Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
pablo garcia lopez rebuznó:¿En Sudamérica también se rige la educación por la LOGSE...?
pregunto, no exento de interés.
johnmanga rebuznó:No aguanto tener una ex asi.Hablen expertos/as!!!
Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
bmsv rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
tu que sabras si eres virgen
Hammett rebuznó:johnmanga rebuznó:No aguanto tener una ex asi.Hablen expertos/as!!!
Mátala o suicídate. No la mates y luego te suicides o caerás en un tópico. Elige una de las dos opciones.
Traducción simultánea porfavor? :|johnmanga rebuznó:me escribe un correo diciendome un par de vainas (me saco de un club de frikis de ella).
maestro_dolor rebuznó:Traducción simultánea porfavor? :|johnmanga rebuznó:me escribe un correo diciendome un par de vainas (me saco de un club de frikis de ella).
Recibe un email de su exnovia diciéndole varias cosas referidas al punto expresado un poco mas arribame escribe un correo diciendome un par de vainas
y entre las variados temas que le expresa:dejame en paz, no me escribas, no seas gilipollas, tengo otro. (es broma chaval)Que me odia ahora
por lo que se decanta que la susodicha debe tener un club de fans, algo así como un blog con clave de acceso....(me saco de un club de frikis de ella)
aurresku rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
yo no me hablo con mis ex:( asi que de follar ya ni pensarlo
bmsv rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
panorama rebuznó:bmsv rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Las ex son como el cheque en blanco, si un dia necesitas pillar siempre la tienes ahi queriendo.
Uuuuuuuuu que mal ha sonado esooooo?!!!!!! yo de tú no me callaba.![]()
Yo con mis EX como han dicho, mejor, ni me topo con ellas, adios y por educación.
panorama rebuznó:http://www.naruto-kun.com/character+test.html
Pero me he cambiado la firma, ahora tengo ésta y a ver si me aguanta más tiempo que las demás, me ha gustado mucho más. Pero un avatar mejor de ITACHI no me vendia mal :pla
Saludos.
arianne_xx rebuznó:Todo depende de como termine la relación puedes llevarte bien con esa persona o no querer verla delante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.