Quiero vejar humillar y mear a una chica

¿Qué os aporta mear a alguien? Pregunta genuina, no lo entiendo, piara de cerdos repugnantes.

Tú mismo lo dices, "a alguien".

Con la caterva de zorrupias repugnantes con las que he estado...pues qué decir... lo normal, lógico y necesario era mearlas en la boca.

Desde que solo me junto con seres humanos...pues ya no acometo.

Última edición:
El tema es que a veces se alcanzan niveles de excitacion tan altos, que se hacen cosas que en un estado "normal" no harías.

Yo con el tema de higiene soy escrupuloso, pero las 2 veces que ha surgido ha sido tras correrme, la tía decirme, vamos a la ducha y me meas las tetas, pero la cara no....
Al día siguientes lo piensas y...wtf

A todo esto, a santo de que quieres humillar y vejar a una mujer? Que está muerto en tu alma?
Eso se hace si te lo piden, no a traicion

Última edición:
Te va a salir caro. O bien pagas a una profesional o bien te echas una novia guarrilla. Ambas opciones requieren capital.

Como te han dicho, cuando te duchas con una mujer surgen juegos perversos, es el lugar idóneo para hacer cosas que manchan.

Mear y correrse no tiene nada que ver, no seas memo. No da más placer fisiológico mearse en alguien que en la taza del váter.

Correrse en alguien da más o menos placer fisiológico que correrse mientras tu pene fricciona con un tejido adiposo de una persona con el pelo largo?

Última edición:
El tema es que a veces se alcanzan niveles de excitacion tan altos, que se hacen cosas que en un estado "normal" no harías.

Yo con el tema de higiene soy escrupuloso, pero las 2 veces que ha surgido ha sido tras correrme, la tía decirme, vamos a la ducha y me meas las tetas, pero la cara no....
Al día siguientes lo piensas y...wtf

A todo esto, a santo de que quieres humillar y vejar a una mujer? Que está muerto en tu alma?
Eso se hace si te lo piden, no a traicion
Me parece muy puta locura mearla las tetas . Ósea ni súper cachondo ni nada me vería meandola las tetas a una

A mi me han pedido hacerlo, en tetas, en coño, y no tengo ningún problema en ello, son mas las chicas que fantasean con esto de lo que a priori pueda parecer.

Atrás
Arriba Pie