BCN22 rebuznó:
Jose David rebuznó:
Ahí has estado fino, lo que es justo, es justo.
Sal y lígate a la dependienta de un videoclub, habrá visto tantas películas que tus métodos funcionarán.
Bechis.
pero a ver yo me ligo a quien me da la gana a mi me ha gustado esta chica y solo pido consejos, pero por lo que veo aqui solo se desprecia y se insulta a la gente yo simplemente os pido consejo ya esta que resulte o no resulte, eso no lo se pero para empezar a conocerla es tan difícil que haya alguien que demuestre un poquito de humildad y que me aconseje gracias
Bueno, bueno, no te pongas así hombre...
Supongo que TU AVATAR también insinua que NOSOTROS estamos a palo seco todo el año... todo es cuestión de tomárselo con sentido del humor.
Quieres consejo, ahí va:
Es una chica extranjera. Bien.
No la conoces en persona. Bien.
El medio de comunicación es la letra impresa virtual. Bien.
No tienes idea de cómo afrontar la situación para conocerla y que se fije en ti. Mal.
Algunas consideraciones antes de nada:
Ella, al estar suscrita a esa página, tendrá CIENTOS de chicos agregados.
Ella, al ser extrajera y buscar chicos españoles, tendrá NECESIDADES E INTERESES que probablemente vayan más allá de la mera búsqueda del amor y el cariño (que también, también lo buscará, porque eso lo acabamos necesitando todos al final).
Ella solo te va a conocer por lo que le escribas.
Consejos:
1. Llama su atención.
2. Sé original.
3. Dale lo que necesita.
4. No te enamores ni ilusiones en exceso hasta que la cosa esté clara.
PUNTO 1. Llama su atención
Hay muchísimas formas, pero sólo una eficaz, tienes que decirle algo que la sorprenda, algo que NO le haya dicho nadie, y que al mismo tiempo no le desagrade, incluso que tenga algo que ver con ella misma, con su cultura, con lo poquísimo que sabes de ella. Ahí usa tu imaginación.
PUNTO 2. Sorpréndela haciéndola reír, no vayas en plan serio y forman porque todos van así, buscando pareja, y eso ABURRE. Sé su amigo coño, ¿qué te cuesta?. Si hay posibilidades, ella te lo dirá, si no las hay, al menos has pasado un tiempo agradable con ella, que eso en este puto mundo ya es difícil.
Yo mismo he hablado con muchas chicas con las que claramente nunca tendré nada, pero echar unas risas compartidas ya vale mucho, muchísimo, tenerla como amiga también puede suponer todo un regalo.
PUNTO 3. Si necesita seguridad, dile que eres una persona estable y cabal, así en algún momento determinado. Si necesita cariño (y tú también), ofréceselo. Si necesita amor, interésate por conocerla.
PUNTO 4. ¿Va la cosa bien?. Pues ya sabes, corazón caliente, pero cabeza fría. Y adelante, si quiere algo más que tu dinero, igual dentro de un tiempo recibo un m.p. tuyo de agradecimiento o algo, me haría mucha ilusión.
Ea, me voy a comer.