Igual que ocurre en Rusia, un estado multiétnico. Del mismo modo que hay rusos blanquitos de piel y rubios; hay también rusos del Extremo Oriente con rasgos mongoloides (buriatos se llaman, si no me equivoco)
Tengo un amigo también ejpañol y compañero de exilio voluntario; cuya actual chorba es de raza buriata. Nadie al verla diría que es ciudadana rusa desde el nacimiento, con nombres y apellidos puramente rusos (nació en Vladivostok). Eso sí, es nadadora (es decir, nada por delante y nada por detrás). Cuando mi amigo y ella follan, tiene que sonar como si golpeases el sumier de una cama.
Recuerdo que, con ocasión de unas vacaciones de verano, visitamos nuestro pueblo natal ubicado en la Piel de Toro; y mi amigo lo hizo acompañado de su chica. Al verla, todos los cenutrios de mi pueblo le preguntaban: "Oyee, ¿tu noviah que es china o que?, es mu guapa la mushasha. A ver cuando os venís para acá, que donde vivís hace mucho frío". Ese es el nivel.
Explícale tú a un zopenco de este nuestro país lo que es un buriato y la plurinacionalidad de países como Rusia; y se te quedan mirando como la vaca ve pasar el tren por la vía, con ojos de cordero degollado.