Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Yo siempre he dicho que a la que me quede soltero de nuevo, que pasará, me voy al foro putas de cabeza. Paso de perder el tiempo conociendo a cualquier puta loca de hoy en día en que la grandísima mayoría son feminazis gilipollas o putas subidas que se creen princesitas de cuento de hadas.

Hace unos días me hablaba un amic de un par de conocidas a cual más gilipollas. Las dos, gordas, una al menos tetona, la otra gorda sin tetas, un pecado mortal ese. Pues bien, me enseñaba el Twita de esas 2 retrasadas. Las dos hay que decir que llevan un rollo gótico/gamer/manga/putas, un look así mezcla de todo que no hay por donde cogerlo.

La cosa es que me estuvo enseñando cada vez que suben alguna foto haciéndose las interesantes en plan "jo tías, que mierda son los hombres que solo quieren follar y no aprecian lo guays que somos". Pues cada vez que subían una foto, no tenía ninguna de las dos menos de 200 o 300 LIKENS. Acojonante amics, son 2 putas feas con 4 kilos de maquillaje en cada foto, pero hay cientos, miles, porque cada una vimos que tiene 7 u 8 mil seguidores, no se a cuento de qué, dispuestos a babear a cualquier zorra, ABSOLUTAMENTE A CUALQUIERA, simplemente satisfechos con que la asquerosa en cuestión les responda a su comentario de "wapa!!!".

Y así nos luce el pelo en esta sociedad actual. Verdaderos callos de tías creyéndose la hostia simplemente por culpa de miles de babosos que prefieren andar de perritos falderos de esas subnormales antes que hacerse una paja o ir corriendo al puticlub más cercano.

Si ni siquiera Julio Iglesias puede hacer que le coman el ojal tranquilamente durante 6 horas, imagina el resto de los mortales.

No es eso lo que dicen los periódicos
jejeje

No es solo entrar y contactar, hay muchos obstáculos que superar, entre estos obstáculos estaría el puto ego infladísimo que tienen, que son princesas, lo que piensan que merecen, las nuevas leyes, que tienen donde elegir sin esfuerzo alguno...

Bueno, pero eso son pájaros que tienen en la cabeza. Si a la mínima flipada que te sueltan esas subnormales la gente se descojonara en su puta cara cómo hago yo follarían más.

¿Pero no te das cuenta tú solo de los grandes problemas psiquiátricos que arrastras?
Punki o ravera bien limpia, dice el puto demente.

Yo creo que sí se puede y debe follar en el mundo real.

Ufffff le daba con unas ganas oliese a Chanel o sobaca
Aparte no seas prejuicios, hay mucha pija que esta enfadada con papis o mundo y se mete ahí.
Screenshot_20260116_111954_Free Adblocker Browser.webp

Todo lo que se cuenta en los masunos de este hilo sobre lo que ocurre en las websites es absolutamente cierto y tanto más cuanto más económico es estar en un determinado sitio y cuanto más jóvenes son las protagonistas del otro lado, peeeeero también hay que tener en cuenta alguna que otra cosa (en mi mierda de opinión):
  • Entre col y col siempre aparece alguna lechuga
  • Las citas con locas que no valen para nada sólo redundan en más locura por parte de éstas que empeorarán la situación para futuros casanovas
  • Cuanto más caro sea darse de alta en un sitio, más calidad habrá en lo que allí se encuentre
  • Lo mismo que la mejor comida es la casera, los mejores polvos también son los caseros
  • Las experiencias pasajeras sólo traen sinsabores y no compensan el esfuerzo (en la inmensa mayoría de los casos)
  • Cuanto mayores nos hagamos, más le veremos la idoneidad a una buena relación con una mujer que merezca la pena (que las hay aunque cueste encontrarlas)
  • Si estamos próximos a la planta 5ª de la vida (o ya bien inmersos en ella [o incluso más]), iremos viendo con más claridad esto que digo
  • La compañía con alguien en que haya atracción y admiración mutuas y que te lo dé todo (incluyendo amor, cariño, atención...) es la auténtica salud y no hay nada en este mundo que lo supere (si eres romántico, claro)
  • Blao...
Con este rollo quiero defender la idea de que mejor es ir preparándose para una buena relación con alguien que merezca la pena de verdad, alguien que nos llene y que su compañía nos resulte sumamente satisfactoria. Cuesta más, pero compensa sobradamente; que es difícil... pues sí (pero no imposible).

