Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Es que ya directamente ni se molestan en poner fotos donde salgan bien o se disimule su falta de cuello o el extra de caderas. Me suda el coño, como alguno habrá que me diga "princesa", "madmoiselle" o "preciosa", pues para que voy a molestarme.
Pero amigo, bien que resaltan su trabajo funcionaril.
 
Screenshot_20230513_171831.jpg
 
IMG_0159.png

Hay demasiado orco suelto en Tinder lo que más me da asco es que ponen que buscan amistad pero en realidad quieren un príncipe azul que las enamore y encima tienen como 3 hijos y están vueltas mierda
 
Última edición:
Tías 27 niveles más abajo de Truño abriendo conversación. Con un tío normal 10 veces superior ni se lo plantean.

Puta bida tete.

Pero esto ya lleva pasando años y el panorama irá en aumento. No entiendo tantos lamentos, si las tías fueras del sexo solo dan quebraderos de cabeza, le dais demasiada importancia. Con lo bien que se está siendo soltero y nazi.
 
En el pecado llevamos la penitencia. No ser conscientes de nuestra culpa no nos libre de su pesada carga

Si la aplicación es tinder, cómo es posible que tengan convesaciones con gente a la que no les ha dado like? y conque fin les han dado like?
 
Arriba Pie