Quiero vejar humillar y mear a una chica

Ver el archivos adjunto 135391
He estado viendo videos donde hay chicos meando a las chicas y me ponen mucho

Le escribí a una chica poco atractiva para sentirme más deshinhibido

Inicialmente me gustaría mearla en la ducha luego que me coma el rabo recién meado decirle puta escupirla golpearla y cosas así espero que acepte
Por aquí hay una que le va ese rollo. Mándale un privado. Se llama @ilovegintonic
 
Dejar de hablar tanta mierda en el hilo y empezar a contar sus historias de cuando mearon o los mearon por favor
 
Dejar de hablar tanta mierda en el hilo y empezar a contar sus historias de cuando mearon o los mearon por favor

Pues a mí me han meado y a su vez yo he meado a las meadoras, incontables veces. Creo que han sido por lo menos 3 doncellas. Siempre gratis.

¿Qué quieres saber?
 
Última edición:
Pues a mí me han meado y a su vez yo he meado a las meadoras. Creo que han sido por lo menos 3 doncellas. Siempre gratis.

¿Qué quieres saber?
¿A tu ex-? ¿Lloraba mientras la meabas entre gritos y amenazas?
 
Pues a mí me han meado y a su vez yo he meado a las meadoras, incontables veces. Creo que han sido por lo menos 3 doncellas. Siempre gratis.

¿Qué quieres saber?
Cuenta los detalles, cómo te pareció la experiencia? Que te exita de eso? Cómo se comportaron las chicas? Tenían vergüenza o estaban desinhibidas? Los meados fueron en la cara o en el cuerpo ? Que te gusto más, mear o ser meado?
 
Era una pregunta retórica...

Cuenta los detalles,

No tengo muchas ganas de escribir. Hace tiempo conté por aquí alguna barrabasada de esas.
cómo te pareció la experiencia?

Pues súper divertida. Casi me da una embolia de tanto reírme.

Que te exita de eso?

Absolutamente nada. Me hace gracia no más. Vamos que soy un travieso.

Cómo se comportaron las chicas?

Pues riéndose, enfadadillas cuando las meaba en la cara y más cuando se estaban quejando por mearlas la cara y aprovechaba para mearlas en la boca abierta... Pero un enfado no muy real, se reían más que otra cosa. A veces con resignación en plan: "ya está otra vez con sus gilipolleces".

Tenían vergüenza o estaban desinhibidas?

Desinhibidas. Ducharnos juntos era algo normal, mear en la ducha también.

Los meados fueron en la cara o en el cuerpo?

Hasta en la boca abierta.

Que te gusto más, mear o ser meado?

Que me meen me da bastante igual, bueno con mi mujer era muy divertido, pero lo que me hace gracia es mear.
 
Última edición:
Era una pregunta retórica...



No tengo muchas ganas de escribir. Hace tiempo conté por aquí alguna barrabasada de esas.


Pues súper divertida. Casi me da una embolia de tanto reírme.



Absolutamente nada. Me hace gracia no más. Vamos que soy un travieso.



Pues riéndose, enfadadillas cuando las meaba en la cara y más cuando se estaban quejando por mearlas la cara y aprovechaba para mearlas en la boca abierta... Pero un enfado no muy real, se reían más que otra cosa. A veces con resignación en plan: "ya está otra vez con sus gilipolleces".



Desinhibidas. Ducharnos juntos era algo normal, mear en la ducha también.



Hasta en la boca abierta.



Que me meen me da bastante igual, bueno con mi mujer era muy divertido, pero lo que me hace gracia es mear.
Me quedo una duda muy importante, cómo sacaste ese tema a conversación? Les dijiste hey te gustaria que nos meemos mutuamente?

Esa parte me cuesta mucho normalmente suelo mandar una foto o un video y preguntar qué opinan de eso
 
Me quedo una duda muy importante, cómo sacaste ese tema a conversación? Les dijiste hey te gustaria que nos meemos mutuamente

Estás duchandote, te subes a una esquina de la bañera y orinas con todas tus fuerzas. A toda máquina.

Así saco el tema.

Es como besar o follar... Qué quieres? Mandar un telegrama preguntando?
 
Última edición:
Estás duchandote, te subes a una esquina de la bañera y orinas con todas tus fuerzas. A toda máquina.

Así saco el tema.

Es como besar o follar... Qué quieres? Mandar un telegrama preguntando?
Yo prefiero preguntar primero por WhatsApp, así me evito reacciones inesperadas o situaciones incómodas
 
Atrás
Arriba Pie