Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ponga en su presentación "querría conocer una chica más joven que yo no intelectual ni del mundo del arte" (o similar).

Luego se quejará de que no se acerca nadie*, eso yes...

* O alguna más tonta que la Sarah esa.

Nada, hay que aceptar las cosas.
Atraigo a chicas de mi edad como es normal, y esa edad son 53.
Por otro lado es muy fustrante que todo el mundo quiera una relación, no se, la gente no sabe estar sola, el 99% vienen de años de casadas y otra vez quieren pareja.

Yo con unas solo quiero follar, con alguna otra tendria un lio respetuoso, pero nada...

Por otro lado es muy fustrante que todo el mundo quiera una relación, no se, la gente no sabe estar sola, el 99% vienen de años de casadas y otra vez quieren pareja.

Yo con unas solo quiero follar, con alguna otra tendria un lio respetuoso, pero nada...

Las mujeres suelen necesitar tomarse su tiempo de descompresión que puede ser largo tras una relación prolongada que ha quebrado.

La gente sí sabe estar sola y en particular las mujeres ya que hay muchísimas que no quieren saber nada de hombres y como el sexo tampoco las abruma, siguen solas (con sus amigas, familia, compromisos y hobbies, eso yes).

En el entorno de Valencia capital hay mucha gente, por lo que encontrar lo que se busca será más fácil teóricamente que en otros sitios (ya sé: perogrullada). La cosa es escribir una buena presentación cuidando lo que se pone para filtrar y evitar en la medida de lo posible lo que no se pretende: p. ej. no poner "solo quiero follar" ni "me saturan las relaciones profundas de pareja" sino "busco una relación que permita seguir compaginando nuestras actividades actuales con blao..." donde dé a entender que en el fondo busca algo serio (muy del gusto de las damas) aunque lo pretendido no sea particularmente intenso (al principio, luego ya se verá...) ni implique convivencia (salvo la parcial pactada la cual es una buena fórmula hoy en día en parejas que se van haciendo).

Cuanto mayor se haga, más difícil le resultará abundar en su línea, debería Vd. estar preparado a perder algo en aras de cosas que le llenen; de otro modo va camino de engrosar los hilos de amores platónicos típicos de este subforo...

Editado cobardemente:
Vístete con ropa muy cara. Paséate con un cochazo. Compra un casoplón en la playa y hazte fotos y verás como se te acerca alguna más joven.

Ya verás como si cumples esos requisitos llevar moño no importará.

También se te van a acercar las viejas, pero al menos podrás descartarlas.

Porque vivir solo es complicado. Y más con la edad. Y para una mujer es insoportable.

Vístete con ropa muy cara. Paséate con un cochazo. Compra un casoplón en la playa y hazte fotos y verás como se te acerca alguna más joven.

Ya verás como si cumples esos requisitos llevar moño no importará.

También se te van a acercar las viejas, pero al menos podrás descartarlas.

Porque vivir solo es complicado. Y más con la edad. Y para una mujer es insoportable.

No, lo ultimo que haría seria dejar de ser yo mismo por follar.

Nunca lo hice, y menos ahora.

Atrás
Arriba Pie