Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La segunda foto psrece artificial, como hecha con IA o algo, y me da cierto mieditoHe ligado en Facebook Parejas, hamics:
Ver el archivos adjunto 201986
Ver el archivos adjunto 201987Ver el archivos adjunto 201988
Me recuerda a un caso que salió en prensa, décadas hace, de un diputado británico hallado muerto, con una bolsa de plástico en la cabeza, creo que en un hotel (o sea, una puta había de por medio). No entiendo esa práctica, pero que cada mayor de edad haga, dentro de su libertad, lo que quiera; si conoce los riesgos o no, es obligación de cada persona.Siendo ya madurito, tuve una pareja con una edad que se correspondía con la mía, por aquel entonces, pasado un año de relación, no sabíamos demasiadas cosas del pasado del uno o del otro y si las sabíamos la mayoría eran mentiras putrefactas.
Una noche empezando con el típico magreo y juego de deditos torpes pero certeros en la dirección a explorar, me propone axfisiarme, pero solo un poquito, que ella ya lo había hecho otras veces y que molaba. Joder da un poco de yuyu pero vamos a explorar haber que pasa. Total que con el rabo dentro de ella, va y me trinca del cuello, y yo que la veo a la hijadeputa cara de psicópata, me acojono, al mismo tiempo que para nada me parece una cosa placentera, la sensación es justo lo que es, una axfisia.
Así que se me aflojó todo y me quité de enmedio, al menos esa noche.
No volví a probar esa mierda.
Me recuerda a un caso que salió en prensa, décadas hace, de un diputado británico hallado muerto, con una bolsa de plástico en la cabeza, creo que en un hotel (o sea, una puta había de por medio). No entiendo esa práctica, pero que cada mayor de edad haga, dentro de su libertad, lo que quiera; si conoce los riesgos o no, es obligación de cada persona.
Es más: en un descanso de diez minutos de una guardia (esperando al abogadito), le comenté a una compañera (divorciada y vuelta a casar previas tetas con uno de los más ricos -un millonario- de la ciudad):
- Oye, aquí nos matamos a trabajar, mientras que en el ayuntamiento ya sabes cómo viven.
- Ella: bueno, así están las cosas, qué le vamos a hacer
- ¿Pero tú crees de veras que esa fama de vagos que tenemos está justificada?
- Pues en parte, sí.
- Según esa regla de tres, yo no dejaría a mis hijos a un colegio de curas, dado el historial de siglos que tienen de abusos físicos y sexuales [y yo fui a un colegio de curas]
- Eso es distinto, no tiene nada que ver. La mejor educación que puede recibir un niño es en valores cristianos.
Muy bien. [No se puede discutir con alguien así, a la que, por otra parte, estaba agradecido por enseñarme; intento ser equitativo]
Y como tú sí que eres subnormal, no eres capaz de refutarlos. Gañán.Con esos argumentos tu compañera pensaría que eres un jodido subnormal, o mas bien lo refutaría
Con más años que un bosque.Ver el archivos adjunto 201997
En casa de mis padres había unos sofás de cuero comprados en los 90, que mis hermanos y yo machacamos subiéndonos con el calzado y todo eso, exposición al sol... Cuando los tiraron hace 7 años tenían una textura similar a la piel de ese cuello y escote.
Qué tal por Colombia y Filipinas que dices que bicheaste... Imagino que si no vas a ir tampoco perderías mucho tiempo. Algún otro sitio?Ya pasé mi semana platinum.
Resultado.
La cantidad de boots falsos es asombrosa...hablo de un 20%
Valencia la tengo quemada, si, algun match extra he sacado, pero solo que me cambiaba de población, por ejemplo Madrid o Zaragoza me salían el triple.
Nada nuevo bajo el sol, tanto vales físicamente tanto tienes.
Los perfiles de las de 20 años son tremendos enseñando carne.
Los de 45 son todo reproches, fotos truco etc.
Colombia y filipinas cada vez que deslizas a like es un like automático.Qué tal por Colombia y Filipinas que dices que bicheaste... Imagino que si no vas a ir tampoco perderías mucho tiempo. Algún otro sitio?
Ya pasé mi semana platinum.
Resultado.
La cantidad de boots falsos es asombrosa...hablo de un 20%
Valencia la tengo quemada, si, algun match extra he sacado, pero solo que me cambiaba de población, por ejemplo Madrid o Zaragoza me salían el triple.
Nada nuevo bajo el sol, tanto vales físicamente tanto tienes.
Los perfiles de las de 20 años son tremendos enseñando carne.
Los de 45 son todo reproches, fotos truco etc.
Aunque la interpelación no vaya para mí:Qué tal por Colombia y Filipinas que dices que bicheaste... Imagino que si no vas a ir tampoco perderías mucho tiempo. Algún otro sitio?
. El año que viene vendo mi piso y me lo gasto todo en viajar, sea o no con fines de follar (incluyendo putes), porque últimamente veo muchas defunciones y me deprime ver a gente de treinta y pico años palmarla.
