Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.942
Las app de ligue hoy día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Tinder lo que me salen a mí son muchas moras últimamente, y a tropecientos kilómetros de distancia.Yo solo encuentro panchas y negras en el Baduc. Doy 19 NO por cada ok.
Yo solo encuentro panchas y negras en el Baduc. Doy 19 NO por cada ok.
Las app de ligue hoy día.
(...)
Avisando a navegantes que vienen con mochila incluida; para que nos vayamos haciendo a la idea.Salir en las fotos de websites de ligue con personajes secundarios está totalmente desaconsejado. Pero ahí están ellas orgullosas (de su descendencia) buscando el amor*...
* Por los siglos de los siglos, eso yes![]()
Avisando a navegantes que vienen con mochila incluida; para que nos vayamos haciendo a la idea.
Con el tiempo dice, con la ley si es si demuestra que miente amigoA ver, las pobres estarán quemadas del MFH, y quieren poner los puntos sobre las ies, con el tiempo MFH será delito, acordaos
Solas y borrachas queremos volver.
Mochila además obscura como su alma.Correcto; también las hay que no sacan a sus bichos, pero advierten (en su presentación) de la línea roja que representa definirlos como "mochila"
En cualquier caso, se trata de conductas que son de agradecer...![]()
¿ qué diantres es el acrónimo ese MFH ? ¿ Mother fucker in Hotel ?A ver, las pobres estarán quemadas del MFH, y quieren poner los puntos sobre las ies, con el tiempo MFH será delito, acordaos
Mochila además obscura como su alma.
¿ qué diantres es el acrónimo ese MFH ? ¿ Mother fucker in Hotel ?
K#rme voy a matarrrrrrr
¿qué diantres es el acrónimo ese MFH ? ¿Mother fucker in Hotel ?
Saben perfectamente lo útiles que son las mentiras; pero si ambos son mentirosos ya no mola y si los tíos las usan contra ellas ya no les gusta. Por eso buscan encarecidamente UN HOMBRE QUE NO MIENTA (letra pequeña del contrato: para poder hacerlo solo yo exclusivamente cuando me plazca, of course)Lo que más odian las mujeres y abobinan porque usan sus propias armas:"la mentira"
Mentir Follar Huir
Yo también estuve a punto de preguntar esto, mi pana. Pero ya me he cansado de que piensen que soy el tonto del foro y se metan conmigo.
jejeje
(Lo de la Sarah...)
Dan ganas de preguntarle: ¿los 3 son del mismo padre o hay variedad de colores?¡Qué petarda! Tres frases y las tres para hablar de niños/sus niños (una gran presentación para buscar pareja)...![]()
¿Y da igual que sea feo o guapo?.Por eso buscan encarecidamente UN HOMBRE QUE NO MIENTA
Me gustan las piernas que tiene.
¿Y da igual que sea feo o guapo?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.