Ligas/flirtreas/coges con tus ex?

yo siempre q me encuentro a mi ex acabamos liados,no lo
podemos remediar...
 
Kokillo rebuznó:
Jamás he vuelto a hablar con una ex. Con la mayoría he terminado mal y evidentemente ni me planteo lo de follar, es más, procuro evitarlas cuando me encuentro alguna por la calle o en un bar.

Para rollos de aqui te pillo aquí te mato, mejor desconocidas y adios.

Igual que yo...

Aunque admito que por la que realmente babosee , una de las cosas que mas que costo sacarme de la cabeza era lo bien que nos lo pasabamos en la cama jodiendo como conejos sin parar, y el hecho de que otro maromo disfrutase de lo lindo con algo que habia sido mio y que me moria por volver a fundirme en su cuerpo, francamente me mataba por dentro...... siempre ayudado por m perversa menta capaz de generar escenas mentales que me provocaban un estado de anulacion total como persona.

Han pasado unos 4 años y entre todas las tias que me he tirado no he llegado a alcanzar un decima parte de la sensacion aquella...

PUTAS
 
__Moroder__ rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Jamás he vuelto a hablar con una ex. Con la mayoría he terminado mal y evidentemente ni me planteo lo de follar, es más, procuro evitarlas cuando me encuentro alguna por la calle o en un bar.

Para rollos de aqui te pillo aquí te mato, mejor desconocidas y adios.

Igual que yo...

Aunque admito que por la que realmente babosee , una de las cosas que mas que costo sacarme de la cabeza era lo bien que nos lo pasabamos en la cama jodiendo como conejos sin parar, y el hecho de que otro maromo disfrutase de lo lindo con algo que habia sido mio y que me moria por volver a fundirme en su cuerpo, francamente me mataba por dentro...... siempre ayudado por m perversa menta capaz de generar escenas mentales que me provocaban un estado de anulacion total como persona.

Han pasado unos 4 años y entre todas las tias que me he tirado no he llegado a alcanzar un decima parte de la sensacion aquella...

PUTAS

Joder esto es para enmarcarlo. Es usted mi Alter Ego :shock:
 
Pus por norma general, la patada es tan gorda... k raramente nos solemos ver... de hecho, solo he coincidido un par de veces con una de ellas, y la verdad, simple y llanamente pk fue un distanciamiento de mutuo acuerdo... pero de ahi a pillar... me da k mi mujel me aporrea a jamonazos si me acerco XDDDD
 
Hay ciertas relaciones en que lo dejas con una persona, pero no porque la pasión se haya acabado,si no por ser incompatibles o por otras circunstancias. Estas relaciones donde la llama no ha quedado apagada del todo son peligrosas, ya que aunque evites hablar con esa persona durante mucho tiempo o hagas tu vida con otros tios ,en el momento en que te vuelves a encontrar y hay un acercamiento se vuelve a liar :?
 
o después de mucho tiempo habiendo perdido el contacto, lo vuelves a encontrar, recuerdas anecdotas del pasado y zas vuelve a surgir la llama por las dos partes y se vuelve a liar
 
En otros casos esas llamas terminan por incendiar tu entorno.
No es bueno.
 
Si, eso es lo que pasa luego de volverte a liar. Hay situaciones que mejor salir corriendo y no mirar atrás. Si puedes.....
 
arianne_xx rebuznó:
Si, eso es lo que pasa luego de volverte a liar. Hay situaciones que mejor salir corriendo y no mirar atrás. Si puedes.....

tu lo has dicho...si puedes...pero cuando te la encuentras en varios sitios
al cabo de la semana irremediablemente,es imposible salir corriendo y al
final de nuevo liados...
 
Lo mejor con una ex es terminar mal,si te llevas bien, lease amistad, terminais liados otra vez o a ostias.

O sencillamente te hacen mas daño (las mujeres saben mucho de eso) y terminas odiandola borracho en una cuneta... las ex bien lejos.
 
KeTe rebuznó:
Lo mejor con una ex es terminar mal,si te llevas bien, lease amistad, terminais liados otra vez o a ostias.

O sencillamente te hacen mas daño (las mujeres saben mucho de eso) y terminas odiandola borracho en una cuneta... las ex bien lejos.

para llevarse bien con un ex debe haber un tiempo muerto para que las aguas vuelvan al cauce. no se puede esperar dejarlo con alguien y a la semana estar como si nada.
 
Joder, tu no sabes lo que es follarse a una ex, lo bien que se lo pasa uno sabiendo que no tiene que rendir cuentas y que posiblemente le estén creciendo los cuernos a la actual pareja de tu ex.

Y si encima le petas el ojete, para que contar, oiga.
 
Yo mantengo contacto con mi ex, tiene novio y no hace mas que repetirme que quiere que la de un masaje y que nos vayamos un finde a su casa de la playa... Si lo supiese su novio...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
señor calvo eso es que hiciste un buen trabajo asi que vete a su casa de la playa y zumbatela para recordar los buenos tiempos
 
arianne_xx rebuznó:
Hay ciertas relaciones en que lo dejas con una persona, pero no porque la pasión se haya acabado,si no por ser incompatibles o por otras circunstancias. Estas relaciones donde la llama no ha quedado apagada del todo son peligrosas, ya que aunque evites hablar con esa persona durante mucho tiempo o hagas tu vida con otros tios ,en el momento en que te vuelves a encontrar y hay un acercamiento se vuelve a liar :?


esto es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso algi asi con una ex. Nuestra relacion termino, por q llego un momento q nos divertiamos mas estando separados q estando juntos.Terminamos,y me enrolle con otra xica despues de unos meses, paso un año y me encontre a mi ex en una fiesta, y conversamos un rato de como nos iba la vida,........ mi pareja no estba ese dia en la fiesta.............pues mi ex se puso a recordar todo los momentos q vivimos juntos y las dos horas ya estabamos en el baño , follando.........es duro decirlo pero despues me senti mal por el cargo de conciencia por mia ctual pareja. Despues paso unos Dias y mi ex sigio su vida y yo la mia como si nunca nada hubiera pasado.....
Fue un encuentro como para recordar viejos tiempos o solo un polvo aguantado , como el ultimo y me voy!!!!
 
Pues yo despues de 10 meses de haber terminado muy mal con mi ex, me la volvi a encontrar. Desde ese momento nos enrollamos y follamos cuando podemos, ya que no tengo sitio. Me cagú en :twisted:
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo mantengo contacto con mi ex, tiene novio y no hace mas que repetirme que quiere que la de un masaje y que nos vayamos un finde a su casa de la playa... Si lo supiese su novio...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y con quien iba cuando ella era TU NOVIA?
 
Arriba Pie