Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

A la cuarta pregunta señores.
¿A que te dedicas?

Mujeres que perdieron el tren hace 45 minutos.

Y el otro dia una veinteañera que si quería follar 400 euros.
Le dije que en el foroputas pl habian números de mujeres que por 70 de limpiaban el culo con la lengua.

Editado cobardemente:
* Ellas pueden ser peluqueras o cajeras, pero ésa no es la cuestión :99:
Ojo ahí estimado peseto @Asam
Que lo mismo es que no te vendes bien.

Hay veces que he visto el First Dates ese y sale alguna charo choni chabacana y se presenta como "empresaria" . Luego resulta que es una choni peluquera de peluquería de barrio/pueblo de toda la vida.
Tu véndete como empresario del transporte público y tira p'alante.

Bueno, total, para lo que se pesca ahí. Lo mismo con el método tradicional tienes más éxito.

¿A que te dedicas?

Le dije que en el foroputas pl habian números de mujeres que por 70 de limpiaban el culo con la lengua.
Si nos fijamos bien tanto una como la otra ya sabes: TDSPTS

K#rma y usted valore.

El caso es que en la treintena cuarentena he estado con muchas tías con un poder adquisitivo superior al mio, pero en las de mi edad 50 se ve que les entra el miedo dakillero y se ven en piso de alquiler, gato, desechos genéticos y trabajo media jornada.

No, me niego, soy peseto.Y espera que no diga a a partir de ahora barrendero.

Antes me voy a thai o Colombia y me traigo uns veninteañera de 50 kg

Editado cobardemente:
Sigo diciendo que soy taxista y siguen dejandome de hablar.

Filtro de puta madre de petardas.

Diles que eres el doble español de Jonnny Deep.
Te quitas el problema de ser tasista y justificas tu apariencia de maricon.
IMG_4358.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto parece como el chiste...dicen por la radio que va un tío en dirección contraria, y suelta el conductor si solo fuera uno...

Si vas a buscar a la muller de tu bida, se entendería pero si vas a lo que vas, y todas cortan conversación...pues chico más claro agua.

Va a costar muchos años no relacionar a los taxistas con cuñados, de mondadientes en la boca, que escuchan todo el día la cope y su enciclopedia de referencia es el marca y el okdiario.

Yo lo indico a modo referencia de lo que se han convertido estas apps.

Hace años eran para follar.
Ahora para encontrar el amor y compañía.

Ferris, me la suda en gran medida, yo ya he aceptado que soy un tío raro de cojones que solo añora femina sexualmente y por ello foroputas y el tercer mundo es mi futuro.

El dato de taxista lo aporto para que vean lo cortas que son algunas, no todas mi ultimo lio pareja era una buena doctora.

Editado cobardemente:
Con cincuenta palos querer follar con veinteañeras sin ser un ricachón...

Prueba a darles un paseo por la ciudad, a no cobrarle el viaje y rematas con unas zapatillas envueltas en papel de regalo, si eso no funciona yo ya no sé.

Yo lo indico a modo referencia de lo que se han convertido estas apps.

Hace años eran para follar.
Ahora para encontrar el amor y compañía.

Ferris, me la suda en gran medida, yo ya he aceptado que soy un tío raro de cojones que solo añora femina sexualmente y por ello foroputas y el tercer mundo es mi futuro.

El dato de taxista lo aporto para que vean lo cortas que son algunas, no todas mi ultimo lio pareja era una buena doctora.

Me parece perfecto. No hay de que avergonzarse de nada si se gana el pan honradamente.

Y menos ante unos seres tan mezquin@s como (casi todas) las mujeres.

¿A que te dedicas?

Le hubieras dicho que sí, pero que antes le envías esta foto para que se haga una idea de cómo eres.

592904821_122184497222438256_8101559207061267032_n.webp

Mañana tengo cita con una.
Hacia tiempo que no sacaba cita tindereña.
Menuda, delgada, flequillo hachazo, artista y guapa.

Mi sensación es que no habrá tema y no suele fallar mi sexto sentido.

Si que luego hay otra decoradora que esa si tiene pinta de marcha.

Yo le acabo de abrir a una que nunca teniamos marsch. Y ha respondido positivamente. Igualmente tiene flequillo hachazo pero feilla, llena de pirsins y supongo que gorda.

Fin de cita, hemos estado varias horas de buen rollo, pese a las barbaridades que le he soltado aguanto estoica.No me ha motivado especialmente físicamente, perp creo que puede dar buen juego....ya veremos

Hostia, acabar una cita a las 6 de la tarde, que cosa más rara ioputa.

Fin de cita, hemos estado varias horas de buen rollo, pese a las barbaridades que le he soltado aguanto estoica.No me ha motivado especialmente físicamente, perp creo que puede dar buen juego....ya veremos
Deja de parásitar pasajeras, son débiles, pero tienen vida propia.

Yo estoy pensando en adentrarme en serio en este mundo de las apps de ligoteo. Me explico: Mi intención es seleccionar dos o tres que prometan más o menos resultados y, con mucha educación y labia, dejar claro que lo que busco son auténticas viciosas. Interesadas en ir a clubs de intercambio, en mamar rabos en un glory hole y todo eso. Vamos, que mi intención es trolear como quien dice y si suena la campana con alguna, triunfar a lo grande. Nada de quedadas para tomar café, solo quedadas cuando ya se haya hablado al detalle de todo esto y estemos de acuerdo en quedar para sí, tomar algo, pero justo después a chupar pollas al sex shop. Lo enfoco como un modo más de divertirme tirao en mi sofá con el moviladi en la mano y con la vaga esperanza de encontrar a alguna tipa asín. Como cuando me gasto tres pavos en la quiniela para tener esa tontería ahí durante el finde de cómo van los partidos y tal (en una ocasión gané unos eurillos que entregué religiosamente a mi camello). Estoy dispuesto a pagar un servicio premium o como se llame en estos sitios durante uno o dos meses para probar.

He visto este arti-culo donde recomiendan estas páginas y apps, pero no vale un cagao si no me dan su visto bueno los hermanos; asín que aquí se lo dejo para que tengan a bien informarme de si alguna vale la pena:

Yo estoy pensando en adentrarme en serio en este mundo de las apps de ligoteo. Me explico: Mi intención es seleccionar dos o tres que prometan más o menos resultados y, con mucha educación y labia, dejar claro que lo que busco son auténticas viciosas. Interesadas en ir a clubs de intercambio, en mamar rabos en un glory hole y todo eso. Vamos, que mi intención es trolear como quien dice y si suena la campana con alguna, triunfar a lo grande. Nada de quedadas para tomar café, solo quedadas cuando ya se haya hablado al detalle de todo esto y estemos de acuerdo en quedar para sí, tomar algo, pero justo después a chupar pollas al sex shop. Lo enfoco como un modo más de divertirme tirao en mi sofá con el moviladi en la mano y con la vaga esperanza de encontrar a alguna tipa asín. Como cuando me gasto tres pavos en la quiniela para tener esa tontería ahí durante el finde de cómo van los partidos y tal (en una ocasión gané unos eurillos que entregué religiosamente a mi camello). Estoy dispuesto a pagar un servicio premium o como se llame en estos sitios durante uno o dos meses para probar.

He visto este arti-culo donde recomiendan estas páginas y apps, pero no vale un cagao si no me dan su visto bueno los hermanos; asín que aquí se lo dejo para que tengan a bien informarme de si alguna vale la pena:

Yo le recomiendo "Fuego de vida" ahí van todas con ganas de marcha.

Atrás
Arriba Pie