Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Por alguna razón estúpida, borré su contacto y al tiempo me volvió a pedir quedar por Whatsapp. Como había olvidado su nombre, me dio vergüenza responderle (qué estupidez por mi parte, porque no habría tenido consecuencias negativas). Es para darme de hostias, porque los tiempos de sequía son los que menudean.

Polvo que vuela,
a la cazuela.

Te escribe una mujer desconocida para volver a quedar, dices que sí y sales de casa con la polla al hombro.

Polvo que vuela,
a la cazuela.

Te escribe una mujer desconocida para volver a quedar, dices que sí y sales de casa con la polla al hombro.
No sé si es algún tipo de sarcasmo o es que no te has leído lo que he escrito, ya que la tía era conocida por mí previamente. ¿Lees en vertical, como se dice modernamente -o sea, no me entero de ná-. o comprensivamente, como el del chiste de los de Bilbao y la guía telefónica?

Ya he comentado el dicho: "bragas que no bajes hoy...", al que se puede añadir al de un conocido que decía, muy en tu estilo: "en algún sitio hay que escupir".

No sé si es algún tipo de sarcasmo o es que no te has leído lo que he escrito, ya que la tía era conocida por mí previamente. ¿Lees en vertical, como se dice modernamente -o sea, no me entero de ná-. o comprensivamente, como el del chiste de los de Bilbao y la guía telefónica?

Me acabo de abrir la tercera yonki lata, sí.
Pero te había leído bien y te había entendido perfectamente. Pero si no la reconociste, era desconocida.

No sé, no necesitas poder llamarla por su nombre para volver a catar esas tetas operadas en un garaje de la India.

Me acabo de abrir la tercera yonki lata, sí.
Pero te había leído bien y te había entendido perfectamente. Pero si no la reconociste, era desconocida.

No sé, no necesitas poder llamarla por su nombre para volver a catar esas tetas operadas en un garaje de la India.
Entonces no te has enterado de nada, capullo. Haz mezclado cosas de forma demagógica (y yo estoy entrando al trapo). Reléete mis mensajes, y así entenderás la VERDAD. Pero hazte el favor de follarte a tu supuesta novia coreana, si es que existe.

peruvian-flute-heyler.webp

Es que todo es todo, estimado.

EDITO: ¿Haz?

Ingenioso como siempre, querido. Quizá eres tú el que ha mezclado combinados, por ser fino.

Por cierto, y yo siempre te voto cuando me río: "El ingenio es el genio de los estúpidos" (George Bernard Shaw). Aplicable a mí, en su caso. Lo dejo ahí para el archivo del foro, cual si fuera de la RAE.

Editado cobardemente:
Ingenioso como siempre, querido. Quizá eres tú el que ha mezclado combinados, por ser fino.

Por cierto, y yo siempre te voto cuando me río: "El ingenio es el genio de los estúpidos" (George Bernard Shaw). Aplicable a mí, en su caso. Lo dejó ahí para el archivo del foro, cual si fuera de la RAE.
¿Cp? Ya me habéis hackeado la cuenta de nuevo? ¿Significa Código postal? Enga.

Es que todo es todo, estimado.

EDITO: ¿Haz?

Por cierto, y yo siempre te voto cuando me río: "El ingenio es el genio de los estúpidos" (George Bernard Shaw). Aplicable a mí, en su caso. Lo dejó ahí para el archivo del foro, cual si fuera de la RAE.

¿Cp? Ya me habéis hackeado la cuenta de nuevo? ¿Significa Código postal? Enga.

hitler_que_te_pasa.webp

Entonces no te has enterado de nada, capullo. Haz mezclado cosas de forma demagógica (y yo estoy entrando al trapo). Reléete mis mensajes, y así entenderás la VERDAD.

Realmente tenias razón, te había leído mal (más que mal, me había saltado la mitad de tu masuno). Mi mensaje anterior era una huida hacia delante de borrachín.

Pero hazte el favor de follarte a tu supuesta novia coreana, si es que existe.

Supuesta, dice.
Me acaba de mandar una foto en el aeropuerto de Seúl. Mañana la tengo aquí de nuevo.

Editado cobardemente:
Realmente tenias razón, te había leído mal (más que mal, me había saltado la mitad de tu masuno). Mi mensaje anterior era una huida hacia delante de borrachín.

Supuesta, dice.
Me acaba de mandar una foto en el aeropuerto de Seúl. Mañana la tengo aquí de nuevo.
Coño, queremos afotos.

Muy bien ahora va mi teoria. Tinder, impulsado por la agenda progre woke, permite compartir perfil pero el target de esta funcionalidad son mujeres/homosexuales. Estos comparten, a título informativo, los pollones nigga o los stalkeadores. Precisamente el límite de tiempo es para que el forero stalkeador no pueda hacer su magia.

Editado cobardemente:
Muy bien ahora va mi teoria. Tinder, impulsado por la agenda progre woke, permite compartir perfil pero el target de esta funcionalidad son mujeres/homosexuales. Estos comparten, a título informativo, los pollones nigga o los stalkeadores. Precisamente el límite de tiempo es para que el forero stalkeador no pueda hacer su magia.

No permite nada, los que no somos monstruitos y no tenemos esa puta mierda instalada no podemos verlo.

Ahí va mi teoría: eres un puto tarado con el cerebro carcomido por las aplicaciones de ligue.

Atrás
Arriba Pie