Albertcu
Asiduo
- Registro
- 26 May 2017
- Reacciones
- 556
Hoy es jueves....Eh, eh, que yo follé el jueves.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy es jueves....Eh, eh, que yo follé el jueves.
el pasado, cojonesHoy es jueves....
La comida entra por los ojos. Así se podría resumir la forma de actuar de las mujeresClaro, las mujeres se fijan en los normalitos y feos, de toda la vida, oye.
A ver si os enteráis de una puta vez que un mujer se fija en el FÍSICO, y si tiene pasta, el físico es menos importante. Pero una mujer es VISUAL, le atrae lo que VE y el filtro del físico es fundamental, después, si eso, ya viene el resto.
Truño es gilipollas, eso es verdad, y el problema que tiene es que, aunque esté mazado, si llega alguien igual de mazado y más avispado que él (cosa que no es difícil) pues truño se come los mocos, que es lo que le está pasando. Entre un físico y ser gilipollas, y un físico y ser medianamente listo, evidentemente, las mujeres se quedan con el segundo.
@Tunak Tunak Tun, ya eres padre adoptivo (y te devolvieron la nintendo)? Ha habido nuevas conquistas estos ultimos días?
Esto ha estado muerto los últimos díás y el hilo de @Ferris da mucha fatiguita.
Puedes decir la frase sin citarme.
Hace años me metí en badoo y me lo eliminé porque.
Solo quería quedar conmigo un tráns.
Entré a una en un centro comercial a la que entré, no, pero a la amiga que era un ogro, sí.
Quería que quedásemos para follar y me encontró por allí badoo yo preferí seguir quedando con mercenarias cariñosas.
Eso está más pensado para las mujeres, porque si le gustas, ellas te tratan de buscar y por allí se atreven a lanzarse.
Yo iba pinchando a todas y no miraba ni las fotos.
¿Foreas por telegrama?Hace años me metí en badoo y me lo eliminé porque.
Solo quería quedar conmigo un tráns.
Entré a una en un centro comercial a la que entré, no, pero a la amiga que era un ogro, sí.
Quería que quedásemos para follar y me encontró por allí badoo yo preferí seguir quedando con mercenarias cariñosas.
Eso está más pensado para las mujeres, porque si le gustas, ellas te tratan de buscar y por allí se atreven a lanzarse.
Yo iba pinchando a todas y no miraba ni las fotos.
Yo en la ubicación una vez puse Japón y me quedé flipando la de chicas que querían quedar por Tinder a esas les molan los europeos.¿Alguien ha probado cambiar el país donde salen esas tías y ver los resultados?.
Por ejemplo, poner República Checa o ya si te vas más lejos, Paraguay.
Yo en la ubicación una vez puse Japón y me quedé flipando la de chicas que querían quedar a esas les molan los europeos.
También prove Ucrania y países del este y nada como Japón.
El Google traductor, yo no voy a aprender japonés muchas veces cuando he ido con prostitutas rusas, ucranianas, húngaras.Yo en mi aplicación de "intercambiar idiomas" estoy "aprendiendo" japonés. Pues no funciona, es el idioma que menos salida me ha dado.
El Google traductor, yo no voy a aprender japonés muchas veces cuando he ido con prostitutas rusas, ucranianas, húngaras.
Me comuniqué con ellas por el Google traductor del móvil.
El móvil es una gran herramienta para comunicarse sin saber idiomas.
Ya que yo del inglés voy mal y ellas muchas también
Me dijo una prostituta "no la saques tan afuera sabe más rico". Aunque yo no estaba de acuerdo, la entendí perfectamente sin necesidad de traductor. Era de Cali. De pies normal tirando a feos.
Ver el archivos adjunto 168100
¿Eso se puede hacer? ¿Serías tan amable de explicar cómo? Con capturas, que si no me lío. Gracias.Yo en la ubicación una vez puse Japón y me quedé flipando la de chicas que querían quedar por Tinder a esas les molan los europeos.
También prove Ucrania y países del este y nada como Japón.
Hay aplicaciones en la que te puedes cambiar la ubicación de donde estés, mira por YouTube¿Eso se puede hacer? ¿Serías tan amable de explicar cómo? Con capturas, que si no me lío. Gracias.
Pero ¿cuál va bien y como se hace?Hay aplicaciones en la que te puedes cambiar la ubicación de donde estés, mira por YouTube
Pero ¿cuál va bien y como se hace?
Lo de estudios de textos sagrados mola, esas suelen ser limpitas y tengo algunos conocimientos en ciencias bíblicas.Pues yo estoy en Tandem, app para el noble intercambio de idiomas.
Conocí este App hace un montón de años y era como disparar a una manada de un millón de bisontes amontonados. Ahora se ha masificado de hombres y las mujeres están ya resabiadas porque nadie quiere aprender idiomas, solo follárselas.
No obstante mis últimos ligues y novia ha salido de ahí, vamos que se sigue pudiendo sacar algo.
Me hicieron una oferta para hacerme cuenta pro y si pagaba el año me salía por menos de 2 euros al mes, así que allí que me inscribí.
La cuenta pro permite, entre otras cosas buscar a gente por lugares. Así que antes de viajar a algún sitio pues echo un ogt a los usuarios femeninos de dicha zona. Y también voy echando vistazos por las zonas cercanas a mi ciudad buscando a gente que hable los idiomas más variopintos.
Estoy "aprendiendo" español, brasileño, indio, japonés, coreano, chino, thai, vietnamita, alemán, marroquí, lenguaje internacional de signos...entre otros idiomas.
Como hay gente que no nos podemos estar quietos estoy buscando la siguiente empresa, lanzarme a la conquista de los grupos online de estudios de textos sagrados. Pero ahora me pilla un poco mal de tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.