Hala, ya me pongo en la picota para lo que acontezca...

Editado cobardemente:
Todo lo que se cuenta en los masunos de este hilo sobre lo que ocurre en las websites es absolutamente cierto y tanto más cuanto más económico es estar en un determinado sitio y cuanto más jóvenes son las protagonistas del otro lado, peeeeero también hay que tener en cuenta alguna que otra cosa (en mi mierda de opinión):
  • Entre col y col siempre aparece alguna lechuga
  • Las citas con locas que no valen para nada sólo redundan en más locura por parte de éstas que empeorarán la situación para futuros casanovas
  • Cuanto más caro sea darse de alta en un sitio, más calidad habrá en lo que allí se encuentre
  • Lo mismo que la mejor comida es la casera, los mejores polvos también son los caseros
  • Las experiencias pasajeras sólo traen sinsabores y no compensan el esfuerzo (en la inmensa mayoría de los casos)
  • Cuanto mayores nos hagamos, más le veremos la idoneidad a una buena relación con una mujer que merezca la pena (que las hay aunque cueste encontrarlas)
  • Si estamos próximos a la planta 5ª de la vida (o ya bien inmersos en ella [o incluso más]), iremos viendo con más claridad esto que digo
  • La compañía con alguien en que haya atracción y admiración mutuas y que te lo dé todo (incluyendo amor, cariño, atención...) es la auténtica salud y no hay nada en este mundo que lo supere (si eres romántico, claro)
  • Blao...
Con este rollo quiero defender la idea de que mejor es ir preparándose para una buena relación con alguien que merezca la pena de verdad, alguien que nos llene y que su compañía nos resulte sumamente satisfactoria. Cuesta más, pero merece la pena sobradamente; que es difícil... pues sí (pero no imposible).

Hala, ya me pongo en la picota para lo que acontezca...

Hay que buscarlas en zonas afines: partidos de fútbol, misa de domingos, mítins de derechas...

Editado cobardemente:
Los tiempos han cambiado querido conforero... en la vida real no se puede entrar a desconcidas, a no ser que vayas a un sitio propiciatorio para ello como puede ser una discoteca o una clase da baile (ambas cosas para maricones). Pero en el día a día, si le comentas cualquier cosa a cualquier tía, lo primero que hace es cogerse el bolso y mirarte como un acosador violador.
¿Cuando fue la última vez que le tiraste ficha a una mujer? Por saber si sales al ruedo de vez en cuando o te limitas a dar cátedra desde la grada en el tendido del matrimonio.
Eso y que cada vez somo más cagados, eso yes.
O conformistas.

Pero es que estáis planteando situaciones y proyectos para futuro PARA NO ESTAR SOLOS, cuando a mi la soledad (independencia) no solo no me desagrada, sino la veo colo algo positivo.

Que sale alguien por el que vale la pena romper eso, ok, pero por estar ocn alguien? NO

¿Cuando fue la última vez que le tiraste ficha a una mujer? Por saber si sales al ruedo de vez en cuando o te limitas a dar cátedra desde la grada en el tendido del matrimonio.
Me limito a dar cátedra desde la grada en el tendido del matrimonio. Pero escribo desde la sabiduria que me dio el fracaso.

Me limito a dar cátedra desde la grada en el tendido del matrimonio. Pero escribo desde la sabiduria que me dio el fracaso.
¿Fracasaste mucho en las apps de ligue? Porque ya te digo que yo, hasta hace unos cinco años, tuve fracasos pero también éxitos.

Todo cambió cuando con la pandemia se popularizaron más (aún)

Pero ahora tengo más éxitos que fracasos en la vida real. Porque ya más o menos lo veo venir sobre la marcha y decido pasar o entrar a saco según vea.

Y no, nadie me ha dado con el bolso en la cabeza ni me ha denunciado por ahora.