(a algunas, coño, no a todas, pese a lo que diga el chino).Hace años (cuando @THORNDIKE quedaba con las de 45)

Si es en la misma plaza tienes el tagomago y el deli_rant, más el de la esquina que es más bar que restaurante. Si ya son calles adyacentes hay una decena como poco.Ah, se me olvidaba. Estuve (sin Tinder mediante) follando alrededor de un año con una mejinaca-española. ¿Que a las tías no les gusta follar? claro que no(a algunas, coño, no a todas, pese a lo que diga el chino).
Por Tinder conocí a una peruana: la llevé a cenar a un sitio de puta madre de Valencia (plaza del Patriarca), de pijaditas (@miliu sabe, por ejemplo), más que nada porque hacía meses que no salía y me apetecía a mí, y me salió de cojones. Después de dos botellas de tinto bueno, tuve la carta completa: de todo, oiga, y fresco. Lo único malo es que se había hecho tetas en probablemente alguna peluquería; pero insisto: decía a todo que sí.
Por alguna razón estúpida, borré su contacto y al tiempo me volvió a pedir quedar por Whatsapp. Como había olvidado su nombre, me dio vergüenza responderle (qué estupidez por mi parte, porque no habría tenido consecuencias negativas). Es para darme de hostias, porque los tiempos de sequía son los que menudean.
Efectivamente, Tagomago, el que hace chaflán. Sí, me dejé una pasta (puede que ochenta y pico euros o algo más), pero los vinos eran buenos. Dos cañas de presentación, después mesa sin reserva al entrar a la izquierda (sofá mullido), tres picaditas de pijadas (que me comí prácticamente yo, que ella estaba a dieta) y dos botellas de vino, por aquello de desinhibir. Si bien, como digo, me apetecía salir y socializar (lo de follar se sobreentiende), e intuía que con eso caería la panchita, como así pasó.Si es en la misma plaza tienes el tagomago y el deli_rant, más el de la esquina que es más bar que restaurante. Si ya son calles adyacentes hay una decena como poco.
Si es el segundo, o se dejó ustec mucha pasta o acabó con hambre. Bien vale de todos modos para acabar beneficiándose a la panchita peruana.
Efectivamente, Tagomago, el que hace chaflán. Sí, me dejé una pasta (puede que ochenta y pico euros o algo más), pero los vinos eran buenos. Dos cañas de presentación, después mesa sin reserva al entrar a la izquierda (sofá mullido), tres picaditas de pijadas (que me comí prácticamente yo, que ella estaba a dieta) y dos botellas de vino, por aquello de desinhibir. Si bien, como digo, me apetecía salir y socializar (lo de follar se sobreentiende), e intuía que con eso caería la panchita, como así pasó.
Sólo he ido una vez, como a todos los que me parecen caros y rácanos. Ya más no sé decirle a usted.En la terraza de ese restaurante estuve infinidad de veces, si bien eran otras las circunstancias y la amiga (una ex). Respecto al otro que mencionas, del edificio horrible que estaba eternamente con una red por peligro de desprendimientos (supongo) y cuyos camareros estaban constantemente fumando en el callejón al que daba la puerta de atrás, quizá algún doble, no más.
EDITO:
(...)
Por alguna razón estúpida, borré su contacto y al tiempo me volvió a pedir quedar por Whatsapp. Como había olvidado su nombre, me dio vergüenza responderle (...)
Tienes toda la razón, estimado. Después de mucho tiempo tras su mensaje, pensé en escribirle, pero pensé que sacaría su honrita, usted ya sabe. Bragas que no bajes hoy...Pero hombre... cuando recibe un mensaje de WhatsApp de alguien que no está en la agenda, le aparece un cuadrito con "Crear contacto" y, si responde afirmativamente, ve el nombre que quien le ha escrito ha puesto en su perfil.
Salvo que pusiera Butterfly o alguna tontada parecida, pero aún así podría contestarle con...
-¡¡Holaaaa Butterfly!! ¿Qué es de tu vida?
Después y a lo largo de la conversación se intenta averiguar el nombre utilizando alguna argucia rastrera y mientras tanto se utilizan los comodines solete, cielete y otros de su preferencia...
Efectivamente, no esperaba más respuesta que la simple confirmación de que lo conoces. En su defecto, habría ido a la misma mierda, al lado del Teatro Principal, Portolito, a la aventura. Por cierto que en esa pijada de sitio, que es su equivalente aun más turístico que el comentado, son los embajadores de Protos en Valencia, según presumió un encargado. Tuve la suerte de estar allí con una amiga tras ver la representación de un drama de Lope, efectuada por el Centro Dramático Nacional (CDN) y hablar con el actor principal, que era un máquina.Els diners i els collons, pa les ocasions.
90 leuros habiendo cenado y trajinándose dos botellas es razonable en la zona en la que está. Lo de ir sin reserva es arriesgado allí, imagino.
Sólo he ido una vez, como a todos los que me parecen caros y rácanos. Ya más no sé decirle a usted.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.