serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
parecen pergaminos.
¿Algún problema, tron?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parecen pergaminos.
Que si os los hacéis todos al por mayor dejan de ser esa "expresión de individualidad" que creéis.¿Algún problema, tron?
Que si os los hacéis todos al por mayor dejan de ser esa "expresión de individualidad" que creéis.
¿Algún problema, tron?
Pásale el número a Truño, es el mamut lanudo ese que está buscando, tiene todo lo que le gusta de las mujeres menos la edad, un poco joven para el, en peores plazas ha toreado.Ver el archivos adjunto 174240Ver el archivos adjunto 174242
Ver el archivos adjunto 174243
Ver el archivos adjunto 174244
Ver el archivos adjunto 174246
Cojones #YoCreoEnMaribel
Cuando vuelva de desayunar le voy a decir algo.
Llevar tatuajes es de borregos, te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrr.¿Algún problema, tron?
Llevar tatuajes es de borregos, te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrr.
No hay de soltarle "ej que yo voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a ver pollas" o si ya ha ido a Tailandia a quitarse el pene.
Luego os quejais de mis postureos, pero me esta contando que tiene un Shiba.
Esta en media hora me esta contando cerderias, al tiempo os lo digo.
Esa es tu amiga? La que se folla al marido de otra y te lo cuenta.Ver el archivos adjunto 174388
Es hablar de senta.dillas y ya son todo pegas
Ver el archivos adjunto 174389
PUTAS
ese es fabian C barrio disfrazado.no me jodais.
Mi padre, respecto de los tatuajes, siempre ha repetido eso de "las marcas son para las vacas".Llevar tatuajes es de borregos, te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrr.
¿Te ha dicho ya que no busca sexo?
Eso me pasó a mi, mientras la penetraba con los ojos en sangre, la metí dos dedos en el culo con tanta ansia que casi podía rebuscar por dentro los restos del desayuno, pues no va y dice que era el primero que le hacía eso y que eso no se lo hace cualquiera.Cuando te conteste y la conversación empiece a subir de tono, ¿qué te apuestas a que se empieza a hacer la digna y te suelta eso de "no vayas a pensar que soy una guarra, ¿eh? que yo esto no lo hago con cualquiera"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.