Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Salir en las fotos de websites de ligue con personajes secundarios está totalmente desaconsejado. Pero ahí están ellas orgullosas (de su descendencia) buscando el amor*...

* Por los siglos de los siglos, eso yes :lol:
Avisando a navegantes que vienen con mochila incluida; para que nos vayamos haciendo a la idea.

A ver, las pobres estarán quemadas del MFH, y quieren poner los puntos sobre las ies, con el tiempo MFH será delito, acordaos

Correcto; también las hay que no sacan a sus bichos, pero advierten (en su presentación) de la línea roja que representa definirlos como "mochila" :99:

En cualquier caso, se trata de conductas que son de agradecer... :lol:
Mochila además obscura como su alma.

A ver, las pobres estarán quemadas del MFH, y quieren poner los puntos sobre las ies, con el tiempo MFH será delito, acordaos
¿ qué diantres es el acrónimo ese MFH ? ¿ Mother fucker in Hotel ?

K#rme voy a matarrrrrrr

Lo que más odian las mujeres y abobinan porque usan sus propias armas:"la mentira"

Mentir Follar Huir
Saben perfectamente lo útiles que son las mentiras; pero si ambos son mentirosos ya no mola y si los tíos las usan contra ellas ya no les gusta. Por eso buscan encarecidamente UN HOMBRE QUE NO MIENTA (letra pequeña del contrato: para poder hacerlo solo yo exclusivamente cuando me plazca, of course)

Editado cobardemente:
Yo también estuve a punto de preguntar esto, mi pana. Pero ya me he cansado de que piensen que soy el tonto del foro y se metan conmigo.
jejeje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí se me vino a la cabeza esto.

Atrás
Arriba Pie