miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 37.112
La rubia esa tiene buena pintaQue cojones, las 2 solo pueden quedar el fin de, ya veré como lo hago.
Siempre llevo alzas a las citas, pero esta pone que mide 165.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La rubia esa tiene buena pintaQue cojones, las 2 solo pueden quedar el fin de, ya veré como lo hago.
Siempre llevo alzas a las citas, pero esta pone que mide 165.
La rubia esa tiene buena pinta
Haberlas, haylas.
- Es mi primera vez aquí.No, si, se nota, recién separada y bastante perdida, es mas, me ha preguntado cosas que no entendía de la app.
En 4 horas 150 likes, que babas sois los hombres.
Te dice que tiene el himen intacto y también te lo crees, eso yes.En la app ponia "nueva por aqui" eso lo pone la app, no el usuario a los recién inscritos.
No tengo porque no creerla segun la conversación que tuvimos
¿Esta noche has quedado?¿Con las dos a la vez?
No, si, se nota, recién separada y bastante perdida, es mas, me ha preguntado cosas que no entendía de la app.

Tiene cara guapa, pero que mo suba fotos de cuerpo...ya sabes...
Sólo con en ella?
45 años y ese culamen? Dile si se mueve tambien un poco mas al sur de Cacaluña, en Sevilla más concrepatenmente.
45 años y ese culamen? Dile si se mueve tambien un poco mas al sur de Cacaluña, en Sevilla más concrepatenmente.
Te diría que por ese culamen voy al fin del mundo pero pisar Cacaluña me echa patrás, y si encima tengo que pillar el AVE ya es mucho riesgo, eso yes.Donde sale la Isvara, en Barcelona?
Propongo quedada en Barcelona a ver si le sale a alguien y hace match, en plan Pokémon go.
Eso si, atente a las consecuencias
Cuales?
Cuales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.