Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ya le estoy tirando a saco, es panameña y vive sola aqui.

He entrado muy fuerte y ya no contesta.

Imagino que esa actitud era para contrarrestar el MIEDO.
Joder con la panameña. Hace falta un satélite para orbitarla entera (como decía Mortadelo respecto de la Ofelia).

(PSSS: si no cuaja, pásame el contacto).

Ya le estoy tirando a saco, es panameña y vive sola aqui.

He entrado muy fuerte y ya no contesta.

Imagino que esa actitud era para contrarrestar el MIEDO.
Nada, ya no contesta, yo que iba a por todas.

La foto de cuerpo entero engaña un poco por los taconazos que gasta.

Si te responde yo quedaría sin miedo. Las jaquetonas prometen más de lo que en realidad hacen.

Si poner la foto era in intento de reírse de alguien, para mi, fallo.

Ni de lejos es fea.

Inténtalo, hombre. ¿Qué puede pasar?

Por cierto, ¿cuánto mide? Y no me refiero a la talla del sujetador :lol:

No se si hablas de la panameña...177 ...dejó de hablarme, me lo tome a guasa a like y fuí con poco tacto y a saco.

De todos modos, como experiencia ok, pero no me veo.

Una vez quedé con una asiatica y ninguno de los 2 miramos altura.

...ay madre....yo pensaba, "asiatica" sera menuda.

Cuando llegue su cara un poema.

Una ria de 179 con 2 tetas como mi cabeza, un pibon de revista.

La genre por la calle se nos quedaba mirando rollo WiFi, por lo exótico de ella y el muñeco que llevaba al lado.

No hubo oportunidad, yo no le amilané, pero ella gñe.

No se si hablas de la panameña...177 ...dejó de hablarme, me lo tome a guasa a like y fuí con poco tacto y a saco.

De todos modos, como experiencia ok, pero no me veo.

Una vez quedé con una asiatica y ninguno de los 2 miramos altura.

...ay madre....yo pensaba, "asiatica" sera menuda.

Cuando llegue su cara un poema.

Una ria de 179 con 2 tetas como mi cabeza, un pibon de revista.

La genre por la calle se nos quedaba mirando rollo WiFi, por lo exótico de ella y el muñeco que llevaba al lado.

No hubo oportunidad, yo no le amilané, pero ella gñe.
Hombre, no sé cuánto mides, porque no llevo un Excel de los conforeros. Gracias por contar la experiencia.

En la parada del Cercanías que uso al volver a casa, hay una china joven que será de mi estatura (no sabría decir si adoptada), y mira que mido 1,80.

Hombre, no sé cuánto mides, porque no llevo un Excel de los conforeros. Gracias por contar la experiencia.

En la parada del Cercanías que uso al volver a casa, hay una china joven que será de mi estatura (no sabría decir si adoptada), y mira que mido 1,80.

Pues la estampa era asi...

Screenshot_20260109_230646_Free Adblocker Browser.webp

Desde cuando las chinas tienen esa altura y melones? De verdad que la gente se la quedaba mirando.

Soy un puto minion y ella tenia estatura de modelo 1.80 o asi.

No se porque cojones esas tías con esa altura no miran la de los tíos en los perfiles.

Editado cobardemente:
Me meo con las enseñanzas del maestro sobre la puta basura que es Tinder y su contenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde cuando las chinas tienen esa altura y melones? De verdad que la gente se la quedaba mirando.

China es muy grande y hay muchas subrazas.

La foto que subí del pibón chino con el que estaba liado en Italia media prácticamente eso y las he visto (y tocado) más altas.

China es muy grande y hay muchas subrazas.

