Ligas/flirtreas/coges con tus ex?

johnmanga

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
:shock: Eso me preguntaba yo hace poco, resulta que una ex mia (Que me odia ahora pero esta igualita a la gina lynn) me escribe un correo diciendome un par de vainas (me saco de un club de frikis de ella).

:evil: El asunto es que tiene un novio nuevo, pero estoy seguro que ese tipejo no le da lo que quiere y que yo le di xD. Como diablos uno puede hacerse amigo de nuevo y luego ligar con una ex? No aguanto tener una ex asi y que sea tan wena como una putilla.

:shock: Hablen expertos/as!!!

¿En Sudamérica también se rige la educación por la LOGSE...?

pregunto, no exento de interés.

Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.

Busca el hilo antes de abrir otro igual

utiliza_el_buscador_cojones_ya.jpg

No te equivoques es ella la que te tiene en la recamara para cuando le apetece, follais cuando ella quiere no cuando quieres tu. Mandala a paseo.

Ar-C-angel rebuznó:
Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.

yo no me hablo con mis ex:( asi que de follar ya ni pensarlo

pablo garcia lopez rebuznó:
¿En Sudamérica también se rige la educación por la LOGSE...?

pregunto, no exento de interés.

España exporta analfabetismo a sus antiguas colonias. Es nuestro mayor recurso natural y una materia prima de la que se nutren todos los regímenes bananeros.

En cuanto al tema del post, por supuesto que intento cincelarme a mis ex, pero, ay hideputa putas, mis éxitos en este campo son, por ahora, bastante exiguos, no pasan del leve toqueteo cuando uno quisiera practicar de nuevo el medioevo con sus culitos.

johnmanga rebuznó:
No aguanto tener una ex asi.Hablen expertos/as!!!

Mátala o suicídate. No la mates y luego te suicides o caerás en un tópico. Elige una de las dos opciones.

Eres un gilipollas, te está utilizando.

Aunque ahora que lo pienso... a mí también me gustaría ser utilizado :oops:

maestro_dolor rebuznó:
johnmanga rebuznó:
me escribe un correo diciendome un par de vainas (me saco de un club de frikis de ella).
Traducción simultánea porfavor? :|

Intentemos...

me escribe un correo diciendome un par de vainas
Recibe un email de su exnovia diciéndole varias cosas referidas al punto expresado un poco mas arriba
Que me odia ahora
y entre las variados temas que le expresa:dejame en paz, no me escribas, no seas gilipollas, tengo otro. (es broma chaval)

El tema que él mas siente es que
(me saco de un club de frikis de ella)
por lo que se decanta que la susodicha debe tener un club de fans, algo así como un blog con clave de acceso....

Amigo si quieres consejo, manda unas fotos de la chica, la dirección del blog de ella, algo más acerca de como está la relación.
Saludos.

aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

yo no me hablo con mis ex:( asi que de follar ya ni pensarlo

todas las ex que he tenido han pasado por diversas etapas, algunas por novio, otras por no hablarme con ellas, pero un sabado a las 4 de la mañana, cuando ella esta con sus amigas y tu con tus amigos y te mira con esa mirada furtiva de "añoro los viejos tiempos" sabes de sobra que siempre queda algo.

Jamás he vuelto a hablar con una ex. Con la mayoría he terminado mal y evidentemente ni me planteo lo de follar, es más, procuro evitarlas cuando me encuentro alguna por la calle o en un bar.

Para rollos de aqui te pillo aquí te mato, mejor desconocidas y adios.

bmsv rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

tu que sabras si eres virgen

Uuuuuuuuu que mal ha sonado esooooo?!!!!!! yo de tú no me callaba. :shock:

Yo con mis EX como han dicho, mejor, ni me topo con ellas, adios y por educación.

panorama rebuznó:
bmsv rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

tu que sabras si eres virgen

Uuuuuuuuu que mal ha sonado esooooo?!!!!!! yo de tú no me callaba. :shock:

Yo con mis EX como han dicho, mejor, ni me topo con ellas, adios y por educación.

neji.jpg

Pagina del test para saber que personaje de naruto eres YA!!!!!!!!

panorama rebuznó:
http://www.naruto-kun.com/character+test.html

Pero me he cambiado la firma, ahora tengo ésta y a ver si me aguanta más tiempo que las demás, me ha gustado mucho más. Pero un avatar mejor de ITACHI no me vendia mal :pla

Saludos.

Llevo yo buscando una firma personalizada de Naruto con Orochimaru y Kakashi siglos.

Por cierto me salió este:

sasuke.jpg

Sasuke Kun

Todo depende de como termine la relación puedes llevarte bien con esa persona o no querer verla delante

Pues yo con mi ex lo tendria peludo... ya que la muy zorra no quiere saber nada de mi... Y encima fue culpa suya!!

Suerte tiene de haberse largado de la ciudad...

Atrás
Arriba Pie