Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Hija de puta, todavia no me ha contestado pero lo primero que pienso preguntarle despues de decirle "mademoiselle" es cuantos arneses tiene en su casa y cual es su favorito.

Llevar tatuajes es de borregos, te voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo es que de niño estaba suscrito a national Geografic... y quería ser como los aborígenes... Igual que me escarificaría hasta la cuca, pero ahora todo el puto mundo lleva esa mierda...

También envidiaba al borracho viejo de mi pueblo con su amor de madre y su escudo de la legión... O al heroinomano con sus tatus de mierda... Y leía historias de piratas.

laaaaaaaaaaal.webp

Es hablar de senta.dillas y ya son todo pegas

301502708_400709698786866_2194440571909504420_n.webp

PUTAS

Última edición:
No hay de soltarle "ej que yo voy al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas" o si ya ha ido a Tailandia a quitarse el pene.

Luego os quejais de mis postureos, pero me esta contando que tiene un Shiba.

Esta en media hora me esta contando cerderias, al tiempo os lo digo.

Es que eres un meme, socio. Y menudos subser es con los que hablas. Vas de intelectual y las buscas en una barriada de gitanos...

Espero que por lo menos te hayas puesto un carrito en la bici para llevar el clavinova. Y te hayas comprado un sombrero de canallita.

Cuando te conteste y la conversación empiece a subir de tono, ¿qué te apuestas a que se empieza a hacer la digna y te suelta eso de "no vayas a pensar que soy una guarra, ¿eh? que yo esto no lo hago con cualquiera"?

Última edición:
Cuando te conteste y la conversación empiece a subir de tono, ¿qué te apuestas a que se empieza a hacer la digna y te suelta eso de "no vayas a pensar que soy una guarra, ¿eh? que yo esto no lo hago con cualquiera"?
Eso me pasó a mi, mientras la penetraba con los ojos en sangre, la metí dos dedos en el culo con tanta ansia que casi podía rebuscar por dentro los restos del desayuno, pues no va y dice que era el primero que le hacía eso y que eso no se lo hace cualquiera.
Todas putas.

Atrás
Arriba Pie