Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Vuelan cuando ven que no pueden sacarte los cuartos porque apenas tienes pa ti, no nos mientasssss.

No, en eso rompo lanza a favor de ellas, o al menos las que me tocaron, chavalas humildes que pedían poco y preferían muchas veces cenar o comer en casa que salir, ni pedir regalos....pero es que tampoco soy ese perfil de tio.

No, en eso rompo lanza a favor de ellas, o al menos las que me tocaron, chavalas humildes que pedían poco y preferían muchas veces cenar o comer en casa que salir, ni pedir regalos....pero es que tampoco soy ese perfil de tio.

Jejeejeje, así tendrían de pulgas.
Tenían muchas pulgas? Dime la verdad.
Te picaba la cuca en la cama después de que se fueran semejantes jipis a un paso de la mendicidad?¿?¿?¿

Te picaba la cuca en la cama después de que se fueran semejantes jipis a un paso de la mendicidad?¿?¿?¿

Todas menos 1 eran class media...

Una tenia mas dinero que mi familia entera.

El resto....oficinistas, doctoras, enfermeras, limpiadoras, etc.

Y me encantaría una buena punki o ravera bien puta y limpia, algo que nunca tuve.Ya que lo relaciono prejuiciosamente con las máximas depravación sexual.

Creo que representó (desgraciadamente) el perfil de usuario de la aplicación.

Gente que quiere follar gratis sin compromiso y si por una de aquellas sale alguien que de verdad te motive, una relación.
Pues entonces que no te extrañe que la que busque algo serio te bloquee.
Ellas en su mayoría quieren una relacion, pero tampoco se cortan en ir de tio en tio a la mínima que algo no les convence.
Lo mismo que haces tú.

El resultado colo he indicado en ocasiones son pseudorelaciones de pocos meses, algun polvo esporádico.

Pero por otro lado, repito, mi técnica de ligue no es mentir o engañar, algo que me quita polvos, pero para lo que no sirvo.
Es que tampoco estás mintiendo ni engañando, si después de un tiempo ves que esa relación no va a nada.

Quizás, y con esto van mil veces que lo digo en este subforo, lo que deberías dejar de hacer es abandonar las apps de ligues y buscar lo que quieres en la vida real. No estar todo el día mirando y buscando en un catálogo de mercancía más sobada que la ropa en rebajas, y que afirma que ansia algo que en realidad no es cierto. Porque a poco que tiene que esforzarse busca una excusa para seguir buscando en el catálogo o vuelve a ponerse en el escaparate (si no es que en realidad sigue en el colgado/a)

Es decir, tirarle ficha a lo que te encuentras en tu red de amigos y conocidos o en el trabajo, en un hobby o tomando una copa. Como se ha hecho toda la vida.

¿Qué será lo siguiente? ¿Abogadas invitando a salir a repartidores de pizzas?

Tengo miedo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Abogadas invitando a salir a repartidores de pizzas?

Tengo miedo.

Se los follan por ocio.
Lo que son es una panda de locas con más hostias encima y problemas psquiátricos que el gato de dakilla.
Jeejeje.

Pues entonces que no te extrañe que la que busque algo serio te bloquee.

Lo mismo que haces tú.

Es que tampoco estás mintiendo ni engañando, si después de un tiempo ves que esa relación no va a nada.

Quizás, y con esto van mil veces que lo digo en este subforo, lo que deberías dejar de hacer es abandonar las apps de ligues y buscar lo que quieres en la vida real. No estar todo el día mirando y buscando en un catálogo de mercancía más sobada que la ropa en rebajas, y que afirma que ansia algo que en realidad no es cierto. Porque a poco que tiene que esforzarse busca una excusa para seguir buscando en el catálogo o vuelve a ponerse en el escaparate (si no es que en realidad sigue en el colgado/a)

Es decir, tirarle ficha a lo que te encuentras en tu red de amigos y conocidos o en el trabajo, en un hobby o tomando una copa. Como se ha hecho toda la vida.

Sobre esto último, no salgo y cuando salgo no voy tirando tejos.

Hay puntos en los que tienes mucha razón y otros mas discutible.
El hecho es que las app son una forma comoda de conocer personas, pero en la que se refleja claramente las diferencias cara al amor y al sexo de hombre y mujer, sobre todo a partir de ciertas edades.

Sobre esto último, no salgo y cuando salgo no voy tirando tejos.

Hay puntos en los que tienes mucha razón y otros mas discutible.
El hecho es que las app son una forma comoda de conocer personas, pero en la que se refleja claramente las diferencias cara al amor y al sexo de hombre y mujer, sobre todo a partir de ciertas edades.

A nosotros nos gusta y lo hacemos sin más historias.
A ellas no les gusta y para hacerlo tiene que haber una serie de garantías que les haga sentirse cómodas y seguras a la hora de robarle su tiempo y su dinero al hombre y su cordura.
La que no se ajusta a estas características es porque es una puta loca tarada de mierda, con una jaula de grillos en la cabeza, lo cual es todavía peor que una mujer normal.

Atrás
Arriba Pie