La foto que subí del pibón chino con el que estaba liado en Italia media prácticamente eso y las he visto (y tocado) más altas.
Igual que ocurre en Rusia, un estado multiétnico. Del mismo modo que hay rusos blanquitos de piel y rubios; hay también rusos del Extremo Oriente con rasgos mongoloides (buriatos se llaman, si no me equivoco)

Tengo un amigo también ejpañol y compañero de exilio voluntario; cuya actual chorba es de raza buriata. Nadie al verla diría que es ciudadana rusa desde el nacimiento, con nombres y apellidos puramente rusos (nació en Vladivostok). Eso sí, es nadadora (es decir, nada por delante y nada por detrás). Cuando mi amigo y ella follan, tiene que sonar como si golpeases el sumier de una cama.

Recuerdo que, con ocasión de unas vacaciones de verano, visitamos nuestro pueblo natal ubicado en la Piel de Toro; y mi amigo lo hizo acompañado de su chica. Al verla, todos los cenutrios de mi pueblo le preguntaban: "Oyee, ¿tu noviah que es china o que?, es mu guapa la mushasha. A ver cuando os venís para acá, que donde vivís hace mucho frío". Ese es el nivel.

Explícale tú a un zopenco de este nuestro país lo que es un buriato y la plurinacionalidad de países como Rusia; y se te quedan mirando como la vaca ve pasar el tren por la vía, con ojos de cordero degollado.

Igual que ocurre en Rusia, un estado multiétnico. Del mismo modo que hay rusos blanquitos de piel y rubios; hay también rusos del Extremo Oriente con rasgos mongoloides (buriatos se llaman, si no me equivoco)

Una compañera de estudios de mi hermano es Rusa con rasgos asiáticos. Es preciosa y una asesina, una trituradora de hombres. La última vez que la vi se acababa de casar para estar tranquila con la visa y el marido le había comprado una flauta travesera de oro.

Editado cobardemente:
Una compañera de estudios de mi hermano es Rusa con rasgos asiáticos. Es preciosa y una asesina, una máquina de destruir hombres. La última vez que la vi se acababa de casado para estar tranquila con la visa y el marido le había comprado una flauta travesera de oro.
Acostumbradas a estar comiendo papas hervidas a palo seco, les ponen una botella de champán y ya se creen que pertenecen a la Casa Imperial de Austria.

Editado cobardemente:
Para qué tanto oro la compañera si luego sopla la flauta de carne y eso brilla más. El tono es importante, sí. Pero primero va el tempo.

Editado cobardemente:

Tengo un amigo también ejpañol y compañero de exilio voluntario; cuya actual chorba es de raza buriata. Nadie al verla diría que es ciudadana rusa desde el nacimiento, con nombres y apellidos puramente rusos (nació en Vladivostok). Eso sí, es nadadora (es decir, nada por delante y nada por detrás). Cuando mi amigo y ella follan, tiene que sonar como si golpeases el sumier de una cama.

Recuerdo que, con ocasión de unas vacaciones de verano, visitamos nuestro pueblo natal ubicado en la Piel de Toro; y mi amigo lo hizo acompañado de su chica. Al verla, todos los cenutrios de mi pueblo le preguntaban: "Oyee, ¿tu noviah que es china o que?, es mu guapa la mushasha. A ver cuando os venís para acá, que donde vivís hace mucho frío". Ese es el nivel.

Explícale tú a un zopenco de este nuestro país lo que es un buriato y la plurinacionalidad de países como Rusia; y se te quedan mirando como la vaca ve pasar el tren por la vía, con ojos de cordero degollado.

En varios países de Asia Central te puedes encontrar combinaciones interesantes como etnia oriental, nombre y tradición rusas y religión islámica. O etnia turca, lenguaje indoeuropeo y nacionalidad centroasiática o china.

Editado cobardemente:
Alguna novedad?

Que si no se tuerce mañan quedo con una moza que viene desde vilareal a pasar el dia.

No se si habrá folleteo, ya sabemos, la química y blao, perp si viene desde alli es que necesita amor.

Me jode porque igual me pierdo el Barsa Madrid, algo que no se si un polvo compensa.

Actualizaré.

Atrás
Arriba Pie