serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.566
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El morbillo de la "caza" online.Es extraño como personas que han conocido y conocen miles de personas buscan fuera pareja.
Fotos de tias en gimnasio que deben tener cienes de babas y pasan.
Es extraño como personas que han conocido y conocen miles de personas buscan fuera pareja.
El morbillo de la "caza" online.
En las redes, tu mercado aumenta exponencialmente.Más que "el morbillo de la caza online" es Arrogancia y Egocentrismo (o egoísmo) puro y duro.
Es extraño como personas que han conocido y conocen miles de personas buscan fuera pareja.
En las redes, tu mercado aumenta exponencialmente.
Tremenda sesenteen.
A ver, yo creo que una jamelga de 45 años si está en Tinder, más que casito, lo que quieren es que la dejen fina filipina, digo yo eh.Precisamente. Eso significa más atención gratuita (babas y casito) todavía.
A ver, yo creo que una jamelga de 45 años si está en Tinder, más que casito, lo que quieren es que la dejen fina filipina, digo yo eh.
A ver, yo creo que una jamelga de 45 años si está en Tinder, más que casito, lo que quieren es que la dejen fina filipina, digo yo eh.
Eso con la Ram del móvil en modo turbina de la NASA a tope de filtros y tirando 400 fotos para no salir así:
Muy gorda tiene que estar para no haber encontrado varón con esa presentación.
Escribe "desgenerados" pero todo lo demás que dice es lo que debéis buscar en una mujer, inútiles.
es como un cruising online
No aprende, no aprende.Sí, les encanta, jajajaja
Sigo diciendo que soy taxista y siguen dejandome de hablar.
(...)
Igual se piensan que es sólo* un conductor. Diga que es un autónomo, un empresario, que tiene un negocio (o similares)...
* Ellas pueden ser peluqueras o cajeras, pero ésa no es la cuestión![]()
Pues no lo digas.Sigo diciendo que soy taxista y siguen dejandome de hablar.
Filtro de puta madre de petardas.
Igual se piensan que es sólo* un conductor. Diga que es un autónomo, un empresario, que tiene un negocio (o similares)...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.