Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Bueno, 2 años sin brotes de herpes, vamos a olvidar lo de free Palestina... Las locas son las que mejor follan, eh o no eh @serdo
IMG-20250506-WA0002.webp

Hoy me he hecho una cuenta en la app Boo a ver qué tal, es una mezcla de Tinder, Threads y Twitter, de momento cero actividad (era de esperar).

¿vosotros la habéis probado?

Hoy me he hecho una cuenta en la app Boo a ver qué tal, es una mezcla de Tinder, Threads y Twitter, de momento cero actividad (era de esperar).

Iba a decir que la instalaba y luego salia a comprar condones (aunque prefiero no usarlos para las pajas) pero ahora recuerdo que la desinstalé.

Vaya lol con el anuncio de video integrado en la búsqueda de perfiles en badoo. Empieza con un inquietante "aburriooo" a viva voz.

Última edición:

No, pero lo primero que hay que tener en cuenta es que el sitio en cuestión disponga de una Base de Datos amplia (ya sé: perogrullada); si no la tiene, de nada sirve que su interfaz sea muy cómoda, rápida, atractiva e intuitiva o que darse de alta sea gratuito.

Hay que ir a buenos sitios y, si puede ser, hacerse con una suscripción de pago para poder leer y escribir mensajes, ver quién te da [like] y esas cosas. Todo ello tras hacer un estudio de campo previo para ver lo que hay por ahí. Los sitios gratuitos están copados por damiselas de rango < EF5 (consultar escala @Ferris)...

Yo ya estoy en el punto de no retorno en el cual las de mi edad no me gustan, básicamente por la edad.@thorkidine o cómo sea, hay ina app sólo para perversión sepsual, no es fake, a cara descubierta.Feeld.
Hay bastante tía real

1749973629285.webp

Me cago en mi puta estampa!! ¿Es que ahora hay una especie de racismo contra los bajistas???

Anda que no son peores los guitarristas y los baterias, que tratan a las mujeres como trapos...

No, chica, no. No todos los bajistas somos Bill Wyman...

Ver el archivos adjunto 191422

Me cago en mi puta estampa!! ¿Es que ahora hay una especie de racismo contra los bajistas???

Anda que no son peores los guitarristas y los baterias, que tratan a las mujeres como trapos...

No, chica, no. No todos los bajistas somos Bill Wyman...

Lo que hay es hipergamia y retrasadas mentales a espuertas.

@GuardianDelColacado gitana marginal de Barcelona, ¿la conoces o sabes algo de ella?

1749992601465.webp

1749992618788.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No pero me gustaria conocerla, hablar de la vida, reir y, en definitiva, fornicar con esos labios sensuales.

Ya sabe ustec dónde encontrarla, a sabiendas de las capturas que puse, LOL, si hay trolleo y demás colóquelo, plox.

Obviamente, el gitano ese que tiene al lado a la chatarra no se dedica, no.

Última edición:
@GuardianDelColacado gitana marginal de Barcelona, ¿la conoces o sabes algo de ella?

Ver el archivos adjunto 191442
Ver el archivos adjunto 191443

Una mierda de vaca aporta más al mundo, encima se verá bonita con el tatuaje encima de la ceja.

Ver el archivos adjunto 191442
Ver el archivos adjunto 191443

Esa al Churumbel de Málaga lo acojona.

Atrás
Arriba Pie