, al igual que han hecho algunos foreros.
Avergonzado estoy yo de compartir este foro con basura como tú, y te lo digo no sólo por este post, sino por el asco que nos proporcionas en cada uno de tus escritos.
Básicamente siento odio hacia la sociedad algunos días y hoy es un día duro para mi… me molesta meterme al Tinder y ver esa clase de personas, obviamente si tiene crías y busca pareja automáticamente la persona que pase a ser su pareja pasa también a ser el padre de esa criatura…

Es algo que me parece penoso, pienso que la gente con hijos de debería buscar pareja nunca más en su puta vida

Estoy cabreado porque pague 40$ por el Tinder platinium y solo he logrado follarme a 2 orcos…

En realidad tienes algo de razón en tu escrito, el mundo no gira en torno a mi… mi actitud ha sido pensosa, pero me molesta mucho ver ese tipo de personas y quería compartir mi cabreo con alguien… así que pensé que el foro era buena idea para hacerlo

En fin, mis disculpas si he ofendido a alguien con mis pensamientos/opiniones, quizás solo necesitaba soltar toda la mierda que llevo dentro

Por otra parte me gustaría ver coñitos normales en Tinder/Badoo, chicas normales, jóvenes y sin problemas mentales

Pero se que es mucho pedir… a las chicas normales no les hace falta estar en ese tipo de aplicaciones para pillar cacho…

Bueno, como sea igual seguiré publicando mis matches, pues creo que es la temática de este hilo
 
Bueno, como sea igual seguiré publicando mis matches, pues creo que es la temática de este hilo
:face: :lol:

Cago aquí esta como gran ocasión de saldo para los foreros de pro. Ahí os la dejo botando, con el pack completo, WhatsApp, Skype, casi en la mejor edad de la mujer, el coño más abierto que el culo de @John McClane y aún listo para seguir pariendo...
Screenshot_20220209-013631~2.png

Screenshot_20220209-014000~2.png


Screenshot_20220209-013714~2.png

:simio::cachondo::liachusabes:

@josexxx2 llama.
:puesok:
 
Joder no habia entrado a este hilo pero esta ultima pagina es oro puro, un venezenolano, con la mente frustrada a lo cachondo mental pero no pierde la esperanza ahi con el tinder gold. Otro cayendo al submundo de las paturientas como conejos,buen inicio del dia.
 
3CA1E921-AA5F-47D8-BA7C-13BCD3407CBE.png

Esta chica me da un morbo bestial le envíe un súper like a ver si logramos hacer match
 

Archivos adjuntos

  • 465EAA14-BD77-4941-9B5D-F9621A0D58B0.png
    465EAA14-BD77-4941-9B5D-F9621A0D58B0.png
    403,7 KB · Visitas: 208
Doble o carcel.

1644439632-picsay.jpg


Sí respondió, sin tener match, cuando le dije el parecido. Aunque por lo que pone en el perfil pues paso.
 
Última edición:
Id dándole a 😢

Su mejor foto.

1644505969-picsay.jpg


Me escribe una y respondo por cortesia. Aun no hay respuesta (mis dos frases son el mismo dia, por la mañana y por la noche)

Screenshot_20220210-160855017-picsay.jpg


Mi perfil:

Screenshot_20220210-161539313-picsay.jpg

1644506156-picsay.jpg
 
Última edición:
Por tu salud mental es mejor que la elimines quizás veas una oportunidad de sexo fácil y gratis pero si te follas ese cranco vas a terminar con la moral tocada y decepcionado de ti mismo por varios meses… yo que tú la eliminaría, no vale la pena
 
Por tu salud mental es mejor que la elimines quizás veas una oportunidad de sexo fácil y gratis pero si te follas ese cranco vas a terminar con la moral tocada y decepcionado de ti mismo por varios meses… yo que tú la eliminaría, no vale la pena
Pero qué dices desgraciado, ¿tú has visto las tipas que posteas? por lo menos ese orco tiene oficio y sabe ganarse la vida sin la ayuda de vuestro diosito.
 
Arriba Pie