Han sido unos meses moviditos desde que lo dejé con la chica con la que llevaba año y medio en Semana Santa, relación que salió de Bumble también. Un par de semanas después recontacté con la francesa de 50 que mencioné hace un tiempo por aquí y entre que se sentía abandonada y estaba cachonda me pasé un par de meses follándole el culo y corriéndome en su boca un par de veces cada vez que nos veíamos y ella tragando con vicio, una versión light de lo de VRC porque hasta de cuerpo era parecida y dejó de llevar bragas para vernos en la segunda cita. ¿Dónde coño aprenden a mamar así las francesas? Sacrebleu.
Luego llegó julio y las mujeres en bloque deben de haberse sentido solas. Por un lado después de poner una foto de fiesta bastante chula en redes dos chicas con las que había follado a gusto, también desde Tinder, me enviaron mensajes para ver como estaba y la british tatuada entera de culo para abajo para decirme que "I miss you" y recordarme que debería dejar mi trabajo e irme con ella a vivir la vida de festival en festival de Metal. Poco caso porque yo ya estaba con el nabo ocupado a primeros de mes con una andaluza que vive en la isla desde hace veinte años y que se machaca dos horas al día en el gimnasio pero es la primera vez en mi vida que una mujer me ha dado rollo de obsesiva peligrosa así que he ido cortando.
Y desde hace un par de semanas, totalmente inesperado, estoy cayendo como un chiquillo sentimentalmente con una francesa joven de melena rubia hasta el culo, cuerpo de adolescente, con cochazo y casoplón en residencial privado y que parece que está tan encoñada como yo.
@Empty Words, es metalera de deathcore, le flipan Gojira y Avatar entre otros y le ha encantado Saturna, tiene una batería en casa y va a clases y su sueño es tocar en banda, y se va unos días en agosto al Motocultor. Primera vez en mi vida con una tía así. Ah, y que con todo lo gutural luego es lo más dulce que hay y se entrega a muerte en la cama.
Todo entre Tinder y Bumble, uno para rollo y otro para cosas más serias.