Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos tan hechos a ver orcos de Moria por el tindah, que cualquier cosa que no pese dos kilotones nos parece fuera de la razón.
La señora tiene casi 45 palos (menopáusica), tiene una boca que parece un buzón de correos, arrugas por doquier, y tiene pinta de ser la típica bicho palo de cojones. Tiene hijo de 13 años, GATO, fuma y dice que no sale por el hijo, no porque no sea una cierrabares. Hipermaquillada en las dos fotos, y con poca cultura: tiene varias faltas de ortografía y se empeña en poner dos puntos suspensivos en vez de tres.
Vamos, una joyita.
No tenéis sensibilidad ante la belleza.
Ya me la quedo yo si ninguno la quiere.
Es lo que tiene tener casi 60 palos.
Yo hablo de que no podría salir con esa supuesta "superbelleza" porque me recordaría a maicol yacson el 80% de las veces.
Fin de la historia.
Es lo que tiene operarse la nariz y los labios. Y hablamos de la tindereña que en un 80% está operada.
Fin de la historia.
Vale, tu ganas.
Lo dicho, incapaces de valorar la belleza.
Otro tema es como puede o no ser como persona, pero la belleza, ahi esta.
Creeis que tengo una imagen distorsionada de la belleza?
Pero habéis visto el video que subí, para los que no tengáis tinder. Eso es lo común en tinder. Otra cosa es que al taxista le sorprenda la descripción. Muchas veces leo eso de "para un rollo no necesito esto" incluso añadiendo que sólo hace falta salir a la calle. Dando a entender que sí lo necesitan para algo estable. Quizás desde el punto de vista de un hombre sea al contrario?
Perdí 2 minutos en grabar, editar, subir y postear. Súmalo al global de acoso que tanto preocupa a ex caro mod blackie.
Cosas de esas incomprensibles que uno encuentra en Tinder
Ver el archivos adjunto 200928Ver el archivos adjunto 200929Ver el archivos adjunto 200931
Creeis que tengo una imagen distorsionada de la belleza?
Podríais desarrollar eso? Son acritud, es la primera vez que me lo dicen.
No se, será cuestión de gustos, yo la veo especialmente guapa.Por eso puse foto.Hombre, ésta mujer objetivamente es del montón. Creo que fue demasiado optimista decir que de camino al trabajo le hayan tirado los tejos cinco veces, a pesar de la cantidad de babosos y arrastrados que hay. Yo si la viese por la calle en hora punta ni recaería en que existe.
Me imagino que será un tema de edad de los foreros. Si eres joven, igual no te resulta agradable ya que tú objetivo son chicas más jóvenes. Pero para mí, que ya tengo una edad, me parece una chica guapa a la que gustosamente le daría de lo suyo.No se, será cuestión de gustos, yo la veo especialmente guapa.Por eso puse foto.
Yo conocí a una que decía eso, luego el sábado la ves bailando bachatas y pegada al cueroman de turno, lo que dicen o lo que hacen?La mayor parte de las mujeres que conozco dicen que les dan asco los negros, no sé qué decirte.
Me imagino que será un tema de edad de los foreros. Si eres joven, igual no te resulta agradable ya que tú objetivo son chicas más jóvenes. Pero para mí, que ya tengo una edad, me parece una chica guapa a la que gustosamente le daría de lo suyo.No se, será cuestión de gustos, yo la veo especialmente guapa.Por eso puse foto.
Siempre lo que hacenYo conocí a una que decía eso, luego el sábado la ves bailando bachatas y pegada al cueroman de turno, lo que dicen o lo que hacen?
Me imagino que será un tema de edad de los foreros. Si eres joven, igual no te resulta agradable ya que tú objetivo son chicas más jóvenes. Pero para mí, que ya tengo una edad, me parece una chica guapa a la que gustosamente le daría de lo suyo.
Pero lo dicho, creo que es un tema de edad. Para su edad está más que bien
Responder a una afirmación sobre una tendencia con "es que yo conozco una que..." es de subnormales. Un abrazo.Yo conocí a una que decía eso, luego el sábado la ves bailando bachatas y pegada al cueroman de turno, lo que dicen o lo que hacen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.