Editado cobardemente:
Pero es que estáis planteando situaciones y proyectos para futuro PARA NO ESTAR SOLOS, cuando a mi la soledad (independencia) no solo no me desagrada, sino la veo colo algo positivo.

Que sale alguien por el que vale la pena romper eso, ok, pero por estar ocn alguien? NO
Yo lo único que te estoy planteando es que debes cambiar el orden de prioridades. Decir que estás buscando alguien que merezca la pena y marcar las líneas en vez de un "lo que surja". Que estás dispuesto a estar solo sin problema si no lo encuentras. Ambas cosas son compatibles. Sólo estás marcando el camino que quieres seguir.

¿Fracasaste mucho en las apps de ligue? Porque ya te digo que yo, hasta hace unos cinco años, tuve fracasos pero también éxitos.
Realmente hace unos años las cosas eran diferentes, muy diferentes ahora. Todo era nuevo y no estaba todo tan pervertido. Hubo éxitos, y también fracasos bien explicados en este foro. Pero hace años, por lo menos se podían establecer conversaciones de cierto nivel con facilidad... entiendo que ahora todo es distinto por ese ego absurdo de una gran mayoría de féminas al que antes hacíamos mención.

Realmente hace unos años las cosas eran diferentes, muy diferentes ahora. Todo era nuevo y no estaba todo tan pervertido. Hubo éxitos, y también fracasos bien explicados en este foro. Pero hace años, por lo menos se podían establecer conversaciones de cierto nivel con facilidad... entiendo que ahora todo es distinto por ese ego absurdo de una gran mayoría de féminas al que antes hacíamos mención.
Fíjate si es diferente que donde la mayoría de las mujeres tienen de verdad el modo ligue activado ya no es en las apps de citas. Es en los mensajes de Instagram.

Fíjate si es diferente que donde la mayoría de las mujeres tienen de verdad el modo ligue activado ya no es en las apps de citas. Es en los mensajes de Instagram.
Supongo que todo evoluciona de una forma u otra. El final es el mismo, pero el medio va cambiando. Ahora es ya la inmediatez absoluta... veo tu foto mirando el puto amanecer o tomando un gintonic con tus colegas de mierda... antes lo primero era establecer conversaciones, buscar puntos de interés... y luego lo del físico y la foto era la última criba prácticamente... ahora es totalmente al revés.

Supongo que todo evoluciona de una forma u otra. El final es el mismo, pero el medio va cambiando. Ahora es ya la inmediatez absoluta... veo tu foto mirando el puto amanecer o tomando un gintonic con tus colegas de mierda... antes lo primero era establecer conversaciones, buscar puntos de interés... y luego lo del físico y la foto era la última criba prácticamente... ahora es totalmente al revés.
Ahora el orden normal es el siguiente:
Te conozco por algo en mi dia a dia. Nos pasamos el Instagram. Solicítame seguimiento y reza que me acuerde y te lo dé. Miro si eres guay y tú miras lo guay que soy y lo bien que quedo en fotos. Dame un like a una o espera que suba una historia donde tienes que darme like y babosearme. Y entonces, de entre todos los que tengo a la sopa boba ya si eso te doy coba si me rota. Con suerte ya empiezas a tener una conversación y con muchísma suerte quedamos para vernos un día.

Todo esto que te cuento no es porque yo lo haga. Es lo que veo que hace gente joven con la que me relaciono. O lo que me cuenta alguno que está ahí picando piedra después del divorcio.

La última con la que tuve algo quiso meterme en ese ciclo. Le pedí el teléfono y me dijo que me daba mejor su Instagram. Yo le dije que mi Instagram lo uso para seguir cuentas de temas que me interesan, como ciencia y tecnología, de economía, o algún músico o cuentas de música y a gente muy cercana y familiares. Le di el mío pero le dije que no iba a pedirle seguimiento o devolvérselo, que allá ella, pero que si quería contactarme que mejor intercambiar teléfonos.

Aceptó de mala gana y esa noche ya me mandó un Whatsapp diciendo que me había estado mirando la cuenta y no se lo explicaba que fuera verdad lo que le decía.

En definitiva, si una tipa quiere algo contigo no hace falta meterte en esas mierdas. Pescar en la vida real es la mejor forma de no perder el tiempo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie