Ligarse a una piva en la biblioteca en epoca de examenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lefonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Fácil. Dile a un amigo tuyo que espere a que acabe de estudiar y cuANdo se dirija a casa que la persiga. De camino a casa que la aborde e intente violarla violentamente. Entonces es cuAndo apareces tú, "el estudiante justiciero", y evitas la violación. después queda con ella.

Es algo que alguna vez se me pasó por la cabeza. Algo al estilo al club de la lucha: tu das de hostias a tu amigo, le dejas ensangrentado (para que cuele), como favor de amigo que te hace, y quedas como heroe. Evidentemente en algun momento tendrás que devolverle el favor, así que es un intercambio amistoso de hostias, por amor al arte.
Excelente aportación señor verde.

Váyase a una profesional de la prostitución y que le arregle sus problemas. Espero que almenos sea la misma tía por la que haces el paripé de contarnos esta historieta. En caso de ser otra distinta cada día, haga lo que le he dicho inicialmente.

Lefonio rebuznó:
Brillante, amigo ornitorrinco. Aunque el riesgo de que se asuste, empiece a mirar a su alrededor para comprobar quien le responde la mirada, te descubra, se levante, y huya, viéndote como un acosador sexual, es alto. Muy alto. Pero en este caso H no es 1, me quedan unas centésimas de probabilidad.

Tienes que procurar que la nota sea simpática, que no parezca que eres un psicópata. Y si ella no entra en el juego y se asusta es que es una paranoica bastante descartable. Ten en cuenta que cuando alguien está estudiando le apetece especialmente hacer cualquier cosa menos estudiar, así que le picará la curiosidad saber más de la notita.
Pegas: ella puede estar comprometida y pasar de la nota; puede buscar con la mirada y prendarse de un cachitas que tenga cerca pensándose que eres tú; el que estudia a su lado y que no ha hecho descansillo y que no sabías que la conocía le dice que has sido tú y pierde el misterio, etc.

pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Te ofreces a ponerte peluca y hacerle todos sus exámenes. Mientras te estudias sus materias ella tendrá tiempo libre para chuparle la polla a todos tus amigos, al final, si le apruebas todas igual te da un pico.

Con lefa de los colegas. Qué bonito sería...

¿Experiencia personal?

No, no, me lo ha contado una amiga.... :oops:

Por cierto, me estoy leyendo un libro y necesito algo que me haga de separador de hojas.

Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Te ofreces a ponerte peluca y hacerle todos sus exámenes. Mientras te estudias sus materias ella tendrá tiempo libre para chuparle la polla a todos tus amigos, al final, si le apruebas todas igual te da un pico.

Con lefa de los colegas. Qué bonito sería...

¿Experiencia personal?

No, no, me lo ha contado una amiga.... :oops:

Por cierto, me estoy leyendo un libro y necesito algo que me haga de separador de hojas.

Campano sabe de eso. Corre (con perdón de la expresión) el riesgo de que se le quede como las flores secas.

Bueno me vuelvo a la zona cero, donde hoy decido mi destino en varios sentidos, humano y profesional. Adios cabrones.

Lefonio rebuznó:
Solo te revelaría mi edad en un ambiente distendido y amistoso de conversación messengérica, querida usuaria de nombre vikingo.
Si no gustas, acepto y callo por siempre.
Estás dejando entre ver que pasas mas hambre que el perro de un ciego...

Pandani rebuznó:
Lefonio rebuznó:
Solo te revelaría mi edad en un ambiente distendido y amistoso de conversación messengérica, querida usuaria de nombre vikingo.

Solo con ver que pregunta que quiere hacerse a una tía en una biblioteca y no sabe ni como entrarle y viene a preguntarlo, pues no vas muy desencaminado pandani :lol:

si vienes a preguntar aqui como ligarte a una tipa en la biblioteca, la llevas guapa!!!!

vayase usted de putas, que ahora en examenes le va a ayudar a concentrarse. :-o

Diganos cubiculo, biblioteca y hora de uso de la interfecta.

Haremos una teorica de como se hace (es gratis la primera vez).

Pandani rebuznó:
Lefonio rebuznó:

eh oye que yo molo mil, hacen cola en el metro para pedirme la hora 8) lo cual no quita que éste parezca un pringui bastante triste

midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lefonio rebuznó:

eh oye que yo molo mil, hacen cola en el metro para pedirme la hora 8) lo cual no quita que éste parezca un pringui bastante triste
Si yo no lo dudo :roll:

No falla el truco
entre apunte y apunte,
cuando el cansancio despunte
le invitas, sutilmente y sin intención
a un refrigerio entre tanto sofocón

Cuando se encuentre algo distraída
aprovechas e introduces una pastilla
en su fria lata de coca-cola
en poco tiempo tendrás a la chiquilla
lavándote bien la pirindola

midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lefonio rebuznó:

Midgar, ¿te haces un porrito?

¿pq no prueba a lefarla en un ojo?
a mi me funciona

joder, el sueño de mi puta vida...a ver si aprendo de vosotros maestros, que es la epoca propicia

nabokov rebuznó:
joder, el sueño de mi puta vida...a ver si aprendo de vosotros maestros, que es la epoca propicia

ispal_p_010603e.jpg

No te fies de esta gente no saben lo que dicen antes de ver si quiere algo le tienes que hacer la prueba testicular.

Consiste en acercarte sigilosamente por detras y comprobar si estando ella sentada le puedes poner los testiculos en la cabeza como eres novato te dejaremos ponerte de puntillas si hiciera falta, si una vez rozados los testiculos con su pelambrera no siente la llamada de tus feromonas y se pone a chupartela alli mismo es que no es una hembra para ti.

Si te da una ostia se la devuelves eso significa que quiere jugar

Si todos gritan es que querian la misma hembra, matalos a todos si la quieres.

Anexo:
Esto no sirve si la hembra lleva gorro o similar por razones biologicas obvias.
Usted debe llevar unos pantalones y ropa interior facil de bajarse en segundos.

Si es tan amable y al final lo consigue traiganos la prueba de una fotografia con sus testiculos encima de la cabeza de la hembra.

Un amigo se cruzaba miradas con una tipa a la q no conocia en la biblioteca.Lo q hizo fue levantarse con sus santos cojones y la invito a un cafe.Ella acepto pero al final resulto q tenia maromo.Huelga decir q se comio los mocos,pero q gran rato nos hizo pasar.

Le lefas la primera hoja del libro hasta que quede amarilla, depues las feromonas harán su efecto.

midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lefonio rebuznó:

La he hecho gestos simiescos y reaccionó bien. Contribuí a su distensión muscular y a amenizar su tediosa tarde de estudios. Al final le pregunté como se llamaba y me dijo entre risitas su nombre, que puede ser falso. Y con dos cojones le he dicho lo que, sin reparo y con seguridad, suelo decir: si te vuelvo a ver 3 veces en menos de 1 semana, a la 3ª, te pido el teléfono. Y siguió echando risitas. Para los que me vituperan les aseguro que físicamente tengo una altísima probabilidad de superarles, como parte definidora de la media que sois.

Mañana, si vuelve por la misma biblio, más. O el lunes. El proceso no ha de ser rápido, y además la hembra da signos de no tener novio pues me he molestado en observar si a la salida llamaba o recibía llamadas, y nadie ha ido a recogerla. Y echaba risitas, lo cual es un comité de bienvenida.

Cabrones envidiosos frustrados de mierda, que es lo que sois, ni plús ni minus :)

si está de exámenes hasta el cuello poco va a estar por la labor de fijarse en un retromongól

Atrás
Arriba Pie