climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Bueno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
climbatize rebuznó:Bueno, no se si se ha hablado sobre este tema. Supongamos que ya hemos contactado con diversas femeninas en chats, webs de contactos, y tenemos su messenger.
Como planteais las conversaciones? En mi opinion creo que todos vamos a lo mismo, conocernos, y llegar a poder quedar en persona con intenciones copulativas. Quereis un polvo? (con suerte) , una relacion?, soys de los tipicos que piden la foto y os las intercambiais ? Cuales son vuestras intenciones?
P.D.:Vaya mierda de post![]()
climbatize rebuznó:ya hemos contactado con diversas femeninas en chats, webs de contactos, y tenemos su messenger.
ovidioII rebuznó:Hay fuera hay un mundo....
Tú que pasa, que el foro es tu religión?Lo que diga el foro te la tiene que sudar chavalote. A ver si tenemos más personalidad. Claro que el messenger sirve para ligar, que se lo pregunten a una forera de por aquí, que suspira por mis huesos 8)whiscola rebuznó:yo es que no lo entiendo... mira que se comenta bastante en el foro que el messenger no vale para ligar, que es mejor salir de casa, que las relaciones cara a cara son las que realmente merecen la pena...
Y LA GENTE SIGUE INSISTIENDO EN PONER POST PARA LIGAR, EN PONER POST SOBRE QUE HACER CON NIÑAS CIBERCALIENTAPOLLAS ETC ETC...
cierren de una vez los posts de este estilo por favor
whiscola rebuznó:yo es que no lo entiendo... mira que se comenta bastante en el foro que el messenger no vale para ligar, que es mejor salir de casa, que las relaciones cara a cara son las que realmente merecen la pena...
Y LA GENTE SIGUE INSISTIENDO EN PONER POST PARA LIGAR, EN PONER POST SOBRE QUE HACER CON NIÑAS CIBERCALIENTAPOLLAS ETC ETC...
cierren de una vez los posts de este estilo por favor
Vaserqueno rebuznó:ovidioII rebuznó:Hay fuera hay un mundo....
Querrás decir Ahí fuera...
JardineroFiel rebuznó:Trucos de la leche..
Espero que os de resultado, a mí medio y al final folle con creces.
Lo malo es que conozco de alguno al que su amigo le quitó la chica. Teniendo en cuenta que la amiga suele ser un orco, sales perdiendo. O aunque no sea un orco igual tampoco te la ligasJardineroFiel rebuznó:Cuando ya la tengas a punto quedas con ella (segurísimo que la primera vez ira con una hamija por si acaso) pero hay un truco tu te llevas a un hamijo y se lo enchufas a la hamija de esta
Joder, si la técnica es para relación seria normal que folles, cabrón. Los novios suelen follar... eso ya no tiene ningún misterio.JardineroFiel rebuznó:NOTA: esto es solo para ligarte a chicas que no son muy accesibles y con fin de relación. Para echar un polvote esto no sirve ya que para nada quieres su MSN (Más bien querrías un condón ¿no?)
ilovegintonic rebuznó:JardineroFiel rebuznó:Trucos de la leche..
¿Y está buena la tal creces esa?
Tomo nota de sus trucos, hamijo....
![]()
Bettersea rebuznó:
JardineroFiel rebuznó:Si os doy mi opinión esta claro que se puede ligar por el MSN “yo lo he hecho”, lo que yo os digo es que si puedes pillarte una tía por la calle en vez de trabártela por el MSN mejor que mejor, por que por el MSN es muy fácil hablar puesto que no la tienes delante pero cuando quedas por primera vez la tía se corta lo máximo (unas que si otras no).
También depende de lo que estés buscando.
Si lo que buscas es una relación y la tía esta un poco lejos de tu alcance, busca el momento para pedírselo, un truco:
Le comentas algo que no le puedas proporcionar en ese momento, eso te dará oportunidad de pedirle el móvil o el MSN sin que ella vea que vas a saco (en este caso lo que queremos es el MSN)
Entonces cuando te pregunte:
¿Tienes el móvil? , tú le dices que no, y aprovechas para pedirle el MSN.
Bien una vez tengas su MSN ya solo queda trabajártela poco a poco, si no la conoces de nada los primeros días vas a tener tema de conversación, pero poco a poco eso se ira acabando y te iras quedando sin temas de conversación, para que eso no pase debes darle al coco y buscarte algún tema de que hablar por donde sea (abstenerse a temas freakys) no queremos que se piense que somos un rarito.
Lo mejor para caerle bien es tener unas conversaciones con humor (repito abstenerse a temas freakys) tiene que ser un humor ingenioso.
Cuando ya la tengas a punto quedas con ella (segurísimo que la primera vez ira con una hamija por si acaso) pero hay un truco tu te llevas a un hamijo y se lo enchufas a la hamija de esta, una vez solos muéstrate simpático y “maduro” (mostrarse maduro es esencial para que te vea diferente a los demás), y a partir de hay es cosa tulla.
NOTA: esto es solo para ligarte a chicas que no son muy accesibles y con fin de relación. Para echar un polvote esto no sirve ya que para nada quieres su MSN (Más bien querrías un condón ¿no?)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.