Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Es extraño como personas que han conocido y conocen miles de personas buscan fuera pareja.
Fotos de tias en gimnasio que deben tener cienes de babas y pasan.

Es extraño como personas que han conocido y conocen miles de personas buscan fuera pareja.
Fotos de tias en gimnasio que deben tener cienes de babas y pasan.

Ayer precisamente me salieron dos descripciones, las enésimas, del estilo "aquí no busco sexo" o "sexo me sobra". Me lolea porque es como si restregaran en la cara al potencial candidato a algo serio que están o podrian estar follando lo que quieren.

A ver, yo creo que una jamelga de 45 años si está en Tinder, más que casito, lo que quieren es que la dejen fina filipina, digo yo eh.

Te equivocas, tiene tatuado en el pecho a un ángel de rodillas chupando polla, yo creo que lo que busca es amistades verdaderas.

Eso con la Ram del móvil en modo turbina de la NASA a tope de filtros y tirando 400 fotos para no salir así:

maxresdefault.webp

Captura de pantalla 2025-11-25 220956.webp

El HORROR.

Editado cobardemente:
Yo veo una app muy subestimada y por lo visto mucho menos conocida que es happn, he estado pillando cacho por ahí y es bastante interesante por que te muestra gente que te has cruzado anteriormente, es como un cruising online

Sigo diciendo que soy taxista y siguen dejandome de hablar.

(...)

Igual se piensan que es sólo* un conductor. Diga que es un autónomo, un empresario, que tiene un negocio (o similares)...

* Ellas pueden ser peluqueras o cajeras, pero ésa no es la cuestión :99:

Con las pintas que se trae yo creo que puede decir que trabaja en algún circo o algo, que es más exótico.

O que está de gira con una compañía de bailarines exóticamente afeminados en las pintas pero bisexuales en el core.

Si con eso no folla yo ya no sé.

Atrás
Arriba Pie