ligarse a una madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema chicoliguebcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicoliguebcn

Guest
hola

tengo 26 años y me gustaria saber que tengo q hacer para ligarme una madura de mas de 40 años

no la quiero como pareja solo para relaciones esporadicas

espero tu ayuda con entusiasmo

:oops: :P :D : :lol:

ya salio el tema este por aquí hace poco.Hay bares en grandes ciudades como Madrid o Barcelona a los q van maduritas con ganas d conocer colas jovenes.Hay ya tienes q currartelo tio.Yo tengo 19 años(no cumplidos hace mucho)y folle con una mujer d 32 años q conoci por un chat,y como consejo... q vea q eres tan maduro o mas q ella para tu edad,llevarlo con normalidad(con la tia esta q t digo ibamos agarrados d la mano el dia q andabamos buscando algun hotel y ella parecia mi madre),q se ria y dala todo lo q t pida coño,da gusto ver q no soy el unico follamadres del foro,suerte amigo.

ligarse a madura

que bares hay de barcelona q haya para ligarse a maduras?

Re: ligarse a madura

chicoliguebcn rebuznó:
que bares hay de barcelona q haya para ligarse a maduras?

Yo nunca he ido a un bar d esos,pero el otro dia se comentó por aquí alguno d los q habia en madrid,barna y valencia creo,espera a q algun otro follamadres lea tu post y t diga d alguno.

Las hermanitas de la Virgen Santa Teresa del Corazón de Cristo regentan un local en Barcelona, en el cual las maduras son sus clientas.

ancianos.jpg

kkh_alte.jpg

Tu no tienes que hacer nada,simplemente estar en el sitio y a la hora en que a ella le empieze a picar.Tranquilo que ella llevara las riendas de la noche,tu solamente disfruta.

chicoliguebcn rebuznó:
hola

tengo 26 años y me gustaria saber que tengo q hacer para ligarme una madura de mas de 40 años

no la quiero como pareja solo para relaciones esporadicas

espero tu ayuda con entusiasmo

:oops: :P :D : :lol:

Para relaciones esporadicas es un poco dificil, a no ser que vayas a un lugar especifico donde se reunan los maduros en tu ciudad, y haya alli jacas con ganas de vergas jovenes...
Por otro lado, si sabes dar conversacion, hacer reir, y eres mas o menos normal, lo tienes facil con una madura para iniciar una relacion de amigos con derecho a roze.
Ellas estan muy necesitadas, y como normalmente son separadas, divorciadas o viudas, hacen mucho que no echan un kiki y tienen el chochito que se les hace agua, asiq ue no te será dificil.

Atrás
Arriba Pie